Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, se ve que lleva la bomba de cierre de otro coche, sabeis si cambiandola por la de algun b5 pre funcionaría?

 

Por cierto, este finde nuestro amado peugeot 2006 del 98 nos dijo adios, pero con 40 euros de gasoil en la panza. Si quería irse al huerto cual momia egipcia lo llevaba claro:

 

attachicon.gifIMG_20140406_194909.jpg

 

Y otra foto del audi con 40euros de gasoil:

 

attachicon.gifIMG_20140407_174413.jpg

 

Dejando las tonterías, tengo muchas cosas que hacerle, entre la repro esta semana, el parachoqes con lavafaros que tengo en el garage, las colas de escape, el vag-com, el plafón y el mando a distancia...

 

Esto va para largo jeje

 

S2

Anda! en el Barrio del Aeropuerto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se ve que lleva la bomba de cierre de otro coche, sabeis si cambiandola por la de algun b5 pre funcionaría?

 

S2

 

Si fuera de otro coche no te abriria con ese mando, me refiero a que bomba y mando van juntos, no puedes cojer una bomba de otro coche y pensar que te abriará con el mando del tuyo.

 

Mira en los montantes de las puertas del centro por dentro arriba tienen como unas pequeñas rejillas que dentro es donde se ponen los detectores de movimiento de la alarma a ver si los tienes y despues tambien suele haber un botón en el montante del lado del conductor abajo que es para desactivarla, todo esto es para saber si la alarma es original y solo sea un problema de cableado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como es el mando de la alarma de serie,si va a parte de la llave o integrado,pero viendo el follón que tiene en la bomba,y que apareció ahora el mando no sé yo si será la de serie.

Si es,es probable que haya algun lio en el montón de cables de la bomba viendo las fotos..

Opino vamos,jeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, se ve que lleva la bomba de cierre de otro coche, sabeis si cambiandola por la de algun b5 pre funcionaría?

 

Por cierto, este finde nuestro amado peugeot 2006 del 98 nos dijo adios, pero con 40 euros de gasoil en la panza. Si quería irse al huerto cual momia egipcia lo llevaba claro:

 

attachicon.gifIMG_20140406_194909.jpg

 

Y otra foto del audi con 40euros de gasoil:

 

attachicon.gifIMG_20140407_174413.jpg

 

Dejando las tonterías, tengo muchas cosas que hacerle, entre la repro esta semana, el parachoqes con lavafaros que tengo en el garage, las colas de escape, el vag-com, el plafón y el mando a distancia...

 

Esto va para largo jeje

 

S2

 

Anda! en el Barrio del Aeropuerto ;)

Exacto¡¡ No es donde vivo, es donde tenía aparcado del peugeot roto jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro que la alarma es de serie. El mando trae dos botones, uno con una flecha y otro con una "A".

 

Pues si la bomba es de otro coche, es normal que no me abra con el mando pero...por que suena la alarma?

 

Si voy a un desguace y pillo la bomba con el mando de un b5 creeis que funcionara bien?

 

Gracias por pasaros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu imaginate que abriera un hilo a cada pregunta que hago jaja. Seguro que ya me habriais echado del foro.

Y a adri con 80pag no le dices nada ehh

 

Te refieres a casar la bomba que llevo con el mando original no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te vale para algo ese cable.Yo comprara el VagCom que va perfecto,despues el k+ que no me valió para nada,despues un vag tacho que se me rompió y por ultimo otro vag tacho diferente que va perfecto para cambiar los km.

Si ese no te va ya ves que no se acierta siempre a la primera,jaja.

Un saludo

Cual me aconsejas para cambiar kilometros? Es que tengo que cambiar de cuadro...

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si te vale para algo ese cable.Yo comprara el VagCom que va perfecto,despues el k+ que no me valió para nada,despues un vag tacho que se me rompió y por ultimo otro vag tacho diferente que va perfecto para cambiar los km.

Si ese no te va ya ves que no se acierta siempre a la primera,jaja.

Un saludo

Cual me aconsejas para cambiar kilometros? Es que tengo que cambiar de cuadro...

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

 

El tacho desde luego,sin lugar a dudas.El segundo que compré me fue todo a la primera y perfecto,el primero lo estropeé sin querer,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A ver si te vale para algo ese cable.Yo comprara el VagCom que va perfecto,despues el k+ que no me valió para nada,despues un vag tacho que se me rompió y por ultimo otro vag tacho diferente que va perfecto para cambiar los km.

Si ese no te va ya ves que no se acierta siempre a la primera,jaja.

Un saludo

Cual me aconsejas para cambiar kilometros? Es que tengo que cambiar de cuadro...

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

El tacho desde luego,sin lugar a dudas.El segundo que compré me fue todo a la primera y perfecto,el primero lo estropeé sin querer,jeje.
Y en donde lo venden a buen precio? Es que en eBay o soy tonto o no me entero de como ponerlo macho.... :p

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

A ver si te vale para algo ese cable.Yo comprara el VagCom que va perfecto,despues el k+ que no me valió para nada,despues un vag tacho que se me rompió y por ultimo otro vag tacho diferente que va perfecto para cambiar los km.

Si ese no te va ya ves que no se acierta siempre a la primera,jaja.

Un saludo

Cual me aconsejas para cambiar kilometros? Es que tengo que cambiar de cuadro...

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

El tacho desde luego,sin lugar a dudas.El segundo que compré me fue todo a la primera y perfecto,el primero lo estropeé sin querer,jeje.
Y en donde lo venden a buen precio? Es que en eBay o soy tonto o no me entero de como ponerlo macho.... :p

 

Enviado desde mi S5

 

 

 

Macho no, tacho, ha dicho vag tacho..... :fisch::lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.