Jump to content

Publicaciones recomendadas

Yo voy a lo mio averías, te pregunto? el coche te responde cuando le pisas? eres capaz de sacarlo en primera racheando? con el caudalimetro desconectado va mejor?.

 

A mis preguntas me remito, no se si as leido mi comentario en el of topic, sobre el tema de inyectores, pero por lo que recuerdo que te lei los sintomas que tienes son casi calcados a los mios, cuando le puse los inyectores mal reparados, el coche no tiraba, en carretera en llano "bien" pero en cuentas se venia abajo, al estar mal los inyectores el turbo no carga por falta de combustible lo oyes al principio pero luego se corta, esto a groso modo.

 

Si desconectando el cauda te va mejor, prueba con el cauda o que te prueben con uno, y si sigue igual lo mismo prueba con unos inyectores o que te prueben con unos, veras como das con la solución, es posible que tengan por el taller algunos para probar, y no se tarda nada en 15 minutos tienes los cuatro cambiados.

 

Si tienes confianza comentase lo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas luis, ayer mientras ordenaba todo por fecha me di cuenta que el catalizador empezó a sonar justo 2 o 3 días antes del cambio de llantas. Con esto quiero decir que casi seguro no me va el turbo por el catalizador obstruido.

 

Si todo va bien esta semana lo llevo a un taller a que me lo vacíen a ver si ya sopla el turbo.

 

El causa se le desconecte para ver si iba mejor pero va igual, quizás un pelin mejor en bajas pero el turbo seguía sin soplar.

 

Todos los manguitos y el cable del mal están bien, no hay ningún fallo en el vagcom.

 

Si tuviera otro motor más complicado...pero tío es que es un 1Z que es lo más simple que hay y sigo sin dar con el problema.

 

En caso de que siga sin soplar haré lo que dices de los inyectores, ¿cunto cuestan y cuantos lleva?. ¿Estas seguro de que por inyectores en mal estado no sople el turbo? Según tengo entendido iría mal pero el turbo si soplaría

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turbo se alimenta de gases si no tienes suficiente combustible no actua, esto para que lo entiendas, con el problema que he tenido estos dias una de la cosas son esas a no tener suficiente caudal de combustible el turbo sonaba nada segundos y no va, por eso te lo comento, que te vacien el catalizador, si ves que nada caudalimetro y ya por ultimo inyectoes que te lo comprueben con otros que tengan o como puedan hacerlo,

 

pdt, lleva 4, 1 por cilindro, anda anda :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, mañana posiblemente pase fotos de unas colas de octavia rs ya puestas en mi coche y quien sabe, igual un video de 0-100 decente jajaja

 

Pero también traigo preguntas, para montar el lavafaros solo me falta una cosa, la botella que llevo se ve que es la más pequeña, de 3,5L y no esta preparada para xenon. La cosa es que tengo dos opciones, o comprar una botella a parte o sustituir la mia por otra más grande que si pueda ponerle las dos bombas (la de los propios limpias y la de los lavafaros).

 

Me vale esta? : http://www.milanuncios.com/otros-recambios/botella-limpia-parabrisas-audi-a4-107790437.htm

 

Aparentemente es igual que la mía pero pone 5,5L

 

Si sabeis de alguna botella que me sirva no dudeis en decirmelo que tengo ganas de terminar ya con el xenon jaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que la veo...te comente que tenía una pero es de avant y por lo tanto no vale para los berlina puesto que al ser más grande (6,5l)no se puede poner el paraca ya que sobresale,desguaces es tener suerte,hay un despiece en Pontevedra de un berlina y seguro que tiene la botella.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco encontrarás la verdad...la torre muerto estuvo un amigo y nada y en San Martín Nose es tener suerte esa botella se la queda Sata para el tomate.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno que los encargados de varios desguaces me avisan sí entran algo que merezca la pena como un s6 c5 mi amiguete me regalo las colas de escape,es tener suerte.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.