Jump to content

Publicaciones recomendadas

En el tema del cable ya te lo he aconsejado en varias ocasiones, es un error comun que la gente no preste atención a este punto, como no se ve, les da igual. Pero luego resulta que acaba dando problemas.

 

En mi idea, gastarse 12€ en eso es como tirar 12€ al primer contenedor que veas. Es como el dicho ese que ha salido varias veces por el foro: el dinero del pobre se gasta dos veces (o algo así)

 

Una vez, un amiguete que contrala mucho en el tema del car-audio me decia que el cable era como nuestras venas: puedes tener unos brazos como barriles de cerveza, que como no les llegue bien de oxigeno que quemar...

 

Por un lado tienes el ejemplo que te han dicho de sobrecalentamiento por poca sección, luego el propio plastico protector no va a ser de calidad para aguantar posibles pellizcos y/o cortes. Y luego el apantallado del RCA, se te pueden meter muchos parasitos y tener interferencias no deseadas en el sonido. Y ya los terminales parecen de juguete.

 

La verdad es que si lo haces bien, al final has de dejarte pasta en cableado.

En la instalación tendrás que poner el portafusibles cerquita de la batería, en su correcto amperaje. Pasar los RCA y el de alimentación por distinto lado del coche, si se han de cruzar que sea en perpendicular y la masa sacarlar de algun tornillo del maletero (cinturon, asientos,...)

 

 

salu2

+100

 

Estoy de acuerdo con todo lo que as dicho.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En principio usaré los cables buenos, pero si me falta cable toca usar los de 12 euros.

 

Como no es muy potente lo que le voy a poner creo que no necesito más.

 

PD: se avecinan cambios.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio usaré los cables buenos, pero si me falta cable toca usar los de 12 euros.

 

Como no es muy potente lo que le voy a poner creo que no necesito más.

 

PD: se avecinan cambios.

 

S2

Esperemos los cambios pues....

 

 

Pd: si se te queda corto, no me seras capaz de empalmar me el cable de alimentación así sin más. Midiendo a ojo parece que vas a usar mas de lo que luego se usa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, voy a retomar esto que en la última semana ha habido algún cambio que otro.

 

Bien, el domingo pasado quedé con duke y el tío sabe de todo jaja. Me cambió varios manguitos y miramos a ver si el cable del map estaba obstruido de aceite. El map estaba bastante limpio, quizás tenía algo de aceite pero nada raro.

 

Arrancamos el coche y el turbo sigue sin soplar.

 

¿Recordais que hace muuucho tiempo me quejé de que sonaba mucho el catalizador? Pues seguramente sea eso, hay un tapón ahí formado del carajo. La semana que viene lo llevo al taller que me lo vacien y ya de paso que me pongan las colas del octavia RS que tengo muertas de risa.

 

Bueno, también hubo tiempo para poner el parachoques, todavía no funcionan los lavafaros, esperemos que este domingo ya funcionen jeje

 

post-79285-0-67807100-1400094062_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-79285-0-88606000-1400094139_thumb.jpg

 

Como veis es distinto tono de azul, pero queda mejor que el viejo y ya habrá tiempo para pintarlo. Las antinieblas estarán puestas el domingo también y quien sabe si algo más :fisch:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI quedan los espejos en plata.

 

(El spry es uno muy caro y muy selecto, por 2€ en cualquier chino lo podeis pillar)

 

attachicon.gif7.jpg

 

S2

Bueno pues ya si que me as animado a pintar los mios!! Quedan cojonudos!!!

Pero madremia tio lo que cuesta la pintura.... :( pero bueno mientras eyos te ayan dicho que la pintura es buena, entonces lo es y puede uno estar trankilo!! :p

 

Lo as lijao antes? As echado luego barniz?

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, lo he hecho de la manera más cerda y con más mal gusto posible, ni lijado ni tiempo de secado y lo peor es que han quedado de 10, tiene algún defectillo pero para haberlo hecho en 10 minutos cojonudo.

 

Se que arriesgais vuestra economía pero admitir que merece la pena jaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, lo he hecho de la manera más cerda y con más mal gusto posible, ni lijado ni tiempo de secado y lo peor es que han quedado de 10, tiene algún defectillo pero para haberlo hecho en 10 minutos cojonudo.

 

Se que arriesgais vuestra economía pero admitir que merece la pena jaja

 

S2

Pasa tio que es un paston pa q luego llegue cualkier cab***cete y te los roce..... :(

Pero bueno abra que arriesgarse en la vida no???

 

Es marca conocida ese spray comprado en el centro comercial de ese chino???? Jajja es broma!! :p;)

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.