Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es verdad, la de los lavafaros dijisteis que era más potente porque tenía que levantar los eyectores. Ya que tengo la especifica para el lavafaros sería de tontos no ponerla. No se que haré con la que me sobra.

 

Respecto a lo de la radio, ya se que hay que empalmarlo al remite de la radio, a ver si esta tarde hago foto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al fin, la úlltima pieza del rompecabezas de los lavafaros, que tengo unas ganas de verlos funcionar ya...

 

attachicon.gif7.jpg

 

Viene con la válvula y con la bomba, si lo se no compro la bomba de los lavafaros, creo que me valdría esta.

 

Tzinze, ahora te envío un mp, no creo que vuelva jeje ya lo he pillado todo.

 

S2

 

La bomba de abajo es la de los limpias. Lo que se ve a la izquierda es el sensor de nivel.

La bomba del lavafaros va a mitad de botella a la derecha, en el hueco que queda.

 

Un saludo :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy no lo he podido mirar, pero a cambio me he ido de excursión a saquear un poco un b5 restyling del 99. Es un 110 quattro. Ilustro:

 

attachicon.gif1.jpg

 

Si quereis pillarle algo decirmelo y os doy el numero del chico, tenia todo, asientos volante, elevalunas traseros eléctricos, cuadro con fis...

 

Bueno a lo mio. Metiendonos con el motor...antes:

 

attachicon.gif2.jpg

 

Está en algete,no es quattro,le pregunte por una piezas y nada lo de quattro es de coñá.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, ete va a ser el último mensaje que escriba sobre el coche en este post.

 

Muchos os preguntareis porque abrí un hilo hace poco buscando otro b5, bien la razón es porque hace una semana tuve un accidente en el que ha quedado siniestro total. Afortunadamente yo he salido ileso, a pesar de dar vueltas de campana y chocar de frente contra un muro... Con esto daros cuenta de lo seguro que son nuestros coches, el motor no se metió en el habitáculo ni el techo cedió en ningún momento, los cristales simplemente se rajaron.

 

Fotos del coche prefiero no ponerlas, no quiero que el último recuerdo sea el coche destrozado.

 

 

 

Por otro lado, para julio voy a necesitar coche y le he cogido mucho cariño a este subforo...así que como para irme jeje

Como hago viajes al norte en navidades y me suele caer la del pulpo he optado por pillar un 1.9tdi quattro, el 110 lo conozco por su gran fiablidad, a parte que las piezas del mio como cauda etc son muy parecidas, y otra opción es el 115 del cual desconfío más, no por conocimiento sino por todo lo contrario, no tengo ni idea si ha dado problemas o no.

 

He visto un 110 quattro en Lleida que me ha enamorado, pero claro, yo soy de Madrid y el coche está en Lleida.

 

Bueno, que no suene como una despedida, sino como un "hasta pronto".

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo importante es que estes aqui,no todo el mundo puede decir lo mismo,y mas si fue tan fuerte como comentas.

Hombre si pillas otro tienes todo el coche de recambios para poner los que estén bien,eso es una buena cosa.

Yo si pudiera mantener los dos la verdad es que pondria el Audi a andar otra vez,pero bueno,no se puede.

El proximo post no será un "abuelo" ya o que?

Un saludo!! cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la cosa, vender las piezas "restyling" que le he puesto y quedarme con las que me puedan hacer falta en el nuevo.

 

El próximo post será "el jovenzuelo del 99' o del 00' " jajaja pero hay que mirar bien...de momento el de lleida me encanta, pero claro, comprar a ciegas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela varito.

 

Me estoy quedando a cuadros. Tan grave ha sido? Bueno lo mas importante es que tu estés bien.

 

Por contra he decirte que no puedes vender un despiece como tal en el foro porque no eres socio. Pero como miembro puedes vender 5 artículos por año natural rellenando previamente la plantilla de compraventa.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se suele decir lo importante es la carne y no el hierro. No te duele nada de nada?

 

Pues es una lastima que a mi tambien me pille un poco retirado por que no me costaria nada acercarme a ver como está ese B5.

 

S2

 

PD. Es uno de Torres de Segre de un tal Eduard? si es ese se ve bastante bien y no está mal de precio.

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.