Jump to content

Iba a enseñaros como estoy dejando el coche pero...


Robert75

Publicaciones recomendadas

 

Sata, ahí tienes las put** fotos!!! Jajajajajajajajajajajajajajaja.

 

 

Ahí,........ "tas pasao",amigo,..... :harhar:

 

:laugh: :laugh: :laugh:

 

 

Ya me imagino que lo del salpicadero es un pitote del carajo.Si el día de autos, hubieras tenido un bote de aguarras en el maletero,....le abrías pegado fuego al coche,....ja,ja,ja,....

 

Oye,....¿por que no retapizas el techo?,....solo tienes que desmontar toda la otra mitad que te queda por tocar,........... :laugh:

 

Venga,.....disfrútalo que te ha quedado estupendo. :thumbsup:

 

 

El techo lo desmonté en su día para pegarlo bien, pero la cola que le puse no era de buena calidad aún que el que me la vendió me juro y me perjuró que era la mejor.

 

Jesús me ha pasado el tapizado del techo y se lo cambiaré cuando le haga la tapicería.

 

Como ves esa parte también la he catado ya jajajajajajajaja.

 

Y difícil tampoco es, tiene la cosa de que hay que encajarlo primero por la zona trasera y el resto ya va solo, los tornillos de las agarraderas los parasol y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estaba esperando que pusieras fotos de todo para ASI por fin.... :clap1: :notworthy: .

 

La verdad que es un curro pa cagarse y mas si entre medio se te "atraganta" como te pasó a ti con algun problema, pero como dice Jesus, una vez acabado la satisfacción es inigualable.

 

Ahora tocaria unas :az: pa celebrarlo y verlo in situ junto con el de Vix que lo está pintado y " a lo mejor" con otra persona que igual se pasa por Barna, y si los horarios no lo impiden. Y Perailes, que tambien se quiere apuntar.

 

S2

 

Avisarme con tiempo y me lo monto para ir.

Quiero ver esos dos coches acabados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba esperando que pusieras fotos de todo para ASI por fin.... :clap1: :notworthy: .

 

La verdad que es un curro pa cagarse y mas si entre medio se te "atraganta" como te pasó a ti con algun problema, pero como dice Jesus, una vez acabado la satisfacción es inigualable.

 

Ahora tocaria unas :az: pa celebrarlo y verlo in situ junto con el de Vix que lo está pintado y " a lo mejor" con otra persona que igual se pasa por Barna, y si los horarios no lo impiden. Y Perailes, que tambien se quiere apuntar.

 

S2

 

Avisarme con tiempo y me lo monto para ir.

Quiero ver esos dos coches acabados!!!

 

Pues cuenta que la otra persona igual sube el 8 o 9 y es posible que se haga ese dia pero dependerá de la hora a la que suba y la prisa que tenga en irse, pero todo esto lo sabremos antes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya me imagino que lo del salpicadero es un pitote del carajo.Si el día de autos, hubieras tenido un bote de aguarras en el maletero,....le abrías pegado fuego al coche,....ja,ja,ja,....

 

Oye,....¿por que no retapizas el techo?,....solo tienes que desmontar toda la otra mitad que te queda por tocar,........... :laugh:

 

Venga,.....disfrútalo que te ha quedado estupendo. :thumbsup:

 

 

 

 

El techo lo desmonté en su día para pegarlo bien, pero la cola que le puse no era de buena calidad aún que el que me la vendió me juro y me perjuró que era la mejor.

 

Jesús me ha pasado el tapizado del techo y se lo cambiaré cuando le haga la tapicería.

 

Como ves esa parte también la he catado ya jajajajajajajaja.

 

Y difícil tampoco es, tiene la cosa de que hay que encajarlo primero por la zona trasera y el resto ya va solo, los tornillos de las agarraderas los parasol y a correr.

 

Je,je,je,...el apartado interriores lo tienes superado,....... :thumbsup:

 

¿No sacastes los pilares ?,.......... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando queráis quedar para tomar unas birras quedamos, yo este finde he currado y la semana que viene curro miércoles, jueves, viernes y el finde, lo que pasa que el miércoles voy a ver si me lo dan libre.

 

Pd: Sata, le desmonté pilares, lo quité todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert sabes si el 8 o 9 trabajas o es pronto para saberlo? Lo digo por que la persona que sube a BCN lo hará por la mañana y seguro que querras verlo....:p:p

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert sabes si el 8 o 9 trabajas o es pronto para saberlo? Lo digo por que la persona que sube a BCN lo hará por la mañana y seguro que querras verlo....:p:p

 

Athabasco desde el put* móvil

 

Jajajjajaja claro que quiero verlo.

 

En principio esa semana la tengo libre, es más, creo que hasta el día 20 mas o menos lo voy a tener libre una vez pase esta semana.

 

Estamos ultimando los preparativos en Nissan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta.

 

La calandra sale a presión? No me acordaba que Jesús me mandó una y la tengo escondida para que mi mujer no me la pille, ASÍ se la pongo ya.

 

Lleva unas pestañitas por arriba que hay que ir doblando un poco con un tornavís con el capó abierto, poco a poco va saliendo por arriba y una vez sueltas todas sale tirando para afuera y arriba (las de abajo son fijas, así que esas no las toques que solamente sirven de apoyo. Si no se ha sacado nunca igual estará medio pegada, pero vamos se quita en 3 minutos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta.

 

La calandra sale a presión? No me acordaba que Jesús me mandó una y la tengo escondida para que mi mujer no me la pille, ASÍ se la pongo ya.

 

Lleva unas pestañitas por arriba que hay que ir doblando un poco con un tornavís con el capó abierto, poco a poco va saliendo por arriba y una vez sueltas todas sale tirando para afuera y arriba (las de abajo son fijas, así que esas no las toques que solamente sirven de apoyo. Si no se ha sacado nunca igual estará medio pegada, pero vamos se quita en 3 minutos!

 

Gracias Vix, luego se la cambiaré. Es que la tengo escondida al lado de la silla de la niña, y aún que ya no la utiliza no me fío.

 

Rober dices que has quitado todos los pilares, en el trasero derecho esta el aplificador de la antena?.

S2

 

Afirmativo, en ese pilar al menos vi el mío.

 

Un consejo, quita el pilar con sumo cuidado porque se parten con solo mirarlos, uno de los míos lo tengo que cambiar precisamente porque me pasé tirando y lo partí un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<b> atabasco, en 29 abril 2013 - 10:57, dijo:</b><br />Robert sabes si el 8 o 9 trabajas o es pronto para saberlo? Lo digo por que la persona que sube a BCN lo hará por la mañana y seguro que querras verlo....:p:p<br /><br />Athabasco desde el put* móvil<br />
<br />Jajajjajaja claro que quiero verlo.<br /><br />En principio esa semana la tengo libre, es más, creo que hasta el día 20 mas o menos lo voy a tener libre una vez pase esta semana.<br /><br />Estamos ultimando los preparativos en Nissan.

 

Cambio de dia, sube el 6, lunes, por la mañana...

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.