Jump to content

Publicaciones recomendadas

Probaré a hacer lo que dices esta tarde duke.

 

Adri y Gonzid:

El coche lleva sin encender la luz del plafón al abrir una puerta muchos años (eso dice mi padre). Además este verano el interruptor del plafón pasó a mejor vida.

Mi intención es comprar un interruptor de 3 posiciones (como el que lleva el plafón) y "hacer el apaño" con los tres cablecitos, pero para eso tendré que ver si realmente funciona.

La tira de leds no os preocupeis que no la voy a poner ahí jaja, es solo mi "método de pruebas".

 

El cierre centralizado "va bien". Solo abre todas las puertas si abres con la llave desde el conductor, si abres desde el maletero solo se abre el maletero. ¿Creeis que eso tiene mucho que ver?

 

PD: Los cubrepinzas no parecen pegotes ni mucho menos, me encanta como quedan. Cuando los ponga hago fotos de como quedan sin la rueda para que veais.

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero has probado primero de cojer corriente directamente del casquillo de la bombilla para ver si funciona?

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

Estoy con el caballero, yo lo que haria seria comprobar el plafon y dejarlo funcionando correctamente y luego sacas la corriente de los casquillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que por cierto, si lo haces, ten en cuenta que la polaridad va al reves, osea que lo metalico del casquillo en la bombilla es el positivo y la punta el negativo....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente los cubre pinzas los quitaba,quedan gitunero,quita esa cutrada y pinta tus pinzas y tirando.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el plafón solo funcionaba la luz cuando pulsabas el interruptor hacia la derecha del todo (para encender labluz permanentemente).

 

Esa era la única vez en la que se encendía la bombilla, entonces el probkema está en que al abrirse una puerta no se enciende nada.

 

Lo que quiero ver es donde está el problema, si en algún cable mal conectado, algun fusible, el cierre centralizado...

 

De todas formas, sabeis si por ejemplo las luces de otro sitio siguen el mismonpatrón de encenderse cuando haya puerta abierta¿ De esta manera podría tirar corriente hasta el plfón.

 

Lo de darle corriente a la bombilla ¿ no es lo mismo que hago con el led?

 

Gracias a todos por pasaros. Y edu, me parece que quedan peor pintadas que con eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay algo que falla o es diferente al mio,que me extraña mucho que tenga cosas diferentes si son del mismo año y mismo acabado (pelado de todo menos clima).El mio desde el maletero abres y cierras todo el coche,y desde el copiloto lo mismo (y desde el conductor evidentemente).Pero si dices que el plafón lleva mucho sin encender tienes algún punto mal,o todos los interruptores de las puertas,o un fusible si lleva,o la propia bomba.Sabes cuantos conectores lleva tu bomba?me imagino que dos,si me lo confirmas te puedo mirar una cosa para saber si está mal algo de la bomba.

 

No sé si hay otro sitio donde te haga esa función,no me suena.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder adri. Pues no tengo ni idea de donde está la bomba de cierre centralizado ni el aspecto que tiene. Si me dices donde está bajo y miro los conectores que tiene (se verán a simple vista no?). Fusible no sabes si lleva no?

 

Muchas gracias!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder adri. Pues no tengo ni idea de donde está la bomba de cierre centralizado ni el aspecto que tiene. Si me dices donde está bajo y miro los conectores que tiene (se verán a simple vista no?). Fusible no sabes si lleva no?

 

Muchas gracias!!

 

S2

 

En el maletero, tras el guarnecido de la derecha pegado al foco trasero.

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por responder adri. Pues no tengo ni idea de donde está la bomba de cierre centralizado ni el aspecto que tiene. Si me dices donde está bajo y miro los conectores que tiene (se verán a simple vista no?). Fusible no sabes si lleva no?

 

Muchas gracias!!

 

S2

 

En el maletero, tras el guarnecido de la derecha pegado al foco trasero.

 

Un saludo!! :good::good:

 

Y tienes que sacar el cajón ese que tiene el coche (sale hacia arriba).Y detrás del tapizado verás una espuma,pues dentro está la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, el abuelo está de enhorabuena!!

 

post-79285-0-02752500-1394735889_thumb.jpg

 

350.000 hace la criatura. El motor ahora no puedo decir que vaya bien por las llantas, que en cuestas largas y prolongadas no paso de 80 pero antes de montar las llantas iba que daba gusto. Esperemos que una repro veraniega le vuelva a dar la patada de antes jeje

 

Le acabo de montar el pedal del embrague y el del freno, me falta el del acelerador que además de no saber sacarlo no he tenido tiempo. Lo del cierre tambien lo miro mañana adri.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo piensas puede tener sentido. El plafón igual no detecta que hay una puerta abierta(esto tiene que ver con la bomba), pero estoy muy perdido con esto, no se por donde puede estar el fallo la verdad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.