Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, esta tarde he montado el sensor de aparcamiento electromagnético que pillé por ebay por 14 euros. La cosa es que solo me falta conectar el positivo y negativo del altavoz con el positivo y negativo de la marcha atrás. ¿Sabeis cuales son cada uno?

 

Intuyo que el negativo será uno de los marrones, pero ¿cual?, ¿me valen los dos?. ¿Y el positivo cual es de los cables restantes?

 

post-79285-0-87932400-1393009950_thumb.jpg

 

post-79285-0-76525700-1393009956_thumb.jpg

 

En cuanto lo monte prometo video. Si funciona bien una compra de 10 jeje

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varito, por la foto el negativo es cualquiera de los 2 cables marron, en cuanto al positivo, deberia ser uno de los 2 que llevan rojo ( negro/rojo ó azul/rojo), pero no te puedo asegurar de esto. Con un multimetro creo que puedes averiguar cual es.

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices altavoz a que te refieres? supongo que a la caja donde se encuentra el mismo y el circuito, no? vamos que no lo vas a conectar directo al positivo y negativo.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a explicar mejor jeje. Estoy intentando poner un sensor de aparcamiento. Ya tengo toda la instalación hecha, solo me falta lo que comento, poner el positivo y el negativo del altavoz que trae el kit (es un altavoz independiente al del coche) a la luz de marcha atrás.

 

Intuyo, como dice mikel que el negativo es uno de los marrones y el positivo el rojo-azul.

 

PD: Ayer le quité las insignias de 1.9TDI y puse una pegatina de ASI, al igual que en la parrilla. Reciclé el "9" del "1.9" para darle un toque cromado. ASI quedó:

 

post-79285-0-32710700-1393154928_thumb.jpg

 

También le he arreglado todas las luces del maletero y he añadido una tira de leds hasta el fondo. Es abrirlo y parece el cielo jajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, es que dice que se explica mejor y lo ha complicado más, jeje.

 

Mira no sé como es el kit pero como dice seresmi a un altavoz directo no le puedes meter corriente y ya me imagino que no hablas del altavoz der la radio sino del que trae el kit.

 

Lo que tienes que llevar del interruptor de marcha atras no creo que ahi tengas los dos polos solo trendras uno y podria ser tanto negativo como positivo, en este caso no se como va la instalación en el coche. Igual tienes claro el montaje pero explicado de esa manera a mi no me cuadra.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que se habrá equivocado, yo por los kit que he visto todos los componentes van a una especie de centralita y sale de ella un positivo y negativo que es la que tienes que conectar, que te lias y no sabes cual es positivo y el negativo prueba a conectarlo a la bombilla y el negativo a masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente luis, jajaj perdón es que no me había fijado bien de donde salia el cable. Efectivamente los cables del altavoz van a una centralita y de esta salen dos cables, los cuales hay que conectarlos al positivo y negativo de la marcha atrás. Claro ya o hago fotos? jajaja

 

ASI quedan las pegatinas del foro:

 

post-79285-0-67700300-1393161461_thumb.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se vrá pero en la parte superior de la luna trasera esta puesta la pegatina blanca de www.audisportibérica.com y donde antes estaba 1.9tdi otra pegatina. Esta última no me convence mucho...

 

post-79285-0-69970300-1393161535_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente luis, jajaj perdón es que no me había fijado bien de donde salia el cable. Efectivamente los cables del altavoz van a una centralita y de esta salen dos cables, los cuales hay que conectarlos al positivo y negativo de la marcha atrás. Claro ya o hago fotos? jajaja

 

AAAAHHHHHHH....!!!!! ahora sí que sí, eso es para alimentar la centralita no el altavoz, entonces hazle caso a lo que dijo Mikel, el negativo es uno marrón pero que no tenga ningun otro color y el positivo el que tenga rojo per tendras que averiguar cual es el que da corriente al meter la marcha atras. Ese conector de donde es? .

 

S2

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el positivo es el rojo-azul, ya que ayer para instalar la tira de leds pillé corriente de uno marron para el negativo y uno azul-rojo para el positivo. Lo único, me ha ocurrido un problemilla, la banda magnetica la puse provisional (no estaba bien pegada) y el otro día cogio mi padre el coche sin saberlo y la cinta magnética "ha volado" jeje.

 

He comprado esta cinta magnética http://www.ebay.es/itm/390716243788?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

¿Creeis que valdrá?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tienes que mirar que te de corriente solo cuando pones la marcha atras, sino sempre te estará pitando cuando se te acerque alguien por detras, y te estará dando por c**o, nunca mejor dicho.... :lol2: .

 

Esa banda magnetica es basicamente un iman, que si es la que me imagino, es la que se utiliza para rotular estanterias metalicas. Supongo que la que llevaba deberia tener algun cable, no? o como iba?

 

Es que, y perdona la contestación, pero te dedicas a hacer preguntas como si los demas supieramos como son esos aparatos y algunos no tenemos ni pajolera idea, me refiero a que no esta de mas alguna fotillo o datos de las instrucciones para averiguar de que va o de la web de donde lo compraste para averiguar mas cosas, tas dacuerdo? Sin acritud, eh, que ya sabes que aqui se intenta ayudar en lo que se puede pero sin una minima information... :unknw::good:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.