Jump to content

Publicaciones recomendadas

Guapas eh! a mi son las que mas me gustan para este coche de largo.Por aqui hay dos que las llevan y es lo unico que tienen (bueno uno de ellos tiene los espejos cromados tambien) y están muy muy muy chulos.Si pudiera cambiar yo las mias por esas las cambiaba de cabeza.

 

Monta 225! y de marcas no te puedo aconsejar bien,yo tengo casi las mas baratas (Regal) las compré por internet en muchoneumatico.es (no es por hacer publi,es por informar) y me salieron las 4 en 240€

Pues mira, con que vendas las tuyas por mas de 300 ya podrias comprarselas a alguien jaja.

 

Un amigo me deja las 4 ruedas 225/45/17 W(270km/h) Por 300 euros, la marca es Delinte, no se si es buena o mala, el montaje y el equilibrado me lo deja gratis.

Otra cosa que he oido es que NUNCA comprar neumaticos en Carrefour y que marcas chinas de estas baratas olvidarse.

 

Vaya dilema...jajaa

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las mias no las doy vendido en ese precio ni con los neumaticos nuevos casi,jeje.

Estas gomas que tengo no son chinas,son Sudafricanas :crazy: :rofl: ...oye alli ganamos un mundial...

Y por lo que se 2ª marca de Dunlop.

Esas que te venden no me suena no te puedo decir mucho.EVIDENTEMENTE si puedes comprar unas buenas no compres unas malas,pero yo no podia.

 

Hay ganas de verlas puestas!!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias no las doy vendido en ese precio ni con los neumaticos nuevos casi,jeje.

Estas gomas que tengo no son chinas,son Sudafricanas :crazy: :rofl: ...oye alli ganamos un mundial...

Y por lo que se 2ª marca de Dunlop.

Esas que te venden no me suena no te puedo decir mucho.EVIDENTEMENTE si puedes comprar unas buenas no compres unas malas,pero yo no podia.

 

Hay ganas de verlas puestas!!

 

un saludo!!

Claro jaja la cosa es esa, que no puedo gastarme tanto en unas ruedas...

Creo que voy a cocger las de mi amigo por 300.

 

PD:Sudafrica mola

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luislucena: A que molaa!. Me la dieron en una tombola jajaja

 

Tzintze: pues adjudicados!! Ya sabes que te los vendo a precio de cojon de obispo ehh jajaja.

 

A ver si para esta semana subo fotos de las llantas ya puestas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pegará buen cambio ese B5...

 

Pillate un limpiallantas bueno y dale bien ahora que las tienes sin poner y es facil. Te quedarán que van a parecer nuevas.

 

Monta 225! y de marcas no te puedo aconsejar bien,yo tengo casi las mas baratas (Regal) las compré por internet en muchoneumatico.es (no es por hacer publi,es por informar) y me salieron las 4 en 240€

 

Uff, eso me vale a mi una sola goma... :frusty:

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, pues toda la tarde liado con las llantas.

Al final he montado neumáticos de segunda marca y me han salido los 4 por 307 euros, con montaje y equilibrado incluido.

En total 4 llantas en 17 + 4 neumaticos nuevos 607 euros. No regalado pero bastante bien a mi gusto.

Bueno, aquí unas foteles. Como era de noche poco se puede apreciar. Mañana prometo fotos de día.

 

Aquí elevado en el taller de un amigo:

post-79285-0-85470600-1385414257_thumb.jpg

 

Frontal:

post-79285-0-78014600-1385414284_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasera:

post-79285-0-80866800-1385414393_thumb.jpg

 

Frontal de nuevo:

post-79285-0-16502100-1385414420_thumb.jpg

 

Y otra de culo:

post-79285-0-18715500-1385414434_thumb.jpg

 

La verdad es que :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :wub::wub::wub::drooling::drooling::drooling: . Es como si me hubiera comprado un coche nuevo. Parece el doble de gordo y la suspension debe estar muy cedida porque me parece que ha quedado casi bien, es decir que me tiene que sobrar mucho la pasta para ponerle suspension.

 

Respecto al consumo aún no os puedo decir, la dirección tal vez un pelín más dura y de potencia casi ni he notado cambios.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.