Jump to content

Publicaciones recomendadas

La primera vez que oigo que te pueden multar o puedes no pasar ITV con pedales de aluminio. Vamos, ni que les untara mantequilla antes de conducir...jajajaja

 

No se me ha resvalado ni una vez el pie y de comodidad...pues son unos pedales, no he notado cambio alguno jaja.

 

Por cierto, a ver si me hago con unas antiniebla de desguace o algo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya lo sabes, al igual que las alfombrillas metalicas.

 

Y si, resbalan, sobre todo si no llevan nada de goma.

 

En cuanto a comodidad, hay muchos que tienen formas curvas, que si los pruebas en coches que no son tuyos los notas "raros", igual es cuestión de hacerse o simplemente son incómodos. Por eso lo preguntaba.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, mini actualización. El estado actual del plafón es así:

 

post-79285-0-09524100-1396394091_thumb.jpg

 

Como podeis ver lleva otro interruptor, ya que el mio cascó y también le he taladrado para hacer las luces de cortesía. Tranquilos que tengo fotos del proceso y ya haré brico.

 

La segunda "mini" actualización es que como parece que he aprobado todo me voy a regalar una repro en TLR. A ver si la puedo hacer antes de Semana Santa y os cuento que tal va.

 

PD: Goncid, de momento con los pedales no he tenido ningún susto. No he notado diferencia vaya jejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te vale para algo ese cable.Yo comprara el VagCom que va perfecto,despues el k+ que no me valió para nada,despues un vag tacho que se me rompió y por ultimo otro vag tacho diferente que va perfecto para cambiar los km.

Si ese no te va ya ves que no se acierta siempre a la primera,jaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tipico de programar la bomba de cierre para que cierre sola al andar (tiene que valer la

bomba claro) ver los fallos borrarlos,hacer logs y esas cosas tipicas.Lo que veas por el

foro vamos!jeje.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas que hay varios? Creía que iba solo por versionesn, este es para la 409.1 y tengo entendedo que es la que va.

 

Cual es el que pillaste y te iba bien?

 

S2

 

 

Los otros cables son para utilizarlos para otras tareas que no se puede hacer con el vagcom como scar el pin del cuadro y modificar los kms. en caso de cambio de cuadro, eh? no para afeitearlo. El vagcom es una herramienta de diagnostico y ajuste basicamente.

 

Leete bien las instrucciones, si es que vienen en el cd, por que la 409 es complicada de "florear", por eso acabamos todos con la 311, que es mas sencilla de hacerlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaa osea que ahí está el truco, tengo que insalar la 311. Vale pues muchas gracias cuando tenga tiempo lo hago.

 

Por cierto, ayer econtré el mando del coche, y funciona, pero muy mal jajaja. Cuando le das a abrir suena la alarma y cuando le das a la alarma se encienden los intermitentes pero no se abre el coche. Muy útil el mando vaya jajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se ve que lleva la bomba de cierre de otro coche, sabeis si cambiandola por la de algun b5 pre funcionaría?

 

Por cierto, este finde nuestro amado peugeot 2006 del 98 nos dijo adios, pero con 40 euros de gasoil en la panza. Si quería irse al huerto cual momia egipcia lo llevaba claro:

 

post-79285-0-61813000-1396906920_thumb.jpg

 

Y otra foto del audi con 40euros de gasoil:

 

post-79285-0-60483500-1396906954_thumb.jpg

 

Dejando las tonterías, tengo muchas cosas que hacerle, entre la repro esta semana, el parachoqes con lavafaros que tengo en el garage, las colas de escape, el vag-com, el plafón y el mando a distancia...

 

Esto va para largo jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.