Jump to content

Publicaciones recomendadas

Varito, tendras que sacar el cuadro si ó si. Y si tienes la posibilidad de alimentarlo en casa, mejor.La fuente debe tener 12v y 1A de intensidad, no vale con 500 ó 750mA. Asi sabras cual es el + y cual es el - de cada socalo donde van los led's. En todo caso, los led's que vas a comprar, por norma, tienen el - en la esquina tachada, como en la imagen que te pongo mas abajo. Pruebalo y lo veras.

:good:

post-12154-0-19306100-1391930123_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Edu he llamado esta mañana y no me lo han cogido, esta tarde y mañana llamo de nuevo.

 

Mikela no tengo fuente de 12v en casa ni nada pero lo que me has dicho de la pestaña del negativo me ha sido de gran ayuda. ¿Sabes si en el cuadro tambien pone - o +?

 

Entre lo del xenon, el parachoques, las luces del cuadro, las colas de escape, tengo que cambiar pastillas y la repro que quiero hacersela no ne da tiempo a nada jaja. Lo haré pero poco a poco.

 

Realmente lo que le haría al coche para dejarlo perfecto es lo que he puesto arriba + volante de 3 radios + asientos en cuero + suspension rebajada 3cm. Aunque como esto es un no parar...igual me monto un S4 jajaja.

 

Bueno, tiempo al tiempo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desafortunadamente en el cuadro no marca el + ni el-, por esto te decía lo de alimentar el cuadro en casa. Tendrás que colocar los LED's al azar, no pasa nada, sólo que tendrás que volver a desenchufar el cuadro y dar la vuelta 180° a los LED's que no se encenderan.

 

Sent from my LG-E610v using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que ultimamente mucho bla bla bla y pocas fotos jeje. Hoy me han llegado las alfombrillas con logotipo audi. Están muy chulas y las compré aquí: http://www.ebay.es/itm/111098140579?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Calidad muy muy buena, parecen oficiales.

 

post-79285-0-49885800-1392061555_thumb.jpg

 

Las de atrás de noche no se aprecian, mañana haré más fotos. También aprovecho y os enseño los leds de los asientos traseros. Quedan muy bien porque tienen la misma tonalidad e intensidad que los de delante.

 

post-79285-0-30260100-1392061565_thumb.jpg

 

Y de regalo la boca hacia el infierno:

 

post-79285-0-42502700-1392061572_thumb.jpg

 

Aprovecho tambíen para poner el link al post de los pasos para poner xenon en nuestros b5 legalmente: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325027-multa-por-llevar-kit-xenon-sin-lavafaros-ni-regulacion-automatica/

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ven bastante bien. Yo creo que la diferencia de color es cosa de la cámara, el otro día en el coche de mi hermano en persona se veían la alfombra azul oscuro casi negro (con tapiceria en cuero negro) y al hacer la foto parecía otro coche, estilo arlequín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es por el flash del móvil, que hace que mi interior parezca que tenga 20 años más jajaja. A parte, encajan perfectamente con los anclajes del coche.

Iba a sacar hoy fotos de día pero con el tiempo que hace...lo dejamos para mañana jaja.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-79285-0-10470900-1392211083_thumb.jpg

 

Las alfombrillas al ser negras se nota un poco ya que el suelo de usarse se ha quedado gris, pero vamos que quedan muy bien igualmente.

 

Cuando haga algo nuevo actualizaré.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo único que se van a diferenciar es en las llantas. El mio llevaba las llantas en 15" y le he puesto las mismas en 16", me gusta ese diseño de llantas. Ahora solo me queda cambiar los faros e intentar cambiar esa paellera que tenemos por volante!

 

Aquí te pongo una foto, el mio es el que salio después del tuyo. Ya llevaba los pilotos traseros rojos, el botón del cierre centralizado y los espejos y tiradores pintados en el color de la carrocería!

 

Esta semana lo he llevado a cambiar la distribución que ya le toca por tiempo, no por km.... el joio solo lleva 35.000. Ha estado siempre parado en la cochera de mis padres!

post-107710-0-86413200-1392225145_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba entre pillar las llantas que tu llevas o las que tengo yo (en relidad quería las del rs4 originales pero...muy caras jaja). Lo tienes sin ningun arañazo ehh.

 

Sobre los faros llama a desguaces que es donde más baratos están, lo malo es que como serán con el intermitente junto tendrás que cortar aleta.

 

Hazte un post, huevoon!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no habria pintado el tapon del deposito de expasión de color rojo, si es azul es por algo. Si te fijas en todo los coches los tapones son de un color especifico y corresponde segun lo que vaya dentro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.