Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En serio el coclor del tapón influye en algo? Además sabiendo que ahí va el líquido refrigerante g12...no?

 

S2

 

 

No hombre, el tapon no influye en nada, jeje, solo que los marcan de esa manera para que se sepa que es por donde hay que rellenar un tipo de liquido especifico, de la misma manera que el tapon del liquido de frenos es amarillo. Supongo que es azul igual que el del limpia por que lo que se mete dentro su base es H2O, pero no me hagas mucho caso en esto que igual se me ha ido la pinza, jejeje :frusty: :frusty: :frusty:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj no no si igual tienes razon, lo llevo a un taller y me echan cualquier cosa jajajaja

 

Lo malo es que quedaba mal todo el motor rojo y el tapon azul. El del aceite también está pintado. Que dios me ayude jajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En serio el coclor del tapón influye en algo? Además sabiendo que ahí va el líquido refrigerante g12...no?

 

S2

 

 

No hombre, el tapon no influye en nada, jeje, solo que los marcan de esa manera para que se sepa que es por donde hay que rellenar un tipo de liquido especifico, de la misma manera que el tapon del liquido de frenos es amarillo. Supongo que es azul igual que el del limpia por que lo que se mete dentro su base es H2O, pero no me hagas mucho caso en esto que igual se me ha ido la pinza, jejeje :frusty: :frusty: :frusty:

 

S2

 

exactamente no sé por quoi, pero no vas desencaminado porque tiene lógica lo que dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada compañeros, que aburrido sería si todos tuvieramos los mismos gustos y los coches iguales. A mi me gusta en rojo, y con eso me vale jajaja.

 

Hoy, desde tierras britanas, han llegado a mi casa...una imágen vale más que mil palabras:

 

post-79285-0-47413700-1392317365_thumb.jpg

 

PEPINACO jajajaja

 

Lo tendré que llevar a taller. Les diré que corten, ajusten y remachen. Soldar me habeis dicho que mejor no, por si en la ITV me tiran. Además les diré que me guarden el escape que corten por si tengo que pasar ITV con el escape de serie.

 

Que ganas de verlas puestas :clap:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las colas originales del concesionario Skoda, aunque las he pillado en ebay me venían en la caja de skoda y con instrucciones de como montarlas, referencias etc.

 

Otra cosa, cuando se las ponga le quitaré lo de 1.9TDI y quiero poner en su lugar el logo de ASI, por si alguno del foro lo ve jaja. ¿Sabeis donde se compra? ¿Cómo? ¿O cada uno lo hace como pueda?. Busqué información pero el que los vendía en el foro era del año 2008 o por ahí.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las cogi aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=search&do=viewNewContent&search_app=forums

 

No se si te saldra el enlace que estoy desde el movil.

Tienes que ir al foro general y a merchandaisin(como se escriba) de ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que tu coche es oscuro por que si no te ibas a enterar si fuera blanco con esas colas, se te carbonizaria en dos dias, de hecho tambien te pasará pero lo veras menos, jeje.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii ya me han dicho jajaja. De todas formas, desde que heredé el coche y le dí unos acelerones ya no echa tinta al acelerar. De todas formas aunque me lo deje un poco negro merecerá la pena.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu caso yo creo que da lo mismo remachar que soldar, ya que vas a tener que cortar de todos modos. Si te tiran para atras en la ITV por las colas, las quitas y la pasas después sin ellas con el escape cortado, estoy seguro de que tampoco la pasas, ya que has cortado el escape y entonces te va a tocar homologar la reforma (sobre 150 euros, un atraco). Espero que te toque una ITV que no sea muy tocahuevos. Yo tengo las salidas rectas y se que para que quedaran perfectas, también tenía que cortar ( para que no se vea desde fuera la diferencia entre el escape viejo y la cola, y al final desestimé la idea (de momento).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me habeis entendido. Digo de cortar, remachar y guardar los codos cortados por si me titan en la ITV. De esa manera solo tendría que quitar los remaches y soldar o remachar las colas viejas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.