Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta claro que con el borde en plata destaca mas el conjunto, tambien tu coche es oscuro y no realza tanto su bonito, pero para mi en negro queda mas racing y guapo.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que con el borde en plata destaca mas el conjunto, tambien tu coche es oscuro y no realza tanto su bonito, pero para mi en negro queda mas racing y guapo.

 

Cierto, si fuera blanco lo habría dejado en negro pero...en plata queda más "elegante" jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si señor, muy guapo, FELICIDADES por el trabajo, y por que lo cuidas tanto!!!

De esto se trata en este foro, no parar de mejorar el coche jajajaja, todos estamos igual.

 

Por cierto, los pilotos traseros no son restyling, son pre, pero en comparacion con los antiguos, me gustan mas.

 

Ahora unas llanticas bonitas y baratas (a mi me costaron 30e las llantas + 80 pintarlas) y han quedado genial...la question es buscar!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, muy guapo, FELICIDADES por el trabajo, y por que lo cuidas tanto!!!

De esto se trata en este foro, no parar de mejorar el coche jajajaja, todos estamos igual.

 

Por cierto, los pilotos traseros no son restyling, son pre, pero en comparacion con los antiguos, me gustan mas.

 

Ahora unas llanticas bonitas y baratas (a mi me costaron 30e las llantas + 80 pintarlas) y han quedado genial...la question es buscar!

 

S2

 

Muchas gracias jaja. Lo de los pilotostraseros digamos que son el primer restyling jaja. Respecto a las llantas llevo ya tiempo buscando, las que le voy a poner si o si son las old rs4 o en su defecto las repricas pero como dices estoy esperando un buen precio.

 

Estaros atentos al post entre este finde y la semana que viene que tengo 5 o 6 cosillas para ponerle jaja.

 

Saludos y felizz verano, ya no hay escusa para no lavar el coche jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.