Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas traigo malas noticias, digamos.

El caso es que no voy a gastarme 300 leureles en el coche, es decir que la repro hasta verano nada.

 

Y otra cosa, lo de las luces ya es peligroso, no veo una mierd* con las halogenas (blue vision de 40 erazos) y el caso es que he visto kit de xenon por 17 euros.

 

Ya se que es ilegal...bla bla bla, prefiero multa a darme un piño por ir a ciegas.

 

Mi duda es que he visto xenon de 35w y de 55w ¿Cual es el que me vale? ¿Qué diferencia hay?

 

Os pongo los tres candidatos que tengo de 35W:

 

1- http://www.ebay.es/itm/2-Lamparas-Balastros-H1-H3-H7-3000K-4300K-5000K-6000K-8000K-35W-KIT-DE-XENON-HID-/130891132270?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e79b82d6e&_uhb=1

 

2- http://www.ebay.es/itm/Xenon-SLIM-HID-Kit-35W-H1-H3-H7-H9-H11-9005-9006-3000K-5000K-4300K-6000K-8000KSH-/370955979354?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item565eb30a5a&_uhb=1

 

3- http://www.ebay.es/itm/Xenon-HID-Kit-Headlights-Head-CS-Lamps-Assembly-H1-H3-H4-H7-H8-H9-H10-9004-9007-/390640740206?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5af400a76e&_uhb=1

 

¿Cuál pillariais?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Varito, yo tuve un kit de 35w, 4000k. Excelente, me costo en su dia unos 100€, hace unos 6 años, pero me duro hasta hace poco, cuando se fundio una bombilla. Lo he llevado en el otro b5, luego en el Volvo, luego en este B5 que tengo, se lo monté a mi hijo en su A3 y al final se fundió una bombilla, por lo tanto se lo desmonté a mi hijo y ya esta por aqui muerto de risa. No era ninguna marca, pero la luz que daba, vamos, nada que ver con las halogenas, mas aun en los faros con lupa. Asi que, mi opinion personal es que compres algo ni barato ni caro, ya que ninguno esta homologado, y aunque esté, ya sabemos todos el tema de la ITV. Y creo que tienes bastante con 35w.

Un slaudo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mikela!!

Me he informado y la diferencia de 35w a 55w es que los de 55w son para coches que tienen indicador de bombilla fundida, de esta manera, el mio como no lleva eso le he comprado el 3º link que puse.

Ya que ninguno está homologado, ninguno es legal, y ninguno pasa ITV 100 euros me parece muy caro, asi que he probada la gama low cost y a ver que tal va (son 17 euros puesto en casa).

 

¿La instalación sabeis si es plug and play?

 

Tengo entendido que es quitar las bombillas viejas, poner las nuevas de xenon, meter los balastros en los huecos bajo el faro, sujetarlos, hacer una gujero en las tapas para pasor los cables y conecectar.

 

¿No es asi?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad ! Yo tenia los balastros puestos al lado del faro con unas bridas, no me he complicado la vida. Pero es mejor que los coloques debajo del faro si el grosor de los balastros te deja. Luego, en la itv solo desconectas las bombillas y le pones los normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues muy buena idea. ¿Es xenon en las antinebla o el de los faros?

 

Queda muy bien jaja

 

S2

Es el de los faros, en antinieblas no pienso ponerle, no lo veo practico...como mucho en larga para los caminos desaparacidos jajajja, sin trafico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El xenon en largas molan mucho pero al tardar tanto en encender como te haga falta rapido no valen.Yo las saqué por ese motivo,pero ver se ve una barbaridad.

Tambien para hacerle rafagas a alguien que te las hace a ti,jeje.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff xenon en largas ya debe ser...de día jaja

 

A ver si me llegan ya el xenon y lo puedo poner, y una cinta aislante termoretractil o algo así para hacer bien las conexiones jeje.

 

Bueno os dejo fotos de como quedan los leds bajo los asientos:

 

post-79285-0-47463800-1390170897_thumb.jpg

 

post-79285-0-25116000-1390170904_thumb.jpg

 

Esta última es una foto adelantando a Bale (el del Madrid) por la M40. Llevaba un Bentley Continental blanco y he de decir que conduce como si llevara un 600. No se si es que le acojona estrellarlo o que iba en punto muerto para ahorrar pero...jajaja

 

post-79285-0-15729300-1390170915_thumb.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se con que haces las fotos pero...el blanco lo hace amarillo jajajjaja...o son leds amarillos???

 

Y sobre Bale...creo que mas que nada le acojona el trafico en España =@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambie el led blanco por uno tipo bombillas normales, queda mucho más "de la casa" que blanco, son más tenues jeje. Además al estar empalmadas con las luces del mechero se pueden regular en intensidad.

 

No mikela ya se que el xenon es plug and play pero para hacer bien lo de los leds de fuera, los aireadores y los leds de los asientos necesito la tela termoretractil esa.

 

Por cierto, se me ha fundido el fusible de las luces de la matricula. ¿Sabeis cual es y donde comprarlo? Es que no voy a ir a un taller por eso jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te han fundido por poner led con canbus, gastan mas de lo que aguantan los cables de nuestros B5, el fusible lo encuentras en cuelquier tienda de recambios por 0.10c la unidad.

 

Te aconsejo que le pongas led sin canbus.A mi ne paso lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.