Jump to content

Publicaciones recomendadas

Desde que cambié el volante y veo una paellera...... no pega! Ya no estoy acostumbrado.

 

Yo también tiraría por la pioneer.

 

Pues si, la paellera y los tapacubos lo más feo del coche. No se a que ingeniero se le ocurrió hacer semejante aberración, con lo bonito que es el de tres palos ; (

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos cambios, pero la consola negra, queda regular ehh, yo la cambiaba ya, desentona bastante.

S2

 

No sé mi padre dijo lo mismo jeje

A mi personalmente me gusta, el cenicero también irá así

 

Sobre gustos colores, pero no le metas mas, yo supongo que la pintaste porque estaba estropeada, te recomiendo que vallas a un desguaze y pilles una y veras como se queda mejor.

 

Efectivamente estaba estropeada, mucho uso jaja. Lo único que no lo pinté, simplemente es un vinilo negro brillante. El día que vaya a un desguace voy a salir con el maletero lleno...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la paellera y los tapacubos lo más feo del coche. No se a que ingeniero se le ocurrió hacer semejante aberración, con lo bonito que es el de tres palos ; (

 

Además dentro de lo feo de la paellera tu tienes el que no lleva ni piel, que aún es más feo. La paellera con cuero no queda tan mal, y el tacto es mucho mejor. El problema es cuando lo comparas con el 3 radios o los más modernos, que son mucho más guapos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la paellera y los tapacubos lo más feo del coche. No se a que ingeniero se le ocurrió hacer semejante aberración, con lo bonito que es el de tres palos ; (

 

Además dentro de lo feo de la paellera tu tienes el que no lleva ni piel, que aún es más feo. La paellera con cuero no queda tan mal, y el tacto es mucho mejor. El problema es cuando lo comparas con el 3 radios o los más modernos, que son mucho más guapos.

 

Saludos

 

El "rechonchito" (volante) tiene su punto :roll1: :roll1: :roll1:

 

 

PD: jeje.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores la paellera no tiene perdón de Dios jajajaja

 

Pues esta semana voy al norauto y montaré la pioner. Por 60 euros puedes enchufar el movil o el usb lo único que no tiene para CD pero...¿quien usa eso aún? jeje

Ya os contaré saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como prometí radio nueva. Al final pillé la Pioner. Unas fotitos:

 

post-79285-0-71436900-1374187834_thumb.jpg

 

post-79285-0-98659500-1374187843_thumb.jpg

 

post-79285-0-84946600-1374187855_thumb.jpg

 

Me la han instalado en menos de una hora en el Norauto de Torrejón. Me ha costado 60 euros más 10 de montaje pero con garantía de porvida. Lo que la he probado va cojonuda. Enchufada a mi note 2 chino y va de lujo y tambén la he probado con un pen drive de 8 gb y lo lee perfecto.

 

Antes pensaba en cambiarle altavoces pero oye, ha sido ponerle la radio y no veais como suena. Lo que si me gustaría sería un bombo pequeño y discreto en el maletero pero todo se andará.

 

Un saludo y a ver que os parece!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno señores, decir que hoy el abuelete ha pasado la ITV con 2 fallitos leves. Por no llevar puestas las bombillas antiniebla (que se me olvidó comprar cuando cambie las luces) y por no llevar el protector de la caja de cambios.

Por las luces nuevas ni se han fijado, emisiones bien etc etc

 

Lo que me he alegrado cuando el capó solo lo han abierto para mirar el número de bastidor, no han mira NADA, vamos, que podia llevar xenon ilegal que ni se pispaban. La suspensión ni un ojo le han echado.

 

Como es la primera ITV que he pasado con el coche (las pasaba mi padre ya que yo aún no tenía carnet) me ha animado a hacerle todas las cosas que quería hacerle sin preocuparme de la ITV.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que me quedé flipando cuando yo era el único coche que iba a pasar la ITV. Digo, no me suspenderán porque si para uno que va le suspenden...se quedan sin clientela jaja.

Pues eso, en 5 minutos y sin mirar más que las ruedas y las emisiones de gases ITV aprobada.

 

Ya estoy más tranquilo para ponerle suspension, xenon y de mas cositas "ilegales" jajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas foreros.

 

Todo empieza con que quiero ponerle leds debajo de los asientos al coche. Bien, empiezo con el del copiloto, aprovechando la luz del interior de la guantera me dispongo a empalmar los cables de la tira de leds hasta donde se enchufa la bombilla ( los soportes metalicos para ajustar la bombilla).

 

Ahí surge mi primera duda ¿Debo empalmar los cables ahí (en los hierros de la luz de la guantera) o tengo que cortar y empalmar con los cables?.

 

Bueno en cualquier caso, hago contacto para ver si funciona y...funciona!!!

 

Vuelvo a hacer contacto y...chispazo y fusible del cuadro de mandos y de las demás luces a tomar por c*. Vamos, que solo me funciona la luz del warning, del clima y de las ventanillas.

 

Jatetú, quería "iluminar más mi coche" y lo que consigo es apagarlo mas :hammer2::hammer2:

 

Pues ahí van mis dudas, ¿Sabeis exáctamente que fusible es el que se me ha fundido? Entiendo que será uno de los azules con el número 15 pero no se cual

post-79285-0-58186800-1381080670_thumb.jpg

 

Y lo más importante ¿Porqué diablos se me ha fundido?

 

Bueno en cualquier caso, como soy un negado para esto de la electrónica ¿sabeis cuanto costaría ponerle los led en los asientos de delante y de detrás llevando los materiales a un taller?

 

Muchas gracias de "antebrazo" y dentro de poco subo algunas fotos con actualizaciones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.