Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, los que tengais s4 venir a mi casa que nos echamos un drag jajajaja

 

Pues eso, colas nuevas y turbo arreglado, como el Madrid gane la 10ª va a ser un finde para recordar.

 

Dice el del taller que no ha sacado más m**** de un catalizador en la vida, según ha dicho eso se me ha puesto la sonrrisita de "turbo arreglado".

 

Luego subo un video de 0-100 más decente que el de la otra vez y una foto de las colas.

 

S2

 

Viendo las gráficas que daba el vag y viéndolo en directo, tu problema era ese seguro y, visto lo visto, no me he equivocado. :innocent::innocent:

Me alegro mucho de que vuelva a ir como debe que lo de antes era horrible...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mmm la última vez que me lo pasó duke solo daba un fallo que quitamos poniendo un manguito que estaba cortado. Eso sí, lo miró en el módulo del motor, no se si habrá más averías en otros modulos...

 

Si duke, la próxima vez que nos veamos pruebas como va ahora, nada que ver con lo de antes, ya puedo encararme con un camión subiendo un puerto 8)(

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja si es verdad que llego antes a los sitios pero esta ha sido la semana de exámenes en la UNI u no he podido escribir nada.

 

Bueno, ya tengo tiempo hasta octubre que vuelva a empezar a meterle mano al coche. Novedades:

 

post-79285-0-74412200-1401739736_thumb.jpg

 

Un subwofer de 600W que me han regalado.

 

Bien, a parte de arreglar unas cuantas cosillas que tenía un poco sueltas y tal me he puesto a instalar el equipo.

 

Lo primero ha sido conectar los RCA y el Mute a la radio. Luego los he pasado hasta el maletero por el lado derecho. Según he leido, es recomendable pasar estos 3 cables juntos y luego el positivo por el lado contrario.

 

Bien, una vez en el maletero vienen las dudillas, este es el cable negativo que va de la etapa a un tornillo del chasis:

 

post-79285-0-70790900-1401739928_thumb.jpg

 

¿He hecho bien las conexiones?

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa, me vale poner el cable negativo a cualquier tornillo de estos? Tanto al 1 como al 2?

 

post-79285-0-13751500-1401740187_thumb.jpg

 

Ya solo me queda pasar el cable positivo de la batería a dentro del coche, pero eso lo haré cuando monte los antinieblas con ducke, que hay que quitar el paso de ruedas creo.

 

Este viernes iré al desguace a pillar la botella de un restylin y a ver si termino ya los lavafaros jaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.