Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-79285-0-76316100-1385501807_thumb.jpg

 

Y fin, de momento. Las fotos estan sacadas con un movil chino, ya haré algunas de mayor calidad...

 

La verdad es que si hubiera visto estapágina cuando empezé el post no me habria creido que fuera el mio jajaja

 

Un cambio bestial la verdad, muy contento, lo siguiente o repro o tintado de lunas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia cambia,joer..

Lo proximo yo voto por repro,asi me dices como va :p :p y si se nota.

Y porque los cristales tintados se los tube puestos y los tube que sacar para la ITV y que bien vino,porque es más bonito sin ellos.Con ellos envejece unos años (bueno,muchos coches,hay algunos que les queda bien pero...no es el caso para mi gusto)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia cambia,joer..

Lo proximo yo voto por repro,asi me dices como va :p :p y si se nota.

Y porque los cristales tintados se los tube puestos y los tube que sacar para la ITV y que bien vino,porque es más bonito sin ellos.Con ellos envejece unos años (bueno,muchos coches,hay algunos que les queda bien pero...no es el caso para mi gusto)

 

Un saludo!

 

Confirmado!!

Despues de navidades REPROO!!

 

¿Es recomendable hacerle la repro a un coche con más de 340.000km? Tengo entendido que como mucho acortan la vida del motor un 10% pero...para algo que iba perfecto en el coche tengo miedo de tocarlo y que explote.

 

Si alguno le habeis hecho la repro con sus km al coche, comentar que tal os ha ido porfa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes todo al día y siempre haces las revisiones antes o a tiempo, adelante, siempre que lo sigas tratando igual no te preocupes, otra cosa seria estar a saco todos los días que puedas.

 

Al mio dentro de poco le toca el stage2 y le falta poco para los 200mil kms jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no soy el más indicado para hablar porque no tengo ni tube repro,pero será como todo..Si desde 1000rpm le pisas a fondo porque el coche ahora tira más pues acabarás fastidiando el embrague caja y forzando la máquina..Si eres progresivo acelerando y esas cosas yo PIENSO que problema 0..Es mi opinión..

El problema es que claro,como el coche tira más pues se le pisa más y después rompen y esas cosas..Lo que yo haria vamos,jajaja.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas chicos!!

La verdad es que si que se la voy a hacer, que ahora con las nuevas llantas ha ganado mucho en curvas pero ha perdido en aceleracion en largas rpm. Con 120 CV que te suben en TLR digo yo que tendre suficiente jaja.

 

Después de navidades, si los reyes magos en vez de robarme me traen $ habrá repro!!

 

Pongo unas foteles más, ¡Que no se diga!

 

post-79285-0-34761600-1385671808_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas chicos!!

La verdad es que si que se la voy a hacer, que ahora con las nuevas llantas ha ganado mucho en curvas pero ha perdido en aceleracion en largas rpm. Con 120 CV que te suben en TLR digo yo que tendre suficiente jaja.

 

 

Siento quitarte la ilusión ............ pero con una repro NO te suben 120 C.V. ..................... sería una pasada ........ 90 de origen más 120 que te suben ........... 210 C.V. !!!!

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por las respuestas chicos!!

La verdad es que si que se la voy a hacer, que ahora con las nuevas llantas ha ganado mucho en curvas pero ha perdido en aceleracion en largas rpm. Con 120 CV que te suben en TLR digo yo que tendre suficiente jaja.

 

 

Siento quitarte la ilusión ............ pero con una repro NO te suben 120 C.V. ..................... sería una pasada ........ 90 de origen más 120 que te suben ........... 210 C.V. !!!!

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

 

Saludos.

 

 

Jo, yo creía que podría echarme piques con Alonso en los semaforos :lmfao: :lmfao:

 

Corrijo, me lo dejan a casi 120 CV jajajaja

 

S2 Lince!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.