Jump to content

Publicaciones recomendadas

Varito, yo no se realmente los km. que tiene mi b5, pienso que estara alrededor de los 500 mil, llevo repro desde hace mas de 200.000 y desde hace unos meses turbo de 130 y nueva repro y no he notado nada negativo con respecto al motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Varito, yo no se realmente los km. que tiene mi b5, pienso que estara alrededor de los 500 mil, llevo repro desde hace mas de 200.000 y desde hace unos meses turbo de 130 y nueva repro y no he notado nada negativo con respecto al motor

Comorr? Turbo de 130? y Repro stage 2 te refieres? Que motor llevas, porque debe estar muy dopado jajaja

 

La verdad es que en foros y tal, me han dicho que segun como lo trates romperas antes o después el motor, vamos como sin repro. Definitivamente después de navidades lo llevo a TLR, que creo que son 200 euros y te lo hacen en el día.

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo un 110 cv. y mi repro es "apsolute" o algo parecido. Al ponerlo un turbo mayor tuve que volver a reprogramarlo, la primera lanzada en el banco dio 161 cv. pero con una humareda que la plipas, no me gustó ASI que la suavizaron un poco, ahora da 140 cv. y no se pasa con el humo, aunque creo que el tema del humo también tine que ver con que llevo anulada la EGR y los inyectores ya tienen su desgaste, esto último es lo que creo que realmente influye con lo del humo. Como te decia mi b5 va genial, el turbo anterior ( el suyo) lo tengo guardado el unico problerma que me ha dado es de limpieza de la geometria, no es que vaya a saco con el coche pero me gusta conducir de forma alegre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo un 110 cv. y mi repro es "apsolute" o algo parecido. Al ponerlo un turbo mayor tuve que volver a reprogramarlo, la primera lanzada en el banco dio 161 cv. pero con una humareda que la plipas, no me gustó ASI que la suavizaron un poco, ahora da 140 cv. y no se pasa con el humo, aunque creo que el tema del humo también tine que ver con que llevo anulada la EGR y los inyectores ya tienen su desgaste, esto último es lo que creo que realmente influye con lo del humo. Como te decia mi b5 va genial, el turbo anterior ( el suyo) lo tengo guardado el unico problerma que me ha dado es de limpieza de la geometria, no es que vaya a saco con el coche pero me gusta conducir de forma alegre.

 

Madre mia, tienes el coche más chutado que Messi jaja debe tirar bien. El mio a veces cuando le doy un poco de cera desde 0 tambien suelta "tinta de calamar" al cambiar de marcha, pero no se si es porque esta sucio o porque los TDI son asi.

Pues despues de navidades ya diré como va una repro en un TDI 90CV, y la verdad, tengo ganas de saber cuantos CV da antes de la repro porque me parecen más de los que dicen.

 

Cambiando de tema, para el 25 me voy a regalar un GPS, ¿Sabeis alguno que este bien calidad-precio?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En TLR creo recordar que a mí me costó 300 con las dos lanzadas, sin lanzadas no sé cuánto será, pero de una cosa si que estoy seguro y es que no me arrepiento ni lo más mínimo.

Creo que sin lanzadas son 200 €, cuesta 50€ cada una. La verdad es que no se si hacerlas, la de después de la repro esa por supuesto pero la primera...

 

La repro la hacen en el día imagino no? Cuanto tardan más o menos?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces lanzadas haz dos, hacer una sola es una tontería. Según en que banco te va a dar una cifra, lo que realmente te da un resultado que contrastar es hacer dos en el mismo sitio, en mismas condiciones y ver ganancias o problemas...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues digo yo que haré dos, una para ver el antes y otra para ver el después.

 

Lo único malo que le vea al cambio de llantas ha sido que es como si el coche ya no llevara turbo. Me explico, ya no tiene esa patadita que tenía antes, ahora en subida, acelerando a tope se mantiene la velocidad, y en bajada no tengo queja. Ahora adelantar se hace bastante más dificil, en autopista se ha vuelto MUY perezoso.

 

Espero solucionar esto con la repro. ¿Creeis que el coche tirará igual que antes (como con los tapacubos) o incluso más?.

 

No se cuantos CV habrá "perdido" con las nuevas ruedas, hoy me he planteado a ver si el turbo había cascado o algo jajaja

 

Bueno, S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja eso es lo que me pasa a mi,que en 5ª se mantiene gracias a dios,hay una pendiente de un 7% limitada a 100kmh que menos mal,porque es a lo que sube,cogiendo un poco de carrerilla pie a fondo toda la subida..Para esto tengo el chip con interruptor,cuando necesito esos caballitos extra subiendo le doy y entonces si que empieza a tirar y sube perfectamente (y la humareda que deja también va perfectamente,jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tema del multimedia hay una fuentes de piooner que salian en torno a los 300 euros, la eliges en funcion del smartfon que tengas (androit o iphon), este lo emparejas por blootouch con la fuente que es tactil, y todas las aplicaciones que tengas en el movil (navegador, tv, musica etc. etc) lo manejas desde la fuente, ademas lee todos los formatos, tiene toma usb, eso si era 2 DIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuantos CV habrá "perdido" con las nuevas ruedas, hoy me he planteado a ver si el turbo había cascado o algo jajaja

 

Bueno, S2

 

La diferencia estará en la aceleración (si no has aumentado mucho el diametro final), por el aumento de peso? podrías probar a pesarlas, a ver la diferencia.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja eso es lo que me pasa a mi,que en 5ª se mantiene gracias a dios,hay una pendiente de un 7% limitada a 100kmh que menos mal,porque es a lo que sube,cogiendo un poco de carrerilla pie a fondo toda la subida..Para esto tengo el chip con interruptor,cuando necesito esos caballitos extra subiendo le doy y entonces si que empieza a tirar y sube perfectamente (y la humareda que deja también va perfectamente,jeje)

 

Sii!!. La verad es que con los tapacubos el coche tiraba MUY bien, no quiero pensar como irá el 110, el caso es que con las llantas en 17" es como si subiera cuestas con el coche de los picapiedra. No tiene ya lo que le hacía divertido, el acelerar e inmediatamente empujar pa' lante.

 

Tengo unas ganas de hacerle la repro...de momento lo máximo que ha ido cargado es conmigo y con mi hermano, vamos que cuando toque hacer viaje cargado ya puedo tirarle un gancho al coche de delante en las cuestas arriba jajaja

 

Si, no es por mi, esque noto como el coche sufre en cada subida :crying_anim: :crying_anim:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.