Jump to content

Publicaciones recomendadas

Mikela: No creo que pille mando de los de esa época ya que costaran bastante y estarán cascados. La verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, voy a tener que mirarme muuuuchas bricos por internet.

 

Mira, (http://www.ebay.es/itm/KIT-2-MANDOS-A-DISTANCIA-PARA-CIERRE-CENTRALIZADO-COCHE-CON-ESPADIN-PLEGABLE-/190773212481?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c6af83541&_uhb=1) 30€ por dos mandos con la opción de que al cerrar se enciendan los intermitentes.

 

luislucena: No, Luis. Mi coche venía con una llave que iba con el mando y tenía una lucecita, otra llave igual pero sin luz y la del taller. Pues tengo todas menos el mando, no se donde lo dejaría mi padre durante estos 10 añitos jeje. Ahora abro el coche con la llave en la puerta del piloto y claro, es un coñazo.

 

Voy a mirar más sobre este tema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Prnanksman: El kit lo he pedido pero aún no ha llegado. En cuanto lleguen me bajo a montarlos. Tranquilo que con lo que te viene en el kit puedes montarlo perfectamente en tu coche, lo único que te diría es que en vez de 6000k pilles 4300k, ya que el de 6000k al ser más azulado canta más y hay más posibilidades de...

Gracias por pasarte y mirar el post.

 

S2

 

Sí sí, me quedó claro desde el principio que el que menos cante da es 4300k y es el que pediría en cuanto te llegue, lo pruebes y des el visto bueno ;)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, hoy ha llegado el xenon y ya está puesto. Muy fácil de montar excepto por una cosa, las malditas bombillas. Se supone que tiene que ser fácil cambiar una bombilla por si en carretera te quedas sin luz pero...el 95% de la gente seguro que no sabe ni quitar la tapa. Media hora he tardado en quitar la bombilla dichosa!! :bsh1:

 

Por otro lado, el xenon impresionante, aún no lo he probado en noche cerrada pero el rato que acabo de estar es acojonante, las halógenas a su lado son dos velas.

Fotos subiré o esta noche o mañana, que las que he sacado hoy son bastante pésimas.

Los leds los he sustituido por unos efecto xenon (estan desconectados a la espera de un interruptor para poder apagar y encender desde dentro) y las de posicion por unas leds t10.

 

A.C.O.J.O.N.A.N.T.E.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti pues estos coches son de los mas faciles de cambiar las bombillas,tanto por el sistema y por el sitio que tienen.Hace poco le puse el xenon a un scenic y a un C8 y esos son mas lio,y al megane 2 ya ni te cuento,aun debo tener marcas en el antebrazo.

De noche vas a flipar si,jeje.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no corresponden 100% con la realidad aquí teneis foteles:

 

Aquí el kit recien traido de china. 17 euros puesto en casa, con bombillas h7 de 4300k puesto en casa (http://www.ebay.es/itm/390640740206?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649)

post-79285-0-32163200-1390949757_thumb.jpg

 

Aquí la diferencia entre unas y otras...

 

post-79285-0-82464600-1390949767_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-79285-0-85474000-1390949985_thumb.jpg

 

post-79285-0-07788100-1390949997_thumb.jpg

 

post-79285-0-31817800-1390950006_thumb.jpg

 

Por lo que he probado se ve cojonudo, los carteles parece que te deslumbran y todo. De momento, compra excelente, por cierto he pillado un sensor de aparcamiento trasero electromagnetico por 14 euros en casa. Cuando llegue, manos a la obra jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada hombre, para eso estamos. Hoy he echo agujeros en las tapas y ya esta montado el xenon como debe de ser, además he regulado los faros.

 

Tocando por el motor he tocado un cable y zas! partido en dos. Estaba carcomido jeje

 

post-79285-0-13837100-1391109764_thumb.jpg

 

Creo que he dejado al coche sin EGR (ha sido sin querer) pero no estoy muy seguro si eso es la EGR o si es peligroso llevar así el coche.

 

Y otra cosa, por donde se pasan los cables del motor al habitaculo¿? Podeis ponerme imagen ilustrativa?. Es que quiero ponerle los leds frontales con interruptor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de 3000 son amarillas,esas para las antinieblas.Las 4300k es blanco pero tirando un toque a amarillo,quedan muy bien

Yo ahora llevo 6000k pero hasta hace bien poco tenia 4300k y es el que mas desapercibido pasa,y para mi el que mejor queda,y si le pones las de posicion sin led mas aun.Eso es lo que le voy a hacer,sacar los leds de posicion y poner las normales,a ver si me convence mas.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es blanca y tiene un punto "azulillo", pero poca cosa. Realmente tendrían que ser como dice adri, tirando un poco al amarillo. Me llego a haber pillado el de 6000k e iria con morado por la calle jeje. El de 3000k que dices es amarillo amarillo, para las antiniebla cuando las ponga yo pondre este.

 

Hoy he intentado pasar cables al habitaculo pero no se exactamente como se hace. He desmontado la caja de la ecu pero no cabe nada por ahi :unknw: . A ver si pasais imagen orientativa jeje.

 

Y respecto al cable roto ¿Es la EGR o que es?

 

Cambiando de tema, como hoy los estudiantes teniamos fiestas me he decido a montar los aireadores restlyn, pero con un toque "a mi estilo" jejeje. Vereis...

 

Aqui intentando arreglar las luces del maletero, que no va ni una, y no he avanzado nada :unsure:

 

post-79285-0-54521500-1391208445_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.