Jump to content

Publicaciones recomendadas

luislucena si desenchufas la bomba no encienden las luces (al abrir las puertas,dandole al boton si).La bomba controla que se apague poco a poco,y que a los X minutos se apaguen solas con la puerta abierta etc etc.Le pedi a varito que me dijera cuantos conectores tiene porque para saber si es la bomba o no la que está mal se pueden puentear dos cables que son los que controlan las luces,y si encienden al abrir las puertas con ellos puenteados es que está algo de la bomba mal,si ni asi encienden entonces hay otra cosa en la instalación estropeada.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uuuy,malo malo.Eso está modificado,esos cables todos amarillos estan adaptados ahi por alguna razon pero de serie no es.La bomba no parece que fuera la de ese coche,de ahi que no te vayan algunas cosas,los conectores originales son los que tienen los cables de colores y deberian conectarse con la bomba directamente,sin esos amarillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio adri? jod* pues mañana miro de que marca es la bomba. Una de desguace cuanto costorá? Y además tendré que comprarme conectores y de más no? pff que mala suerte tengo...

 

Pranksman, en realidad son las tapas de audi (de las réplicas) y si llevan el logo de audi lo que pasa es que justo da el sol y no se ven jaja. Si miras en fotos antiguas se ven jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro,porque parece que los cables amarillos tengan una etiqueta con la referencia de Audi...Como una prolongación de algun tipo,o para poner otra bomba diferente,o para alguna alarma o similar que conectaran al cierre o similar.Habia que verlo mas de cerca,y sobre todo la referencia de la bomba.

Los conectores no te deberian hacer falta,los de serie parece que los tienes,ya te digo son los que tienes los cables todos de distinto color,los que vienen por el lateral del coche ,no tiene perdida.

Al o mejor se estropeó algo y lo apañaron asi,no se.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de eso se te pasa lo mejor, la conexiones de los tubos de vació la abrazadera esa los tubos de manguera (que es lo que parece) roja, hay tienes un chapu de los buenos.

 

post-28803-0-51916300-1394886015_thumb.jpg

 

Por si no lo has visto estas son las conexiones que tienes que tener, hablo de los tubos de vacio.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé,uno de ellos al o mejor va solo a la tapa del gasoil,o igual está dividido el lateral izquierdo del derecho,por si se estropea una puerta que el resto abra y cierra..Ni idea,habia que seguirlos en esos coches.El mio tambien tenia uno solo,y tanto en la bomba que tiene puesta (3 conectores,la de origen 2) como en la que comprara del rest tienen dos,pero bueno con tapar una ya está,sale lo mismo por una que por otra.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que tengo un pifostio de los buenos ahí montado no¿

 

Los cables de vacio de los que hablais en mi foto son los rojos no? Y por lo que se ve estan desconectados no?

 

Le he preguntado a mi padre y dice que si que lo llevo a un taller porque el coche no abria todas las puertas...este taller en cuanto cogi yo el coche no vuelto a ir. Solucionaban todo de mala manera, a los hechos me remito...

 

Sabeis si costará mucho trabajo dejarlo oem¿. Es pillar un bomba de desguaze y conectar los cables no¿

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.