Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ups, lo siento zeno jajaja que cabeza... :frusty:

 

Acabo de mirar en el coche y el que coincide con el numer 4 pone "5"amperios como dice adri. Esta tarde voy a comprarlo, a ver si me lo venden suelto o tengo que comprar un pack.

Imagino que será quitar uno y poner el otro no¿?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos una cosa, hoy yendo a la uni he tmado una curva cerrada bastante rápido, el caso es que se me ha encendido el piloto del aceite en rojo durante un par de segundos. ¿Que hago?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy problable que esté el nivel de aceite muy bajo y al coger la curva (que seguramente sería a izquierdas) el aceite del carter se desplace a la derecha y haya momentos en que la bomba (situada a la izquierda) no llegue a succionar,......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, el aceite muy bajo no estaba...estaba A "0". NO TENIA NADA.

 

Lo mejor es que debí cambiarlo con 342 000km, y tiene 346 000km. Quien iba a decir que tomar una curva cerrada "rapidito" me llevara a echarle al coche esta tarde 2L de aceite jeje.

He puesto el repsol 5W40, que es el que eché la última vez.

 

Lo que no me explico es como un coche puede hacerse 4000km sin aceite, y oye, como si estuviera nuevo. :unknw: Me recuerda a una freidora que teníamos en casa hasta este verano, que murió. Tenia 20 años y funcionaba casi con agua jeje.

 

Entre aguantar la correa 90 km más de lo debido e ir 4000km sin aceite empiezo a pensar que mi coche es Dios. Por no contar el piñazo que me di en la autopista el 2 de enro de 2014 contra un ibiza. El ibiza parachoques y maletero reventados, no podía ni abrirlo, y al audi ni se le dobló la matricula jaja.

 

Fuera de coñas, tendré que mirar el nivel de aceite a ver si pierde...y ¿sabeis si ha podido tener consecuencias?. Que yo sepa un coche sin aceite empieza a echar humo y rompe el motor.

 

Y una dudilla, el piloto del aceite se me ha encendido en rojo, tengo entendido que si se te enciende en rojo es la presion del aceite y si se te enciende en amarillo es la cantidad. Igual el mío solo lleva el color rojo, no lo se.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver ..............

 

Que la varilla no te marcase la cantidad de aceite que llevabas no quiere decir que no llevases "ni gota".

 

Tu motor no ha funcionado 4000 Km. sin aceite. ¿Como sabes que a los 342 000km se quedó seco? ¿no pudo ser antes? ¿o después?.

 

Tan solo ha funcionado sin aceite el momento que se te ha encendido la luz, que ha sido el momento en que la bomba se ha quedado seca y no ha mandado presión. Así y todo, el momento es muy breve y las piezas del motor seguían bañadas en lubricante.

 

Los modelos del '96 no llevan de serie indicador de nivel.

 

La duración de la correa no es una ciencia exacta. Si se ha de cambiar a los 90.000 Km no quiere decir que a los 90.001 se tenga que romper. Una correa de calidad puede aguantar más de 5.000 Km más de los que se indican, pero es una lotería.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre supongo que algo de aceite tendría porque andar sin el es gripar el motor. Mañana miro a ver si a perdido aceite esta noche.

 

Lo de la correa ya se que por andar un km más no significa que rompa, pero andé 90 mil km más de lo debido. Una burrada.

 

Cambiando de tema, como sabeis, el coche era de mi padre. Pues bien, hace diez años el mando a distancia dejó de utilizarse porque al accionarlo saltaba la alarma y el coche no se abria. Etonces se desconectó la alarma y el mando quedó sin uso.

 

10 años después, el bombin de la puerta del piloto esta un poco flojo ya, entonces quiero saber si es posible pillar un mando a distancia universal o de otro audi y configurarlo para abrir y cerrar el coche. El cierre centralizado si funciona.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola varito_calvito me acabo de leer tu hilo entero; menudo trabajo lleva el coche encima, mola mucho ;)

 

Querría preguntarte si has quedado contento con el kit de xenon que has montado; yo he visto éste del mismo vendedor para los faros con H4 y estoy realmente interesado http://www.ebay.es/itm/350968417136?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_6208wt_2232

 

Aparte de ello, entiendo que no necesitaría ninguna pieza/conector extra sino que son plug n'play como los de tus rest; cuéntame algo por favor (y mientras tanto voy mirando por ebay a ver si los veo más baratos jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varito, de lo que yo sepa, con que encuentres un mando de un Audi de la misma epoca, puedes emparejarlo con el coche sin problemas. Un mando universal...no se, igual siempre y cuando emita en la misma frequencia, de unos 433Mhz ó algo asi, no estoy del todo seguro de la frequencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, creo que llevas el mismo sistema de alarma que yo, y que a mi tambien me pasa que salta la alarma por lo que quiera que sea, segun entiendo tu tienes llave con mando no?, mira la referencia del pulmon del maletero si tiene mando a distancia, si es asi yo creo que cambiando las pilas y configurando el mando, volveras a tenerlo operativo.

 

El modulo de la alarma esta digamos por debajo del deposito del liquido refrigerante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prnanksman: El kit lo he pedido pero aún no ha llegado. En cuanto lleguen me bajo a montarlos. Tranquilo que con lo que te viene en el kit puedes montarlo perfectamente en tu coche, lo único que te diría es que en vez de 6000k pilles 4300k, ya que el de 6000k al ser más azulado canta más y hay más posibilidades de... :busted_cop:

 

Esperate, si sale bien el mio, pillalo (http://www.ebay.es/itm/390640740206?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649). Solo tienes que comprar el articulo y acto seguido enviarle un mensaje de ebay al vendedor diciendo que quieres h4 de por ejemplo 4300k.

 

Gracias por pasarte y mirar el post.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.