Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hombre si lo que le hicieron es ponerle otra bomba porque no encontraron la propia pues con ponerle la propia deberia irte.Seguramente fue eso.

De todas formas por poder puedes ponerle cualquiera (ya te digo,el mio tiene una de 3 conectores y traia una de 2) pero hay que hacer algunas conexiones buenas siguiendo los esquemas y eso.

Si no te quieres liar con eso con buscar la propia deberia valerte.Todo eso suponiendo que solo cambiaran la bomba y listo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues tendré que estudiarme bien el tema, a ver si de esa manera soluciono lo de la luz del plafón. ¿Es posible que sea por la bomba distinta no?. Si no tampoco me voy a volver loco jeje. Lo que me intriga es que al sacar la llave del contacto la luz del plafón debería encenderse y no se enciende pero... eso no tiene que ver con la bomba verdad?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta, porque la mayoría tienen dos tubos de vacio? que una es del maletero quizás? es que el mio solo tiene un tubo de vacio.

 

saludos

El maletero no es electrico?

En el rest si,en los Pres va por aire también como el resto.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale pues ojalá sea solo la bomba. Por cierto, estoy haciendo una brico que espero terminar este mes, me están llegando las piezas jeje. Se trata de pasar del plafón más simle del b5 a una "imitación casera" del w8. A ver como sale.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, novedades jeje.

 

Lo primero, el tema del plafón va viento en popa, solo quedan por llegar los leds. Prometo brico ya que estoy haciendo fotos del proceso.

 

Los pedales aunque llevan ya una semana puestos os lo pongo ahora, me queda el del aceleredor que la verdad no tengo ni idea de sacarlo.

 

post-79285-0-24912300-1395343835_thumb.jpg

 

Y por último, hoy he quedado con duke y me ha dado el parachoques con lavafaros. Además me ha regalado una pegatina de ASI de las viejas, la roja azul y gris :notworthy: . Y vaya coche se gasta el amigo...

 

Bueno fotos:

 

post-79285-0-24278100-1395343969_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, esos pedales no quedan muy bien en un coche de este tipo, además que no pasarás la ITV y te podrán multar también cuando te los vea la guarcia civil al pararte por el xenon xD

 

Por el paraca... perfecto.

 

Creo que en ITV si cambias pedales, piden que tengan una superficie de goma suficiente para garantizar la seguridad. En dicho caso no la pasaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a parte de estético/gustos, que tal en cuanto a comodidad y usabilidad, no resbala si se te mojan los pies?

 

Yo tengo por ahí referencias, no se donde, de los tres pedales mas reposapiés, todos originales, de metal con gomas que se pueden acoplar a los b5 y quedan de fábula, ahora, prepara pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.