Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precisamente por eso lo de mirar la polaridad, metele corriente y en la posición que se encienda marcas el positivo con un punto rojo, no pasa nada si la pones invertida un momento, luego tendras que averiguar cuales son del circuito. Lo otro es con el cuadro fuera es poner las bombillas y las que no se enciendan darle la vuelta. Creo que en bricos hay uno que dice que pines hay que conectar para que el cuadro funcione fuera que hizo Mikela4.

 

De todas maneras informaté por me suena que para que no pase todo este lio hay bombillas que llevan polaridad indistinta y no vayan a ser las que has comprado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabeis, tras la multa por llevar xenon ilegalmente me he decidido a legalizarlo. Necesito:

 

-Parachoques restylin con lavafaros

(imagino que pidiendo esto en el desguace me darán todo el kit ¿no?, con botella, bomba, etc

(el parachoques del rest ¿es plug and play con el del pre? me suena que tengo que comprar las guias. si es así cuanto valen? o vienen con el del desguace tambien?)

 

-kit de regulación automática.

 

Un mecánico me hace toda la instalacion gratis, a si que perfecto.

Hoy he llamado a la torre y no había parachoques delanteros. ¿Os suena algun desguace donde hayais visto uno hace poco?...porque algunos b5 los llevaban de serie no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te multaron??pues si que se dieron prisa!Dependerá de la zona tambien.A mi por el momento no me dijeron nada nunca.Ayer mismo de madrugada aparque detras de un furgon de la GC de trafico con ellos alli y no dijeron ni por el xenon ni las americanas.

Y cuanto fue de multa?

 

El paragolpes no te hace falta entero,con poner los lavafaros en el tuyo ya esta.Lo mas complicado de conseguir serán los reguladores de altura,asi como los faros de origen de xenon,ya que el kit chino no vale,tienen que ser esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la torre no hay nada,yo suelo ir los martes a darme una vuelta,son difícil de encontrar,puedes adaptar el tuyo como a echo duke80,por curiosidad en que zona de Madrid te pararon??yo llevo un kit de 4300k y nunca me han dicho nada me,decir que llevo paraca con los lava faros ya solo me falta los sensores que los tengo localizados centralita y balastros.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me pararon en la M40 a la altura de Pozuelo yendo a la UNI a las 8.30 de la mañana... Llevaban siguiendome como 10 km detrás pegados al culo. Era un peugeot 406 de la policia secreta...como digo iban pegados a mi culo para que me pasase de la velocidad...

 

Lo gracioso fue que como no sabia que rea la GC pues "me pique un poco" y no pudieron adelantarme en unos 2km (por el trafico). Ya antes habia oido como una sirena pero como llevaba la musica alta creía que era de la radio. A todo esto el peugeot intentando adelantarme por la derecha y todo a la que miro por el retrovisor y tienen la sirena puesta señalandome que pare en el arcen. Aqui es cuando la cagué. Aun no me habian visto el xenon hasta que se pusieron delante (tonto yo por no apagarlo).

 

Total paro en el arcén y me dice:

 

Poli :busted_cop: : "Sabe usted que iba a 120 en carretera de 100 y que el xenon que lleva sin lavafaros ni regulador es ilegal bla bla bla deme los papeles".

Yo: 8)( : "Tome".

Poli :busted_cop: : "Falta la ficha técnica y el permiso de circulación, espere en el vehículo"

Yo: :cry2: : "Pense...multa de velocidad, multa de xenon y multa de papeles (unos 1000€ y 4 puntos)

Poli :busted_cop: : "La multa del xeenon son 200€ reducible a 100€, las demás 5€ cada una."

Yo: 8)( : "Vale".

 

No se porque no me puso la de velocidad, igual porque ellos mismos se la saltaron todo el camino jeje. Lo mas gracioso es que como yo no sabia que eran secretas antes de un tunel que hay siempre radar a 80 iba a unos 130 y frene justo antes del radar (y ellos detrás). jajajaja

 

Pudo acabar peor la historia pero...cuidado con los secretas jaja

 

Lo del paragolpes es que el mio está reventado y asi de paso lo cambio. El del s4 con lavafaros a cuanto esta? Y no hay muchos restylin con lavafaros en el desguace o que ?

 

S2

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A otra cosa, he encontrado este despiece en toledo y decen que envian piezas: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/audi-a4-b5-para-despiece-117089821.htm

 

Quiero todo el parachoques con todo lo que tiene, rejillas, kit lavafaros, antinieblas. ¿Vendrá todo con el pak o me van a cobrar por las rejillas y por cada pieza?

 

Sabeis si para instalar los antiniebla tengo que pillas algo más de lo que hay en el parachoques? es decir botones de la consola, cableado, etc, es que no tengo ni idea.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La multa de velocidad no te la pusieron por que supongo que no pueden desmostrarlo si no es con un parato que vas a esa velocidad, a mi me paso parecido hace años yendo a Galicia que se me puso un coche de la GC detras y me hizo parar, me dijeron que iba a 150 pero no me la podian poner por que no lo podian justificar tangiblemente, no llevaban radar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llame hace una semana,otra cosa no pero de despieces de b5,ya mr lo diras mañana

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.