Jump to content

Publicaciones recomendadas

Si le quitas la tapa a la ecu,por la parte de atras (osea pegado al cristal) tiene un hueco ENORME por donde vienen los cables del habitaculo,y puedes pasar lo que quieras por ahi,porque hay sitio y sitio y mas sitio.Igual tienes que levantar la propia ECU para verlo bien.

Lo ves mucho mejor si sacas la guantera de debajo del volante y pones una linterna apuntado hacia la centralita.Si fueran asi todos los coches daba gusto.

Y para sacarlos de la caja de la ecu al motor pues puedes pasarlos por donde van los cables del coche,que es un poco complicado pero se puede,o hacerle un agujero y poner un pasamuros o algo,pero muy bien sellado eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mañana lo intento. Es que para quitar el tornillo posterior de la tapa de la ecu hay que quitar los limpiaparabrisas no? Porque no puedo acceder a ese tornillo. Luego detras de la ecu hay como unos tubos que entran con una goma que impide que entre agua dentro. Imagino que habrá que quitar la goma y pasar los cables por ahí no?

 

Si hago lo del coche fantastico será de coña, y lo pondré detrás de la parrilla. Por supuesto el coche irá con un sistema de arrancado por voz. ¡Kid, arranca! jajajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, de esta manera no hay que quitar ninguna goma no¿ es meter los cables hasta que salgan donde los fusibles verdad¿

 

ACTUALIZACIONES: Vienen de camino unas alfombrillas con logotipo a4 que no tenia ni alfombrilla en el conductor y la unica original era la del acompalante...

 

Tambien vienen unos leds para el cuadro, que haré el brico de quitarle el rojo a las esferas y dejarlo blanco.

 

Por último y no menos importantes, unas colas de escape octavia rs. Tendre que cortar la parte hacia abajo y soldar, y en itv me la jugaré pero bueno...que es la vida sin riesgos jajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien vienen unos leds para el cuadro, que haré el brico de quitarle el rojo a las esferas y dejarlo blanco.

Ármate de paciencia para ese brico! Yo cuando pensaba que ya estaba suficiente blanco le daba más y así 2h!!

 

También pienso que igual con bombillas quedara la luz más difuminada, yo aún lo tengo que probar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirando para afuera.Lo suyo es meter algo por abajo para hacer palanca,si tiras con los dedos es probable que saques la pieza negra del medio,pero tampoco pasa nada que despues se pega,es solo una tapa.

Están bastantes duras de sacar ya te aviso.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues paciencia y espero no romper nada sacando el cuadro, aunque sería buena excusa para poner uno con FIS :fisch:

 

Eh pillado estas bombillas para mi cuadro, ¿sabeis si son plug and play? Yo creo que si. Y...¿Se pueden cambiar sin desconectar los conectores del cuadro?

 

LEDS CUADRO: http://www.ebay.es/itm/10x-LED-B8-5d-BAX10D-T5-Tacho-DASHBOARD-SMD-12V-Weiss-/250832667084

 

ALFOMBRILLAS:http://www.ebay.es/itm/111098140579?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

COLAS ESCAPE SKODA RS:http://www.ebay.es/itm/140754453602?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que te valgan,pero si ya las compraste ya lo comprobaras,jej.

Tienes que sacar los conectores,quedan tan justos que no da ningun juego,a no ser que las pongas a tientas sin ver,pero vamos,que quitarlos tampoco pasa nada,se borran los km parciales nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos leds teoricamente son plug and play, es sacar las bombillas y poner los leds.

 

Digo teoricamente, porque a mi sata me mandó esos y si los ponía tal cual se movian exageradamente, parecía que no asentaban bien. La solución fue con cuidado doblar un poco las 2 patillas que llevan para que quedaran más sujetos a la placa.

 

Una vez tengas el fondo blanco haz la prueba que quiero hacer yo (ya que nunca encuentro el momento), que es probar con leds y con bombillas, la verdad es que con leds se nota un poco la colocación de los mismos porque focalizan la luz en un punto, cosa que las bombillas disimulan más...

 

Otra cosa que te destaco es que en el traspiés de quitar y poner el cuadro se me fundieron como 3 o 4 bombillas, supongo que estaba en las últimas, porque no les di golpes ni nada, pero fueron cayendo como moscas... Lo digo para que las saques con mucho cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale lo decia por probar los leds antes de quitar el cuadro. Ya veo que no asi que desmontare el cuadro, lo subire a casa y me pondre a quitar lo rojo y montare los leds.

 

Espero que la cosa vaya como pongo arriba y no se rompa nada jajaja.

 

PD: Me bajo a poner unos leds que me sobraban bajo los asientos traseros. A ver que tal quedan jaja.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigila que los leds llevan polaridad...

 

S2

Cierto, te recomiendo que mires la polaridad antes y le hagas alguna marca a cada led (el + o el -) y asi si algun día los sacas no tienes que volver a mirarla.

 

Enviado desde mi SG3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.