Jump to content

Publicaciones recomendadas

El año pasado, casi me tiran para atrás por unas bombillas T10 en posición de led blancos, los leds eran blancos pero la tulipa del faro le daba un tono azulado algo extraño, me imagino que los leds son estilo como los xenón que abra distintos colores.

De todos modos sera distintos llevarlos dentro o fuera del faro en cuanto al color final, pero la ITV si no los trae incorporados en el faro o rejillas algo tipo OEM creo que tendrás problemas, es cuestión de llamarlos o ir por allí y hablar con el técnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Evidentemente para ITV eso va a irse fuera, y seguramente los ponga con un interruptor por si hay policia o algo y no dar el cante.

 

Mañana me pongo con los leds de dentro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde para mi tiene un pase para quien le guste actualizar a lo moderno me gustan en 2 puntos.

 

Si son faros como los Dayline que dentro de lo que caben están chulos.

O en las rejillas inferior laterales que los incorporen o hacerle casero pero que quede bien, así podría llegar a pasar si nose ve mal echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde para mi tiene un pase para quien le guste actualizar a lo moderno me gustan en 2 puntos.

 

Si son faros como los Dayline que dentro de lo que caben están chulos.

O en las rejillas inferior laterales que los incorporen o hacerle casero pero que quede bien, así podría llegar a pasar si nose ve mal echo.

 

como los originales con el toque negro en el fondo tipo B6 no hay nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me los has quitado de la mente jejeje ya solo viendo el anuncio dan ganas de comprarlos pero son algo caros la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me perdi un capitulo!!

Donde vas a poner los leds?Las tiras estas debajo del faro?

Esas si que puedes ponerlas y pasar la itv.Tienen que cumplir un requisito.Al poner las luces de posicion tienen que atenuarse o apagarse.

Si las pones asi no hay problema.Si estan siempre alumbrando a tope si que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar perforar el faro y meterlas por dentro, lo malo es que tambien tengo que perforar intermitente porque van separados.

Otra opción es levantar un poco el faro y ponerlo por debajo.

 

Tengo inerruptores ya comprados pero tengo duda de la instalación. Tengo batería interruptor y tira de leds. ¿Que cables tengo que unir para dar al interruptor y que se enciendan las luces?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicado eso que pretendes.Si quieres puedes acceder al interior del faro por el sitio de la lupa.La lupa va sujeta con 3 tornillos.Si los quitas puedes sacarla,o por lo menos moverla,a sacarla la verdad es que no probé,pero deberia salir.Y te queda un hueco para meter los dedos o asi para pegar la tira o algo.

Más fácil era en las rejillas del parachoques.

 

Para conectarlas muy fácil.El cable negro al negativo o masa y el rojo al positivo.El interruptor tiene que ir en medio de uno de esos cables,el que mas rabia te de.

Si quieres que enciendan al encender el coche,tienes que poner el positivo en el borne 15 que está debajo del volante,tienes que desmontar el plástico de encima de los pedales.

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias adri ; )

 

Me he hecho un cutre esquema :

 

Aquí estan los leds la batería y el interruptor.

 

post-79285-0-80237300-1387406508_thumb.jpg

 

Unimos el + con el otro + de la otra tira de leds para que nos quede solo un + y lo mismo con los -

 

post-79285-0-23947100-1387406637_thumb.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos llevamos el + y el - a cada lado del interruptor.

 

post-79285-0-49395000-1387406776_thumb.jpg

 

Y por ultimo los conectamos a la bateria:

 

post-79285-0-93610100-1387406804_thumb.jpg

 

Seguramente este mal, pero es lo que se me ocurre.

 

Lo que quiero es poder apagar los leds desde dentro con el interruptor.

 

Darme ideas o decirme que falla jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al interruptor lleva solo uno de los cables,no hace falta que lleves los dos.De hecho si es un interruptor simple solo puedes llevar uno.

Como tendrás que enchufarlo al borne 15,para que no te queden encendidos si bajas del coche,ya pones el interruptor en el positivo y listo.

Vamos,yo lo haria asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hasta que me lleguen los leds de exterior no me pongo a ello, mañana pongo los de interior, alguna idea para llevar los cables desde el mechero hasta debajo de los asientos sin que se vean por fuera?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,por debajo del suelo.Si vas a sacarlo del mechero pues ya puedes pasarlo por el plastico del freno de mano.Si sacas ese guarnecido todo y si tal los asientos delanteros (que son supersencillisimos de sacar) ya puedes pasar los cables por debajo del suelo y te salen por los aireadores de los pies traseros.Es el camino más corto y el más fácil por donde pasarlos.

Para sacar los asientos solo te hace falta un destornillador de estrella.Tienes que sacar unos topes de plástico que llevan al final de las guias.Y cerca de la palanca que está debajo del asiento para moverlo hacia acelante y hacia atras hay una pieza que hace tope cuando lo echas para atras de todo.La ves perfectamente y como sacarla también,hay que apretar una patilla que tiene.

Después desplazas el asiento para atrás y ya sale del sitio.

Yo para aspirar el coche los quito.Tardas menos sacándolos que aspirando por los rincones.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale chicos, acabo de hacer la preinstalacion y ya me lucen. Lo malo es que me lucen todo el tiempo, es decir hasta cuando cierro el coche siguen luciendo.

 

He unido cable negro con marron y cable rojo con cable rojo.

 

Si recordais, el mechero tenia 3 cables, igual me he equivocado y en vez del rojo tenia que haber cogido el otro cable que sobra del mechero?.

 

No se si me he explicado, espero vuestra ayuda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.