Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer Varito, lo siento mucho por el coche pero me alegro de que estés ileso. Además leo que ya estás metido en la búsqueda de uno "nuevo". Espero que salga bien lo del TDI de Lleida ;)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Quen lo iba a decir, la fea paellera me ha salvado la vida.

 

El coche lo voy a guardar en el depósito de un amigo y lo utilizaré de desguace particular. Estoy mirando 1.9 tdi quattro, sabeis si escape ,catalizador, caja de cambios, embrague, cauda, etc son compatibles con el 1z?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que de todo lo que preguntas que vale no te vale nada.El cata porque el 110 no es como el 90.El cauda es provable que el nuevo monte otro que lleva otro enganche,el embrague el Quattro llevara otro mas grande y reforzado (o deberia) y la caja de cambios ya ni hablar.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cojonudo entonces...jaja. Pues ala, a la venta todo, porque para regalarlo a un desguace...

 

Por cierto, hay alguna manera de que pueda poner los anuncios de los candidatos que he ido mirando?. He visto que en 2013 santa abrió un hilo donde todo el mundo posteaba links de anuncios, y claro eso es de gran ayuda porque estoy entre dos o tres pero no puedo postearlos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varito, siento mucho, pero mucho lo que te ha pasado ! Me alegro que estes bien, no obstante me quedo triste porque despues de toda la ilusion y el cariño que le has puesto al coche, te pase esto...

Mira bien, abre bien los ojos a lo que vas a comprar...Yo te venderia el mio si estaria en España!

En todo caso, es lo que te dicen los compañeros : hay B5's a patadas, lo unico es mirarlo bien, y tu ya sabes lo que tienes que mirar!

Por cierto, ya no se pueden poner enlaces a los anuncios???

 

Un saludo y cuidate ! Mucha suerte en encontrar lo que deseas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla varito ya lo siento, lo importante es que tu estes bien...

Respecto a lo que vas a pillar yo pillaria un 115 que son mas modernos, tiran mejor, son canbus.... Aunque si vas con tiempo mira y re mira yo pille un afn de 110 rest por 1000pavos ( falta presentacion) asi que....

 

Enviado desde mi Nexus 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si OS digo la verdad el precio me da un poco igual, como lo pagamos entre 2 (mi hermano y yo) tenemos de presupuesto hasta 3000 euros.

 

El 115 me gusta pero no se con certeza si son fiables como los 110.

 

Estoy entre este: http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-110cv-quattro-4p-diesel-1999-en-lleida-28970143-covo.aspx

 

Y este:http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-quattro-1-9-tdi-130072164.htm

 

Por cercanía el zgz me vine mejor, además un amigo podría probarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, la verdad es que si vierais el coche...en fin.

 

Busco un Quattro porque es mucho mas seguro en lluvia y nieve y un 1.9tdi por su fiabilidad y consumo.

 

Hay pocos pero hay.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.