Jump to content

Iba a enseñaros como estoy dejando el coche pero...


Robert75

Publicaciones recomendadas

Tengo pantalla para ponerle detrás a la peque, esa se puede cerrar y le da señal a la trasera, si miras los temas que he abierto verás que también tengo una pioneer 2 din que pone los pelos de punta, lo que pasa que paso de meterme en vainas de bricos de mueble y por eso le puse esa otra que no es china, es Japonesa jajajajajaja, si puedo evito comprar cosas chinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues se podría decir que el tema ya está fuera pero ahora tengo otro problemilla.

 

La zona del volante, donde va una especie de cortina de plástico negro que a su vez lleva en embellecedor, esa parte es la que se me resiste, he estado mirando y no veo tornillos de ningún tipo, va con grapas? es lo que me está impidiendo que salga el salpicadero por esa zona.

 

Y aclaro que el salpicadero ya está totalmente suelto, si le pego un tirón lo saco, pero rompo todo eso que digo que no se como quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert te aseguro que eso va con 4 tornillos

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

Pero 4 tornillos que le quité el primer día ya, y no sale, sale lo que es la tapa que cubre la persiana, eso sale con la mano y tirando hacía arriba, pero todo lo que cubre la tapa esa no tengo narices de quitarlo, y el salpicadero ya está totalmente suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues se podría decir que el tema ya está fuera pero ahora tengo otro problemilla.

 

La zona del volante, donde va una especie de cortina de plástico negro que a su vez lleva en embellecedor, esa parte es la que se me resiste, he estado mirando y no veo tornillos de ningún tipo, va con grapas? es lo que me está impidiendo que salga el salpicadero por esa zona.

 

Y aclaro que el salpicadero ya está totalmente suelto, si le pego un tirón lo saco, pero rompo todo eso que digo que no se como quitar.

 

Él embellecedor ese sale tirando hacia arriba y hacia a ti. No llena tornillos lleva dos pestañas de metal

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues se podría decir que el tema ya está fuera pero ahora tengo otro problemilla.

 

La zona del volante, donde va una especie de cortina de plástico negro que a su vez lleva en embellecedor, esa parte es la que se me resiste, he estado mirando y no veo tornillos de ningún tipo, va con grapas? es lo que me está impidiendo que salga el salpicadero por esa zona.

 

Y aclaro que el salpicadero ya está totalmente suelto, si le pego un tirón lo saco, pero rompo todo eso que digo que no se como quitar.

 

Él embellecedor ese sale tirando hacia arriba y hacia a ti. No llena tornillos lleva dos pestañas de metal

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

El embellecedor lleva días quitado el problema es lo que hay debajo.

 

A ver, Jesús. Ves los dos tornillos del cuadro? Los que son de estrella, pues hablo del plástico que está justamente frente a esos dos tornillos y que es lo que tapa la persiana, eso va como abrazado a las tapas del volante, las tapas que tú me mandaste, para que te aclares mas, pues es eso lo que no sale ni de coña, y suelto está porque cuando muevo el salpicadero eso se mueve también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues se podría decir que el tema ya está fuera pero ahora tengo otro problemilla.

 

La zona del volante, donde va una especie de cortina de plástico negro que a su vez lleva en embellecedor, esa parte es la que se me resiste, he estado mirando y no veo tornillos de ningún tipo, va con grapas? es lo que me está impidiendo que salga el salpicadero por esa zona.

 

Y aclaro que el salpicadero ya está totalmente suelto, si le pego un tirón lo saco, pero rompo todo eso que digo que no se como quitar.

 

Él embellecedor ese sale tirando hacia arriba y hacia a ti. No llena tornillos lleva dos pestañas de metal

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

El embellecedor lleva días quitado el problema es lo que hay debajo.

 

A ver, Jesús. Ves los dos tornillos del cuadro? Los que son de estrella, pues hablo del plástico que está justamente frente a esos dos tornillos y que es lo que tapa la persiana, eso va como abrazado a las tapas del volante, las tapas que tú me mandaste, para que te aclares mas, pues es eso lo que no sale ni de coña, y suelto está porque cuando muevo el salpicadero eso se mueve también.

 

Creo saber a cual te refieres,......cuando cambié el volante, también me dio guerra esa pieza porque no veía los tornillos.

 

Fijate bien,....... que más adentro hay dos tornillos que están "escondidos".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajar hasta la foto del marcador.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/92217-brico-de-como-arreglar-el-salpicadero/page__st__15

 

Tapita que sale para arriba, persiana que ya da por culo pero que si se rompe un poco no pasa nada ya que no se ve, pues debajo de la persiana hay una pieza de plástico divida en dos que abraza todo el bloque de plástico del volante, esa pieza es la que tengo que quitar y no veo de que manera sale.

 

Yo creo que me estoy explicando con claridad.

 

Edito. La persiana y esa parte es todo uno, van juntas, para que os hagáis una idea.

Editado por Robert75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos de tu paciente ???? ,.......... :thumbsup:

 

Venga que aun llegas a la quedada ,.................. :harhar:

 

Las tiene todas Jesús.

 

Salpicadero montado, falta atornillarlo pero ya lo hago mañana junto con todo el resto, además de conectar a corriente las luces del salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.