Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero es que el fusible lo sigues teniendo dentro del coche, por eso agonsejan que pongas el fusible lo mas cerca ala bateria, por ai un cortocircuito, que no es muy dificil, todo lo que tenga que derretirse o arder o lo que sea que pase en el compartimento del motor pero no dentro.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro ruslan, hay que instalar un portafusibles al lado de la batería para no cargarte todo el sistema eléctrico.

 

Os pongo fotos de la lavadita que le he dado hoy:

 

post-79285-0-02200200-1401745270_thumb.jpg

 

post-79285-0-07765100-1401745280_thumb.jpg

 

post-79285-0-54702000-1401745291_thumb.jpg

 

Como veis es una espuma un poco julandra pero es la o****, no tienes que pasar trapo y se va toda la suciedad. Hasta brilla jaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, hablando de las conexiones, cuando dices mute no lo habras conectado a donde dice mute de la radio, no? por que me parece que eso es para el telefono y se apague el sonido de la misma, tienes que pillar uno que de positivo cuando enciendes la radio, generalmente hay uno que sirve para la antena...

 

El negativo de la etapa tambien lo puse ahi en el 2.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he conectado todavía pero ahora que lo dices tenía pensado conectarlo a uno que pone "mute". Mañana saco foto a ver que decis.

 

S2

 

 

MUTE = MUDO (según traduccion) eso es un negativo pa poner el movil que cuando llaman se pone "mute" la radio pa poder hablar.

 

De todas formas yo no lo puse asi, le puse un positivo bajo llave con un interruptor y asi conecto la etapa a placer.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una cosa, tengo conectado el bluetooth y cuando me llaman se para la radio, y el cable de "mute" esta suelto, sin conectar a nada. No puede ser lo mismo mute que remote?

 

Me puedes explicar más con detalle lo del positivo bajo llave, creo que es mejor opción conectarla cuando quiera como dices.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la gasolinera de parque de las naciones hay solemos ir los del prc a lavar los coches.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.