Jump to content

Publicaciones recomendadas

Seresmi, creo recordar que los twitters de al lado del abrepuertas delanteros son de 3", altavoces puertas delanteras 5" y los de la bandeja 6'5".

 

Tranquilos que pronto el turbo soplará co debe de ser.

 

Muchas gracias javi, la verdad es que es una idea cojonuda, que pena que no lo hayas dicho antes, así me cogía vias seoaradas. Esa etapa utilizala para un sub pequeñito o para los altavoces de atras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira donde yo llevo los tuister de vias separadas ...

 

Pues puede ser una ubicación estupenda para alguien que monte vías separadas.

 

...

Tranquilos que pronto el turbo soplará co debe de ser.

...

 

Di que sí! este va a ser el mes de los turbos al 100%, primero fue el misil de Javi y ahora le toca al tuyo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al tener el coche en el taller ni acordame de donde estaban los tuister puestos!!

 

Jajaj al final se keda con el nombre de misil mi audi!! Jajaj ;)

 

Enviado desde mi S5

Lo bauticé yo!!! :thumbsup:

Jajaj pues entonces tendrá que kedarse con nombre de "misil"

:) :)

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seresmi, creo recordar que los twitters de al lado del abrepuertas delanteros son de 3", altavoces puertas delanteras 5" y los de la bandeja 6'5".

 

 

IMG_20140509_095415_116_zpsc228cd9d.jpg

 

Los twitters de 7'5 cm. no son habituales en los vehículos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces de cuantas pulgadas son?

 

Bueno, hoy que tenía la mañana libre he terminado de montar los altavoces. Ahora hago minibrico en otro post.

 

Decir que suenan que da gusto, parece que llevo el bose jaja

 

También me han llegado los cables para el bombo:

 

post-79285-0-40402600-1399653194_thumb.jpg

 

No es que sean de calidad suprema, y son un poco finos, pero por 12 euros no me puedo quejar. ¿Creeis que valdrán para mover el bombo de 600W?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese cable tan fino te arrepentiras.......

 

Ace una semana tubo que quitarlo mi primo por que se calentaba eso mucho y medio derretio el cable y una askerosidad la que se lio pa poder quitarlo..... Con eso te lo digo todo....

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me a pasado una cosa muy rara. La cosa es que se me han fundido las luces de posicion del lado derecho, es decir delantera derecha y trasera derecha.

 

Como sabeis las traseras son de doble filamente y al frenar si se enciende.

 

Mi pregunta ¿Hay un fusible para las luces de posición de cada lado? Si es así cual es ¿?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema del cable ya te lo he aconsejado en varias ocasiones, es un error comun que la gente no preste atención a este punto, como no se ve, les da igual. Pero luego resulta que acaba dando problemas.

 

En mi idea, gastarse 12€ en eso es como tirar 12€ al primer contenedor que veas. Es como el dicho ese que ha salido varias veces por el foro: el dinero del pobre se gasta dos veces (o algo así)

 

Una vez, un amiguete que contrala mucho en el tema del car-audio me decia que el cable era como nuestras venas: puedes tener unos brazos como barriles de cerveza, que como no les llegue bien de oxigeno que quemar...

 

Por un lado tienes el ejemplo que te han dicho de sobrecalentamiento por poca sección, luego el propio plastico protector no va a ser de calidad para aguantar posibles pellizcos y/o cortes. Y luego el apantallado del RCA, se te pueden meter muchos parasitos y tener interferencias no deseadas en el sonido. Y ya los terminales parecen de juguete.

 

La verdad es que si lo haces bien, al final has de dejarte pasta en cableado.

En la instalación tendrás que poner el portafusibles cerquita de la batería, en su correcto amperaje. Pasar los RCA y el de alimentación por distinto lado del coche, si se han de cruzar que sea en perpendicular y la masa sacarlar de algun tornillo del maletero (cinturon, asientos,...)

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.