Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mia ttoni, hasta te voy a tener que pagar jaja.

 

Acabo de subir del coche. No he podido mirar tubos ni nada porque era de noche. Le he desconectado el caudalimetro y lo que he notado es una mejora en marchas cortas, pero cuando he metido 4 o 5 sigue igual que antes, no suben las revoluciones por falta de potencia.

 

Con esto supongo que he de descartar el cauda, aunque como he notado mejoría quizás deba limpiarlo por lo menos. A y otra cosa. Mañana me voy de viaje y como va más ágil sin cauda ¿ puedo dejarlo desconectado?.

 

Mañana entonces ttoni voy a ver el estado de los cables, a ver si hay fisuras o alguno perforado.

 

Ya hasta que no le meta el vag la semana que viene no podré hacer más.

 

Muchas gracias a todos por la ayuda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo seria ir descartando cosas, pero si dices que te mejora en cortas me da a mi que pueden ir los tiros por hay, piensa que en largas seria normal que no notaras nada lo llevas desconectado, siendo de madrid a ver si alguien te puede pasar el vag o probar con otro cauda, bueno ya no soy mas cansino a ver si das con lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya estoy de vuelta en Madrid. Para ir atmosférico el coche ha ido como una vala. Eso si, nada que ver con antes.

 

En el camino de vuelta, ayer por la A2 sobre la 5 de la tarde adelanté a un B5 precioso, pero no se si era del foro. Color azul oscuro o negro, llantas sport, suspension rebajada y parrilla RS4 original. La matricula creo que terminaba en XS, X llevaba seguro.

 

Mañana empiezo las prácticas así que voy a tener menos tiempo para todo ya que saldré tarde. A ver si entre 2 o 3 días le pongo los tapacubos y veo como va, sino mejora quedo con duke y le pasamos el vag.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto foto del abuelillo en el pueblo esta Semana Santa:

 

post-79285-0-50113100-1398461282_thumb.jpg

 

Estoy muy muy liado últimamente, de hecho no puedo ni ponerle las cosas que le compré en el desguace. Además le dejé el coche a un amigo y le pegó una hostia a una pared que retumbó todo el pueblo. Lo raro es que solo se levantó la pintura del paragolpes trasero y se rompió un poco la luz trasera izquerda, buena escusa para cambiar pilotos a los restylin finales o a unos con leds.

 

Lo del turbo está en standby, igual que antes vamos. En cuanto tenga algo de tiempo le paso el vagcom.

 

Por último, la familia se ha hecho más grande:

 

post-79285-0-11654000-1398461517_thumb.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-79285-0-98587000-1398461606_thumb.jpg

 

post-79285-0-47368400-1398461613_thumb.jpg

 

Es un Astra de 110CV con llantas 17", Navegador, Bloothod (o como se escriba), bixenon, faros adaptativos, y mil cosas más. Lo he llevado hasta alcalá y como vuestros 110 tiren igual me dais mucha envidia. Luego me subo al mio con 37 caballacos y lloro de pena jajaja.

 

A ver si doy con el problema de una vez!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno,son 110cv pero common rail etc etc..no sé que motor es,será un 1.6 claro pa tan poco caballos.Pero bueno,tampoco creo que haya muchisima diferencia a los b5 110cv.

Cuando reprogrames ese ya lo subes a 60cv y vuela :lol2::good: Si con 37 anda...jeje.

 

Dejate de faros de led!! pon los del rest que son los mas chulos para este coche de largo,a mi gusto vamos.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de leds tipo original rest quedan guapos, pero si son de esos plateaos o negros esos kedan tipo macarra y no molan en los nuestros....

 

Y bueno ademas los leds dan fallos de luz fundida.

 

Enviado desde mi S5

Editado por javicolodro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si 1.6 o 1.7 pero bueno, el caso es que va bien jeje.

 

No no, en principio le pondría los del último restylin, sabeis a cuanto pueden estar en el desguace?. Si le pusiera de leds serían o los que lleva jose_noja (en ahumado me gustan) u otros que parecen los originales pero nada de cosas negras ni historias, que como decis quedan macarronicas jaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso haré adri.

 

Mirar que bajada economica le he hecho al coche:

 

post-79285-0-55492900-1398620054_thumb.jpg

 

Lo malo es que en cuanto lo mueves sigue siendo un barco :cry1:

 

Un amigo tiene un bombo muerto del asco, ASI que me lo va a dar, y con la etapa que tengo solo faltan unos altavoces de bandeja, ¿que recomendais?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si subes la rueda trasera al bordillo la parte delantantera parece la de un s4 jaja.

 

Por cierto, ayer en el parkin de una discoteca muy famosa en Madrid había un S4 b5 blanco con un tubo de escape...buff

 

Por supuesto ne pararon a mi, me registraron el coche y tal pero como era la policia nacional no me dijeron nada de luces ni historias. Fue curioso ya que un amigo iba delante con un leon negro y por supuesto le pararon a el tambien. Fuimos los únicos a parte de una furgoneta de jatanos jajaja :(

 

Por último, decir que el mando del coche funciona casi perfecto, sino fuera porque el boton de la alarma abre el coche y el de abrir el coche da la alarma.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.