Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pues ahora ponle frenos de 312mm y veras, porque en teoría llevas 280 sin ventilar y pesan poquito pero el disco de 312mm pesa lo suyo, yo se me ha pasado por la cabeza mas de una vez cambiarlos por los de 288 ventilados normales que llevais la mayoría.

El video ese que has colgado es de un seat que aunque sea 90cv debe ser geometría variable, abajo ya pone que no lleva solo repro si no turbo también.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ahora ponle frenos de 312mm y veras, porque en teoría llevas 280 sin ventilar y pesan poquito pero el disco de 312mm pesa lo suyo, yo se me ha pasado por la cabeza mas de una vez cambiarlos por los de 288 ventilados normales que llevais la mayoría.

El video ese que has colgado es de un seat que aunque sea 90cv debe ser geometría variable, abajo ya pone que no lleva solo repro si no turbo también.

 

saludos

 

Pues esa es otra, tengo que cambiar pastillas de frenos en unos 5000km, y como le voy a hacer la repro necesitare mejores frenos digo yo, ¿qué me recomendais?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vacias el cauda y lo guardas en garaje particular te vas a arrepentir, te dejara negro hasta los enchufes de la pared, yo encontre por internet un cauda nuevo por 140 euros

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vacías el cauda y lo guardas en garaje particular te vas a arrepentir, te dejara negro hasta los enchufes de la pared, yo encontré por internet un cauda nuevo por 140 euros

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Ché, chiquet !!! No me vacíes el caudalímetro que no medirá !!! :8P: :dl:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Realmente la instalación me ha gustado mucho. Casi no se nota.

 

Si vais a hacer lo mismo, hay dos tipos de blanco, blanco cálido y blanco efecto xenon. He pillado los dos porque de aquía a que se me funda una halógena le montaré xenon.

 

Aunque parezca amarillo en las fotos, el color en realidad es blanco blanco, si llevas halógenas como yo es el que no desentona.

 

Ahora bien, si llevas xenon y le pones blanco cálido los leds va a desentonar mucho.

 

post-79285-0-05180500-1388342957_thumb.jpg

 

post-79285-0-88638000-1388343013_thumb.jpg

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una preguntilla. Puedo cortar este trocito que sobre sale? O al cortarlo me cargo la tira?

 

post-79285-0-30488400-1388343156_thumb.jpg

 

Mañana lo llevo a vaciar catalizador y esta semana o la que viene hago la repro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me falla la vista y la memoria puedes cortar ese cacho para darle la forma del faro.

Sobre como quedan las tiras...bueno,a ver,no soy partidario de ponerle ese tipo de luces a coches viejos,de hecho los faros estos que le puse el otro dia (no se si los viste) que son ya más estilo audi nuevo no me gustaban como quedaban.Pero vamos,es mi gusto,jeje.

 

A ver esa repro!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que sobre gustos...jaja

Lo que si he notado es que la gente se queda mirandolo mucho más que antes jeje.

 

Hoy he ido al taller y me han dicho que el catalizador puede llevar un sensor que al vaciarlo de avería.

Es la primera vez que lo oigo...y ¿es tan raro vaciar el catalizador?. En el taller decian que no lo habían hecho nunca...

 

La verdad es que es un taller oficial citroen, voy por que me pilla cerca pero tengo ganas de cambiar la verdad.

 

A ver que decis.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso en algunos gasolina si que llevan dos sonda landa para analizar los NOx y sustancias malas de esas,una antes y otra despues del catalizador.Si lo vacias la que esta despues lee lo mismo que la primera y da fallo.Pero no te preocupes que tu no tienes ni una ni otra a si que no problem.Y lo de vaciarlo si lo desmontas y con una varilla o algo le pegas por dentro rompes la ceramica toda que tiene y lo vacias.Es muy fragil rompe con cualquier cosa.Lo lioso es sacarlo del sitio lo unico.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente se podian cortar para dar la forma del faro. Han quedado muy bien, parecen OEM jeje.

 

Los leds bajo los asientos ya estan puestis y funcionales.hace años puse el salpicadero de un restylin pero el mecanico que monto los aireadores corto los cables de las lucecitas rojas. El caso es que he conseguido "alargar" los cables y funcionan todas las luces.

 

He encontrado hueco para pasar cable de los dos aireadores pegados a las puertas pero el de la consola central no se por donde pasar el cable para que llegue hasta el mechero.

 

¿Alguna idea?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo recto para abajo!!jeje.Si hay sitio y sitio por todos lados.Sacas la radio y el clima si tal para tener mas sitio y listo.

Yo los tengo puestos desde que los compre pero aun no están conectados,no hay tiempo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te sigo el post pero ultima modificacion no me gusta...

lo

s leds quedan guay en el faro pero asi...

 

pero para gustos colores...

 

Haber como queda esa repro...

No pasa nada compañero, a mi me encanta como quedan jeje.

 

A ver si sacando la radio me vake para pasarlo hasta el mechero.

 

No se como lo he hecho pero sin tener ni pu* idea de electrinica me estoy montando un oaquete de iluminacion de aupa jajaja

 

Pues eso FELIZ AÑO NUEVO y prometo fotos del resultado final.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.