Jump to content

Publicaciones recomendadas

Las luces para los parasoles son de un restyling? o sea las que van en el techo, no en los parasoles? es que si es asi, tenemos un problema Huston....

 

Yo tambien me pillé unas y cuando fui a mirar a ver por donde meterle mano me di cuenta que con los parasoles nuestros no quedan bien por que tiene una tapa para abrir el espejo que taparia la luz, en los restyling son diferentes, es como una ventanita que se corre hacia un lado y deja a la vista el espejo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues efectivamente son esas, no le veo problema tanpoco, se ponen un poco más a la derecha y listo, la cosa es que alumbren bien jaja

 

Bueno hoy me he bajado al coche y nada más encenderlo se me ha encendido el piloto de los frwnos, he apretado el pedal dos veces y se ha quitado. Como me he mosqueado he ido a ver que pasaba y esta el depósito de líquido de freno carcomido (luego pongo foto). Si me llega a haber avisado antes lo pillaba en el desguace...caguen!

 

Otra cosa es que he visto un tubo roto en el motor, al encender el coche, al realentí, absorbe aire y al acelerar lo expulsa. Este tubo va directo a la egr. No se si tendrá que ver con que no sople el turbo.

 

Viendo todas las "averías" que tiene me da a mi que esta semana se va al taller y que me lo dejen niquelao

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gif3.jpg

 

Estaban en más o menos buen estado ¿Cuanto me habrían cobrado?

 

También casi cojo un volante de cuatro radios ( el que no es la paellera) ¿Si habeis pillado alguno cuanto os ha valido?

 

Por la tarde me bajo a ver si funcionan las antiniebla, y en cuanto consiga la bomba y la botella del lavafaros pongo el parachoques "nuevo".

 

PD: Tzinze no había ningun pomo de palanca de cambios :cry1: :cry1: :cry1:

 

S2

Lo primero no abras pagado todo no??yo siempre que voy no suelo pagar mucho aparte que no soy de ir allí porque está muy trillado y las chuches buenas están en otros desguaces,los asientos te saldrían por unos 250e aparte que te faltarían los paneles de las puertas y sinceramente para pillarme esos asientos pilló unos en tela y sport y circulando como los que yo tenía.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sport de cuero están muy cotizados y suelen rozar los 400e,yo ya e cambiado dos veces los asientos delanteros,los primeros eran los de serie los retapice y los cambie hace poco por el tema de que en invierno te da un frío de pelotas y en invierno te asas,ahora llevo mixto el

Centro en tela y laterales en cuero,me salieron por 180e sólo los asientos delanteros.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya que los cambio prefiero ponerlos en cuero, creo que quedan mejor.

 

Tengo entendido que sata vende unos asientos sport en tela, asi que pranksman ya no tienes excusa.

 

El miercoles llevo el coche a un bosch service de mi barrio para que me miren lo de los tubos de vacío, lo del liquido de frenos y me pongan el paracas con lavafaros y sus antinieblas. Lo de cortar escape lo voy a dejar para otra ocasión que seguro que se me va de presupuesto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja quita quita, que ahí arriba en invierno hace frío 8)(

 

Acabo de llegar de un outlet de car audio y no compré nada, como no recordaba las medidas de los altavoces de memoria ... En cierto modo estoy triste porque estaba todo tiradísimo y contento porque no gasté jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente son esas, no le veo problema tanpoco, se ponen un poco más a la derecha y listo, la cosa es que alumbren bien jaja

Bueno hoy me he bajado al coche y nada más encenderlo se me ha encendido el piloto de los frwnos, he apretado el pedal dos veces y se ha quitado. Como me he mosqueado he ido a ver que pasaba y esta el depósito de líquido de freno carcomido (luego pongo foto). Si me llega a haber avisado antes lo pillaba en el desguace...caguen!

Otra cosa es que he visto un tubo roto en el motor, al encender el coche, al realentí, absorbe aire y al acelerar lo expulsa. Este tubo va directo a la egr. No se si tendrá que ver con que no sople el turbo.

Viendo todas las "averías" que tiene me da a mi que esta semana se va al taller y que me lo dejen niquelao

S2

Lo que tu dices del deposito del liquido de frenos, a mi tambien me ha pasado. Me asuste un monton, y lo raro, es que ande por unos 15 desguaces sin encontrarlo, hasta que finalmente lo encontre en un desguace super pequeño yera de un Audi 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pranksman las medidas son:

 

Twitter delanteros: 3" (inch-pulgadas)

Altavoces puertas delanteras: 5"

Altavoces bandeja trasera: 6,5"

 

Para la próxima vez ya lo sabes. (Los que llevan altavoces también en las puertas traseras no tengo ni idea de las medidas).

 

Gracias duke, la verdad es que veo eso y me quedo igual, no las entiendo jajaja pero supongo que estará para el arrastre porque en las cuestas arriba tengo que bajarme a empujar.

 

Si, tengo entendido que ese tubo era probable que se obstruyera de aceite y no dejaba leer a la centralita los valores.

 

Fui ayer al desguace y creo recordar que había depósitos de liquido de frenos a pares jajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.