Jump to content

Publicaciones recomendadas

Y por que crees que es uno de 15 A.? Por que se funde y para que se pone un fusible? pues para no sobrecargar la linea de cables entre otras cosas, lo primero que tienes que hacer es averiguar si de donde vas a cojer corriente te va a aguantar esa carga que le metas de más, aunque en teoria si son leds mucho no consume, no está de mas comprobarlo.

 

No tienes el manual de coche? en bricos y manuales está, busca el de tu modelo que ahi sale a que corresponde cada fusible.

 

Entiendo el ponerlo debajo de los asientos delanteros (aunque no sé para que quieres alumbrar ahi) pero en los traseros????? donde los quieres colocar por que no hay sitio.... :unknw:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y por que crees que es uno de 15 A.? Por que se funde y para que se pone un fusible? pues para no sobrecargar la linea de cables entre otras cosas, lo primero que tienes que hacer es averiguar si de donde vas a cojer corriente te va a aguantar esa carga que le metas de más, aunque en teoria si son leds mucho no consume, no está de mas comprobarlo.

 

No tienes el manual de coche? en bricos y manuales está, busca el de tu modelo que ahi sale a que corresponde cada fusible.

 

Entiendo el ponerlo debajo de los asientos delanteros (aunque no sé para que quieres alumbrar ahi) pero en los traseros????? donde los quieres colocar por que no hay sitio.... :unknw:

 

S2

Gracias por la respuesta jeje

 

Miraré el manual a ver, pero creo que es del 15, cuando lo resuelva diré cual era.

 

Evidentemente no quiero alumbrar nada en especial, simplemente estética, me parece que quedan bien.

 

Los de detrás es que los ví en un mercedes, estaban puestos debajo del culo del asiento delantero, y quedaban muy bien.

 

Iré actualizando esto, muchas gracias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-34566-0-82032300-1381175869_thumb.jpg

 

Detras de la tapa viene el numerado y la disposicion de los mismos, yo creo que es el 14 y es de 10 A.

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.giffusibles.jpg

 

Detras de la tapa viene el numerado y la disposicion de los mismos, yo creo que es el 14 y es de 10 A.

 

S2

Muchas gracias por la foto. Ahora tengo claro que es el nº3, excepto por lo del limpiafaros, que como el mio no lleva xenon pues nada jeje.

Mañana lo cambio a ver que tal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

attachicon.giffusibles.jpg

 

Detras de la tapa viene el numerado y la disposicion de los mismos, yo creo que es el 14 y es de 10 A.

 

S2

Muchas gracias por la foto. Ahora tengo claro que es el nº3, excepto por lo del limpiafaros, que como el mio no lleva xenon pues nada jeje.

Mañana lo cambio a ver que tal.

 

S2

 

 

Pues el Nº 3 es de 5A.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!Cuanto tiempo sin pasar por aqui!

 

Veo que pasaste la ITV y que ni miraron para el coche,aqui también pasa lo mismo,yo fui con los balastros del xenon y eso y ni mu dijeron,las americanas las saqué eso si.

 

En referencia a los leds de los pies,yo tengo todos los leds del coche enchufados a la luz del mechero.Bueno,todos los de la luz ambiente roja,que son los de las manillas,los pies (delante y atras) y las luces del techo.Y ya llevan un buen tiempo y no tube problema ninguno por el momento.

En los pies traseros y delanteros lo que tengo son tiras de leds de estos de pegar tipicos,los que supongo pondrás tu también.Delante pegan genial al ser plastico,en los de atrás en la tela de debajo del asiento delantero no tanto pero bueno.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!Cuanto tiempo sin pasar por aqui!

 

Veo que pasaste la ITV y que ni miraron para el coche,aqui también pasa lo mismo,yo fui con los balastros del xenon y eso y ni mu dijeron,las americanas las saqué eso si.

 

En referencia a los leds de los pies,yo tengo todos los leds del coche enchufados a la luz del mechero.Bueno,todos los de la luz ambiente roja,que son los de las manillas,los pies (delante y atras) y las luces del techo.Y ya llevan un buen tiempo y no tube problema ninguno por el momento.

En los pies traseros y delanteros lo que tengo son tiras de leds de estos de pegar tipicos,los que supongo pondrás tu también.Delante pegan genial al ser plastico,en los de atrás en la tela de debajo del asiento delantero no tanto pero bueno.

 

Un saludo!!

Para que veas las ITV...jajaja

 

Bueno decir que ya esta el fusible cambiado, efectivamente era el de 5, no 15 como dije.

 

Pues lo de los leds haré eso, los enchufaré todos al mechero, ya que con la luz de la guantera quemo el fusible.

 

Si puedes pon unas fotitos de como te han quedado los leds puestos en los asientos porfa (delante y detrás).

 

Y otra cosa, al abrir y cerrar las puertas, la luz del plafón (la del techo) no se ilumina, solo se ilumina cuando le das al interruptor. ¿Tiene arreglo? ¿O es mejor pillar otro plafón?.

 

Muchas gracias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambíen compré esta funda para el volante. Es la que puso un forero en "Articulos". 5 euros creo que costó:

post-79285-0-07357300-1381257732_thumb.jpg

 

La foto está hecha con un note II (CHINO) y da un poco de penita pero la verdad es que el resultado es cojonudo.

 

No hace tanto daño a la vista la paellera.

 

Por último, el abuelo celebra los 340.000Km y de motor va perfecto.

post-79285-0-00907000-1381257959_thumb.jpg

 

Subiré más fotos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenga un momento le saco unas fotos de los leds,yo tengo pocos porque tampoco quiero una discoteca,pero vamos,el proceso es el mismo.

Es raro que te queme el fusible ese,por consumo seguro que no es.

 

Lo del plafón no te va con ninguna puerta?ni delantera no trasera ni maletero?

Puede ser algo de la bomba de cierre,va ahi conectada.Hay una forma de hacerle un puente a dos cables para que alumbren.

Tambien podria ser que tubieras los pulsadores de las puertas mal pero los 5 seria mucha casualidad.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira encontré unas fotos de las luces de atrás que tenia guardadas

 

Ahi se ve la tira suelta

img3385m.jpg

 

Y aqui como está pegada
img1198wj.jpg

 

Son estas

img0865z.jpg

 

Yo use solo 3 leds,pero porque solo tenia esa tira y la corté.Ver de noche se ve rojo,pero si fueran 6 estaria mejor, o si no otra tira que tenga otro tipo de leds que alumbren más,ya digo,usé la que tenia.

Las de delante están puestas igual que esas pero debajo de la guantera del piloto y copiloto.En los pies vamos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira encontré unas fotos de las luces de atrás que tenia guardadas

 

Ahi se ve la tira suelta

img3385m.jpg

 

Y aqui como está pegada

img1198wj.jpg

 

Son estas

img0865z.jpg

 

Yo use solo 3 leds,pero porque solo tenia esa tira y la corté.Ver de noche se ve rojo,pero si fueran 6 estaria mejor, o si no otra tira que tenga otro tipo de leds que alumbren más,ya digo,usé la que tenia.

Las de delante están puestas igual que esas pero debajo de la guantera del piloto y copiloto.En los pies vamos.

 

Un saludo!

 

Claro, yo pille una tira de leds de estas de 5 metros jaja, tengo de sobra. La cosa es que el primer extremo es el único que viene con cables, pero al cortar la tira por la mitad te quedas con una tira sin cables. ¿Como has hecho para anclar los cables a la tira de leds? ¿Con un soldador?

 

Muchas gracias de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no tienes problema,jeje.

Con un soldador si, es sencillo,cortar por la linea que trae marcada y quitarle el plástico que las cubre y soldar los cables.

Hombre,si no soldaste nunca igual no es de lo más fácil,pero vamos,complicado tampoco. :thumbsup: :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no tienes problema,jeje.

Con un soldador si, es sencillo,cortar por la linea que trae marcada y quitarle el plástico que las cubre y soldar los cables.

Hombre,si no soldaste nunca igual no es de lo más fácil,pero vamos,complicado tampoco. :thumbsup: :thumbsup:

 

Un saludo!

Pues habra que pillarse un soldador de cables por ebay jaja.

 

Con lo que me gusta a mi gacele estas cosas al coche y no tener nadie cerca que sepa un poco mas que yo jajaja.

 

Pues muchas gracias en cuanto me llegue soldador y tal empiezo a trabajar. Espero no jod** nada jajaja.

 

S2

 

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga usando Tapatalk now Free

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el leroy vale 9€,es el que tengo yo,y de todos los que probé es el que más me gusta,para todo.

No rompes nada,y aun asi,con 5 metros,mira que no tienes cosas que romper hasta cargartelo todo,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.