Jump to content

Iba a enseñaros como estoy dejando el coche pero...


Robert75

Publicaciones recomendadas

Pero ya lo has podido sacar? hombre, haber avisado, y te hubieramos.... :clap: :clap1: :flwrs::hammer2::az::bye1:

 

S2

 

Peroperopero si te dije que me echaras una mano.

 

No se lo que has entendido con el mensaje... :conf: .

 

Hasta donde yo sé, lo ultimo que me dijiste por MP. es que intentarias montar lo justo para acercarte a la Kdda. de cornella y poderte ayudar, despues ya en este hilo es que tenias la pelea con la cortinilla y despues que ya lo tienes montado....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero ya lo has podido sacar? hombre, haber avisado, y te hubieramos.... :clap: :clap1: :flwrs::hammer2::az::bye1:

 

S2

 

Peroperopero si te dije que me echaras una mano.

 

No se lo que has entendido con el mensaje... :conf: .

 

Hasta donde yo sé, lo ultimo que me dijiste por MP. es que intentarias montar lo justo para acercarte a la Kdda. de cornella y poderte ayudar, despues ya en este hilo es que tenias la pelea con la cortinilla y despues que ya lo tienes montado....

 

s2

 

Pues no se que me querías decir con ese mensaje, que me animabais? Ya me animo yo solo.

 

Y mi último mp fue algo así como... Intentaré montarlo a primera hora (el salpicadero) pero voy a andar justo de tiempo (para ir a la quedada) claro que si ya lo montaba yo evidentemente ya no necesitaba ayuda.

 

Pero bueno, mejor así, yo me lo guiso y yo me lo como, nadie me mandó meterme en semejante berenjenal del que de lo malo malo he salido airoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** Robert ya veo que él tema del salpicadero te ha comido la moral, un consejo cuando quieras algo, directamente pídelo, ASÍ no hay lugar a malos entendidos ya te dije que me extrañaba que al menos Atabasco no te echarte un cable, de todas formas y por sacar algo positivo, cuando uno se lo guisa sabe mejor

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Robert, creo que en la manera que he podido, he intentado ayudarte como el resto de compañeros, yo por MP y el resto por este hilo, lo que veo que la comunicación no ha sido del todo acertada, al menos su interpretación.

 

La primera vez que lei el MP que me enviaste fue el viernes a las 20,30 y como te comenté, si hubiera sido otra hora y en otro momento me acercaba a donde estabas. Te comenté que si querias y tenias el coche operativo para circular al menos hasta donde haciamos la kdda. el sabado a la mañana, te acercaras y lo mirabamos...(transcribo)

 

"Tienes el coche operativo minimamente para circular con el? Lo digo para que mañana te acerques a cornella donde almorzamos y mirar si entre todos lo podemos sacar o dejarlo a punto. Llaves de vaso para el volante yo tengo."

 

"Que va, está todo de todo desmontado. "

 

"Ya me lo imagino me refiero a que poniendole el cuadro y el pomo del cambio aunque tengas el resto desmontado puedes circular con el, de Gava o Viladecans a cornella, q el sitio esta a pie de la ronda, no hay mucho."

 

"Lo intentaré montar a primera hora, pero no se yo si tendré tiempo. "

 

 

Quien lea esto, evidentemente cree que estas hablando de montar el cuadro y el pomo, que es a lo que hago referencia y lo que entendi y no al salpicadero que lo especificas posteriormente.

 

Despues ya hasta que no fueron las 17-18 h. del sabado que no volvi a mirar el foro ya vi que entre Sata y Jesus estaban intentado ayudarte y en un momento dado explicabas que, no es que ya lo habias sacado, sino que ya estabas montando el nuevo.

 

Aqui muchas veces cuando a alguien se le atraganta algo que le cuesta sacar y lo consigue al fin, pues lo valoramos y le damos la enhorabuena, pero veo que no te ha hecho mucha gracia o al menos los has interpretado de otra manera, es lo que entiendo.

 

En fin, siento que hayas confundido mi actitud, no sé que esperabas que hiciera, si era que fuera a tu casa o qué, pero las circunstancias horarias no me lo permitieron. Ah, y que sepas que no he desmontado un salpicadero en mi vida... :fisch: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, esto es escrito y puede dar lugar al error y a malas interpretaciones, no pasa nada.

 

Bien, que bonito es mi salpicadero todo iluminado, parece un árbol de navidad.

 

Mañana comienza la operación: Cambio de volante.

 

Que por cierto, hoy intenté desmontarlo pero un de los torx está pasado, ASÍ que toca utilizar la fuerza bruta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iepa robert e leido que has tenido problemas con el salpicadero... espero q todo este solucionado y mañana te salga todo lo bien que esperas lo del volante, un saludo jefe y suerte :thumbsup:

 

Ey Weru.

 

Problemas es poco, no lo desmontes nunca jajajajajajaja.

 

A ver como sale lo del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a subir unas fotos de la operación:

 

Lo primero de todo, desconectar la batería y hacerme caso, quitad el volante, yo no lo hice y me arrepiento porque es un estrobo muy grande.

 

En esta foto, se puede observar como estaba mi salpicadero, zona del airbag destrozada, los laterales estaban despegados y la zona delantera también.

 

2wqqqlt.jpg

 

La zona que mas problemas da para quitar ya que lleva dos tornillos de estrella de acceso casi imposible, esta es la zona donde me quedé bloqueado.

 

afhctk.jpg

 

qsl5zn.jpg

 

Aquí el salpicadero desmontado ya. Quiero hacer un inciso en este punto:

 

He leído a mucha gente decir que sus difusores laterales son sacan aire en exceso, bien, pues la culpa es de ese difusor que veis ahí en medio. Ese difusor tiene que estar unido a todo el conjunto que distribuye el aire, va unido mediante grapas y si se sueltan (que es lo que pasa) es cuando tiene perdidas de aire.

 

jhdhe9.jpg

 

zona del acompañante, tenia mucha porquería, sobre todo la molesta espuma que se desintegra y sale disparada por los difusores.

 

negk1l.jpg

 

Y aquí ya montado y probando el clima.

 

2v9pwmf.jpg

 

En esta foto muestro donde voy a conectar la iluminación del salpicadero, es la instalación del mechero, marrón negativo, azul blanco iluminación del mechero, el azul rojo de en medio es positivo, ahí no conectamos nada (gracias Jesús).

 

562vn.jpg

 

 

 

Y nada, como dije ayer, hoy le monto el volante, o al menos lo intentaré.

 

Agradecimientos a:

 

Jesús, por conseguirme todas las piezas, desmontarlas el mismo en tiempo récord, mandármelas y sobre todo por su paciencia y consejos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose quien dijo que si desconectas la batería no da fallo de airbag siempre y cuando estén bien echas las conexiones...

Buen curro, esto me vendrá bien para cuando tenga que desmontar el mio y cambiar todo el sistema del clima.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.