Jump to content

Publicaciones recomendadas

No me acuerdo bien de que eran las fichas, lo que me acuerdo era que son del ventilador del clima (1 o 2 fichas 2 velocidades), sensor de temperatura exterior, sensor de temperatura del radiador y algo mas.... Vamos de la parte eléctrica del frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias chicos.

 

A4B51.8T No me queda claro que uno de esos sea el de temperatura exterior porque el mio no me lo marca, eso es a partir del cuadro con FIS.

 

Gracias Adri, tienes idea de como desactivarlo?

Supongo que será taponando ese conducto no? Es por curiosidad nada más.

 

post-79285-0-68516400-1387290715_thumb.jpg

 

Por cierto, el color elegido ha sido rojo cereza, si da tiempo luego fotos, sino mañana.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo marca pero el sensor de temperatura lo tiene igual.Te hace falta para el clima y eso.En el canal 55 del clima seguramente te marque la temperatura exterior.

 

Puedes taponar eso que es lo mas facil,o poner una chapa entre la EGR y el colector de admision.O anularla con el Vagcom que parece ser que es lo mejor.Yo al principio tenia la chapa y ahora lo tengo por el vagcom...No sé si hay diferencia o no.Notar no notas nada,pero por lo menos no se llena de suciedad el colector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en cuanto me compre el Vag-Com pruebo a ver...¿Se le puede hacer algo más al cacharro con el Vag?

 

No entiendo eso del canal del clima, como se cambia de canal?

 

Visto que se ha secado rápido acabo de poner las cosas pintadas. Queda ASI:

 

post-79285-0-56214800-1387297471_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, estoy que lo tiro. Hoy me he puesto a poner los leds de los asientos y...+

 

post-79285-0-84578200-1387387133_thumb.jpg

 

post-79285-0-36464800-1387387141_thumb.jpg

 

post-79285-0-24345500-1387387149_thumb.jpg

 

Estan puestos MUY provisionalmente, de hecho, los acabo de quitar ya que ha empezado a llover y son leds de interior.

En cuanto me lleguen los leds de exterior prometo brico.

 

PD:No es lo más legal que os podais encontrar por ahí pero...a mi me encanta como le quedan :busted_cop:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores, si a ti te gusta pues...alla tu jejeje

 

Al B5 no le pega los leds para nada, en ningun lado, es solo mi opinion!

Yo comparto tu opinión a medias, yo llevo todo en LED pero blanco, nada de azul, junto con el xenón. Ahora, la tira de LED creo que ahí no le pega, lo que si queda bien es la del S6 en la parte baja del para golpes, hubo un forero que ya no se deja caer por aquí que lo puso y queda acorde con la línea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los leds son blanco calido, que nada tiene que ver con blanco xenon, que es azulado. En persona se ve que es blanco blanco, no azul.

 

Es verdad que en las fotos se ve como azul pero para nada, además en persona gana 1000 mas que en fotos.

 

Para gustos, colores, a mi me encanta como queda jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.