Jump to content

Iba a enseñaros como estoy dejando el coche pero...


Robert75

Publicaciones recomendadas

Hemos ido en plan comando G.

 

Y para mas narices yo aparecí con la camiseta del trabajo, cuando el tío vio lo de Audi flipó, el problema es que cuando empecé a hablar ya se dio cuenta que era un pobre yonki que pasaba por allí.

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

 

 

 

 

:roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He encontrado una tapicería de cuero en estado impresionante, a ver lo que me dice el que la vende.

 

Dile que yo le doy 10€ más!!!! Jejejeje

 

A ver si tienes suerte.

Una cosita, con los tuyos que harás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado una tapicería de cuero en estado impresionante, a ver lo que me dice el que la vende.

 

Dile que yo le doy 10¤ más!!!! Jejejeje

 

A ver si tienes suerte.

Una cosita, con los tuyos que harás?

 

Tirarlos a tomar por culo, lo mismo que voy a hacer con todas las piezas y las llantas que tenía antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendreis que traspasar los cierres del respaldo por que van con la llave del coche.

 

Perailes que parte de atras la tienes jodia? el respaldo, el asiento o todo en conjunto?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendreis que traspasar los cierres del respaldo por que van con la llave del coche.

 

Perailes que parte de atras la tienes jodia? el respaldo, el asiento o todo en conjunto?

 

S2

 

Eso se lo tengo que decir también al que vende los de cuero si llegamos a un acuerdo? Son de Avant, los laterales ya se que no me valdrán, pero con el cuero de los otros tapizo los mios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendreis que traspasar los cierres del respaldo por que van con la llave del coche.

 

Perailes que parte de atras la tienes jodia? el respaldo, el asiento o todo en conjunto?

 

S2

 

Eso se lo tengo que decir también al que vende los de cuero si llegamos a un acuerdo? Son de Avant, los laterales ya se que no me valdrán, pero con el cuero de los otros tapizo los mios.

 

Pues los de avant no se si lleva eso, es posible que no, cuenta que eso es como un antirobo para que no se pueda acceder al maletero desde dentro, pero claro un avant no lleva nada rigido detras. En todo caso seria cuestión de mirar si se pueden poner los de tus asientos, si es que son avatibles, que los hay que no lo son.

 

S2

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendreis que traspasar los cierres del respaldo por que van con la llave del coche.

 

Perailes que parte de atras la tienes jodia? el respaldo, el asiento o todo en conjunto?

 

S2

 

Eso se lo tengo que decir también al que vende los de cuero si llegamos a un acuerdo? Son de Avant, los laterales ya se que no me valdrán, pero con el cuero de los otros tapizo los mios.

 

Pues los de avant no se si lleva eso, es posible que no, cuenta que eso es como un antirobo para que no se pueda acceder al maletero desde dentro, pero claro un avant no lleva nada rigido detras. En todo caso seria cuestión de mirar si se pueden poner los de tus asientos, si es que son avatibles, que los hay que no lo son.

 

S2

 

S2

 

 

Pues los del Avant no se si serán abatibles, mañana se lo preguntaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.