Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos mis pastillas están en las últimas y no se cuales coger. A ver si me podeis decir cuales son buenas bonitas y baratas.

 

La semana que viene va el coche al taller y va a salir un poco distinto. No digo más.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A y otra cosa, para quitar el parachoques trasero hay que quitar los tornillos de por dentro de la rueda y estos no?

 

post-79285-0-78349700-1392912543_thumb.jpg

 

Ya os podeis imaginar cual va a ser uno de los cambios...jajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de lo que me pasó en 2011, que me robaron la rueda de repuesto y la lona del maletero (a parte de quemar salpicadero, romper ventanillas y quemar tapicería) el maletero de mi coche es lo más marecido a mordor que puedas imaginar. A parte del des orden y la cantidad de cosas que hay toda la mi erda que hay es poca. A ver si pillo una lona en desguace...

 

Esta tarde he estado buscando pastillas por tiendas y son carísimas. Por internet las he visto más baratas. Además en una tienda (a la que no voy a volver jamás) me han hecho un lio enorme...aún con la marca, modelo, año, motorización, tipo de motor y número de bastidor me decía que había varios tipos de pastillas delanteras y que no sabia cuales darme...

 

En otros sitios todo a la perfección con los mismos datos, lo único el precio que era elevado.

 

Vosotros las habeis pillado en internet o en tienda fñisica?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé que precios tienes y no sé lo que es para ti caro, pero en oscaro está sobre los 40 €. eso si como dices hay que averiguar realmente cuales son por que si te fijas las hay de dos tipos.

 

 

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-audi-a4-serie-1-au45-1-9-tdi-110cv-10017-682-824-gt

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias pero el que has puesto es 110 jeje, el mio es un 90 cv.

 

Me sale esto http://www.oscaro.es/kit-de-accesorios-pastillas-de-frenos-audi-a4-serie-1-au45-1-9-tdi-90cv-1164-681-824-gt

 

Ni pastillas ni nada, solo los alambres de sujección. Alguien con un 90cv que sepa cuales lleva?

 

PD: Los precios que me han dado antes eran de 168 y 200 y pico por las pastillas de todas las ruedas pero sin montaje, una barbaridad vamos.

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tio como lo has mirado, tienes que darle donde pone solo pastillas de freno, jejeje.

 

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-audi-a4-serie-1-au45-1-9-tdi-90cv-10017-681-824-gt

 

La verdad que hay un poco de lio por que segun el etka sale que los discos con tu motor son macizos no ventilados, sabes como son?

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creía que pulsando en kit, me aparecerían las de delante y las de detrás jeje fallo mío.

 

Pues creo que el de 90 lleva frenos macizos y el de 110 ventilados, pero vamos que solo quiero pastillas, los discos van bien.

 

Vaya lio...creía que esto era más facil...vaya día llevo jaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.