Jump to content

Publicaciones recomendadas

Exacto,para coger luces del mechero tienes que usar el otro cable en vez del rojo.Es gris y azul o algo asi,bueno,el fino.

Ese cable es el que enciende la luz del mechero al poner las de posición.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale pues mañana corto el otro cable y empalmo bien jeje.

 

Esto es lo que he conseguido hoy:

 

post-79285-0-00462300-1387496376_thumb.jpg

 

Como ya he dicho, al apagar el coche y cerrarlo las luces siguen encendidas, y no es plan de gastar bateria...

 

La otra duda que me surge es por donde pasar el cable desde el reposapies del copiloto (donde irán los leds) hasta los cables del mechero para empalmarlos.

Hoy lo he intentado por aquí, pero no se si es viable:

 

post-79285-0-18235600-1387496530_thumb.jpg

 

Espero que sepais decirme, en cuanto lo monte bien hago brico :good:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre claro que es viable,hay sitio y sitio en este coche para pasar de todo,es una maravilla.Mires por donde mires hay sitio.Mira de pasarlos por donde te parezca más de serie.No coger y tirar cable asi a lo loco,que después es un lio :good:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, otra vez jeje.

 

Al final la forma que yo creía que era la más corta no la pude llevar a cabo, así que:

 

post-79285-0-05185700-1387552808_thumb.jpg

 

Cuando tenga los de delante, los de detrás y el mechero funcionando haré BRICO, que ahora estoy mejorando la instalación y tal.

 

Pues efectivamente, me equivoqué de cables, el negro ha de ir con el marrón, y el rojo con el azul clarito más finito.

 

Queda tal que así:

 

post-79285-0-92294400-1387552931_thumb.jpg

 

post-79285-0-01587800-1387552942_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-79285-0-14444700-1387553078_thumb.jpg

 

Ahora se encienden y se apagan al encender las de posición, como yo quería :spiteful:

 

Vuelven las dudas, la primera es: ¿Cómo puedo empalmar dos cables a un mismo cable?, es decir, los cables del mechero ahora están empalmados con los de los leds, bien, pues como hago para empalmar los del mechero donde antes?. A parte de los del mechero tambien necesitaré enchufar los de los otros leds del lado del conductor.

 

La segunda duda es lo del clima, no me quedo muy claro que botones tocar para cambiar de canal jeje, si pudieras aclararmelo Adri jeje.

 

Pues eso, muchas gracias, y siento que esto parezca una consulta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues digo yo que haré dos, una para ver el antes y otra para ver el después.

 

Lo único malo que le vea al cambio de llantas ha sido que es como si el coche ya no llevara turbo. Me explico, ya no tiene esa patadita que tenía antes, ahora en subida, acelerando a tope se mantiene la velocidad, y en bajada no tengo queja. Ahora adelantar se hace bastante más dificil, en autopista se ha vuelto MUY perezoso.

 

Espero solucionar esto con la repro. ¿Creeis que el coche tirará igual que antes (como con los tapacubos) o incluso más?.

 

No se cuantos CV habrá "perdido" con las nuevas ruedas, hoy me he planteado a ver si el turbo había cascado o algo jajaja

 

Bueno, S2

Compañero 90cv, lo de que se ha vuelto perezoso no es por las llantas 18", es por lo de la 225. Yo llevo 16" con 225 y me pasa lo mismo!

Para estas navidades, 205.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores, si a ti te gusta pues...alla tu jejeje

 

Al B5 no le pega los leds para nada, en ningun lado, es solo mi opinion!

Al B5 le pega, si tienes los faros con doble h7, es montar una bombilla h15, son bombillas de dos filamentos, uno de 13w creo y otro de 60w. hace la funcion de luz de dia y de luz larga en la misma bombilla. aSI lo llevan varios audi por la calle, tipo A3 8L restiling y los A6 C6.

 

Os dejo fotillo de la bombilla

post-107710-0-78920500-1387558409_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la que la diñe una bombilla mia, kit de xenon al canto, ya no mareo más la perdiz.

 

Es posible que sean los neumáticos, yo lo minimo que le puedo poner son 215 y llevo 225...no es mucha diferencia.

 

Bueno, ¿recordais que tenía el catalizador mal? Pues sigue sonando igual, entre el sonido a tractor del diesel y el sonido a latas chocando entre si del cata todo lo que le he puesto al coche de estética queda en nada jeje.

 

YAPACO, compañero de 90 CV por poco tiempo, que en unos 15 días le hago la repro, que el coche no tira una M, corre poco más que un 206 diesel de 60cv sin turbo :(

 

Bien pues antes de la repro le voy a vaciar el catalizador.

 

-Ventajas: comprar uno nuevo son 400€ (de desguace) y vaciarlo unos 60 (ya diré cuanto me cuesta), te da entre 3 y 10 CV extra y pasa la ITV perfectamente (en caso que el coche sea diesel, gasolina NO).

 

-Desventajas: Contamina más. (Podré dormir bien igualmente 8)( ).

 

Además, llevar el catalizador como lo llevo yo, reduce considerablemente la potencia del coche, cosa que me he enterado hoy y que ya voy viendo más normal que tire as´de poco el pobre.

 

En definitiva, que lo próximo es

1º Vaciar catalizador

2º Repro Stage 1 (ya dire cuantos CV daba y a cuantos llega)

3º Limpieza de caudalímetro

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

400€ de desguace??ni de broma vamos,jeje.

Vacialo,esos caballos no creo que los de,yo solo lo note en la arrancada que si es cierto que da un toque,pero vamos es lo unico.Tambien suena algo diferente,pero no se si por eso o por si pierde por algo de la soldadura,pero creo que no.La itv perfecta si.

 

Y a lo del xenon pues que te voy a decir,adelante!!

 

Diste hecho lo del clima?Recuerda,pulsar el de recircular el aire (a la derecha abajo de todo) y manteniendo ese pulsado pulsas el de arriba de todo a la derecha (aire para el cristal)

 

Estan curiosas esas bombillas si.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues adri esta mañana lo he intentado y nada, mañana lo vuelvo a intentar que ya me he enterado jeje.

 

Zeno, la consola central no esta pintada en negro, es vinilo en negro brillo, el mismo que lleva en los pilares de las puertas de dentro y de fuera, en los abrepuertas exteriores y además tapa los arañazos que da gusto, hay que fijarse para darse cuenta jeje.

 

A ver si me ayudais a solucionar lo de empalmar varios cables que puse arriba.

 

Gracias de antebrazo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no me enteré muy bien de la pregunta.Cortaste los cables del mechero??Para empatarlos pues lo rapido es usar fichas/clemas/regletas (es que en cada sitio le llaman de una forma) como las que usan los electricistas que tienen dos tornillos y estan recubiertas de plastico..No se que mas nombres tienen.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el cata vaciado y egr anulada posiblemente sea apreciable con una repro (avisa a los preparadores) ya que según mi motor 1.8T me dijeron que para poder hacer un stage2 en condiciones, necesito mínimo un catalizador de alto flujo, downpipe osea un tubo recto o lo que puede ser un cata vaciado, que se puede subir perfectamente de 190 a 200 cv con solo esta mejora ya que al conseguir mas desahogo pueden ajustar mejor el avance y conseguir mas rendimiento, por que el catalizador no puede soportar lo que un stage2 demanda y acabaría cogiendo una temperatura en los colectores de escape, turbo y catalizador muy importantes hasta que casque alguna de estas piezas, entonces al conseguir mas desahogo le exigen mas y sin problema.

 

Según me dijeron los de Bandidos, que a un tdi 90 como el vuestro le sacan bien 130 cv y que en subidas ira muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, eso es a lo que me refería, sabia que tendría que haber algo, porque hacer un triple empalme a un cable...no se yo jeje. Es lo que tiene estar a "0" de electónica, pero mira, aún así, leds montados jeje

 

CARMEN: De momento con hacerle el stage1 y el vaciado de catalizador yo creo que me va a sobrar, la egr no se si se la anularé o no, como no tengo VAG-COM y paso de gastarme 40 euros solo para hacerle eso...el tiempo dirá jeje.

 

Si en realidad, con que el coche vaya como me iba antes me conformo, y si va mejor aún doy palmas. No se cuanto se llevarán un 90cv y un 110cv pero para mi gusto el 90 parecía que tenía bastantes más cv, anduve a la par de un león 1.8 gasolina por hacer el tonto un rato, al final me ganó, pero por poquito...y eso que lo suyo eran 125cv jeje.

 

Voy a informarme que más chanchullos hay por ahí para los 90cv porque me he encontrado con esto, de 90cv a 170cv jajaja http://www.youtube.com/watch?v=0WwKAY6XfcE

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues digo yo que haré dos, una para ver el antes y otra para ver el después.

 

Lo único malo que le vea al cambio de llantas ha sido que es como si el coche ya no llevara turbo. Me explico, ya no tiene esa patadita que tenía antes, ahora en subida, acelerando a tope se mantiene la velocidad, y en bajada no tengo queja. Ahora adelantar se hace bastante más dificil, en autopista se ha vuelto MUY perezoso.

 

Espero solucionar esto con la repro. ¿Creeis que el coche tirará igual que antes (como con los tapacubos) o incluso más?.

 

No se cuantos CV habrá "perdido" con las nuevas ruedas, hoy me he planteado a ver si el turbo había cascado o algo jajaja

 

Bueno, S2

Compañero 90cv, lo de que se ha vuelto perezoso no es por las llantas 18", es por lo de la 225. Yo llevo 16" con 225 y me pasa lo mismo!

Para estas navidades, 205.

 

 

Si influye el diámetro de la llanta y medidas de neumático, por que tiene mas distancia desde la tornilleria (núcleo) hasta el aro, peso y características mas grandes por así decirlo y hacen que le cueste mas moverlas y con neumáticos mas todavía.

 

Mucha gente lo que hace antes de meter un diámetro que le gustaría, busca las equivalencias en medidas superiores que entren dentro de las limitaciones de la de serie, pero para eso hay que rayarse en el tema de diámetros, pesos, anchuras etc y luego los pesos de los neumáticos y llegar a conseguir una perdida de rendimiento casi nula, ejemplo, de serie con 15" y 10 kg de peso, buscas unas 16" o 17" que te gusten y miras características y te dice, 17" peso 5 kg quieras o no contrarrestas en peso por el aumento de diámetro, luego las demás características pero ya digo es un ejemplo malo para que se entienda, alguien que sepa lo explica perfectamente, pero es un royo y luego arriesgarse.

 

Edito: Y claro, lo que hacemos la gran mayoría es poner lo que nos gusta claro esta.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.