Jump to content

Iba a enseñaros como estoy dejando el coche pero...


Robert75

Publicaciones recomendadas

A ver Rober, no es mi caso y además creo que hay algún brío al respecto, si no es en nuestro foro mira en el del b6 y a6 c5, pero sí fuese mi caso te digo que yo sí soy capaz de montar los asientos del avant en el berlina, para ello tiene que mandarte el soporte del centro de abajo, y los soporte y anclajed laterales, de los respaldos y Dr los costados, y lo demás pues a darle a la cabeza, y a las manos

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver Rober, no es mi caso y además creo que hay algún brío al respecto, si no es en nuestro foro mira en el del b6 y a6 c5, pero sí fuese mi caso te digo que yo sí soy capaz de montar los asientos del avant en el berlina, para ello tiene que mandarte el soporte del centro de abajo, y los soporte y anclajed laterales, de los respaldos y Dr los costados, y lo demás pues a darle a la cabeza, y a las manos

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco las cervezas cuando queráis jejeje

 

Tu tapizado y el mío sin son iguales.

Lo que tengo roto es el apoyabrazos lo que es la tela y la parte de donde se tira para abrirlo, le falta cono una tapa o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco las cervezas cuando queráis jejeje

 

Tu tapizado y el mío sin son iguales.

Lo que tengo roto es el apoyabrazos lo que es la tela y la parte de donde se tira para abrirlo, le falta cono una tapa o algo asi.

 

Pues el tapizado del de Robert no es igual, su audi es de los primeros, del 95, lo unico es que con suerte le podras sacar la "faja" esa que utiliza de tirador para el apoyabrazos y la tapa de dentro que dices que te falta.

 

 

Jesus, se refiere a esto:

 

post-34566-0-41306000-1368041983_thumb.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es Atabasco, menos mal que tú eres un tío preparado.

 

Goooooooollllllll del Málaga!!!!!!!!!!!

 

No jodas!!!! barca2.gif

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Jesús, que no se yo si es que me explico mal y no me entiendes, o soy yo el que no te entiende.

 

Los asientos del avant al mio valen perfectamente, bien, lo que no le vale al mio son los laterales del avant, que voy a hacer? Pues destapizar los laterales del avant y con ese tapizado tapizar los míos, no hay que hacer res de res mas.

 

Me entiendes ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy después de salir del curro he recordado que tenia parking y he dicho, c***, pues habrá que resguardarlo un poco y ya de paso le hago unas fotos al cocherito leré, que aún no habéis visto los difusores iluminados.

 

El efecto de los leds en foto es escalofriante, parece que tenga las luces encendidas y solo son los leds.

 

nvbgoo.jpg

 

En esta ya se ven algo mejor.

 

2nrerdh.jpg

 

Las cosas bien hechas, bien parecen, los leds traseros están apagados, al contrario que los delanteros que van al contacto y siempre están encendidos.

 

deoio8.jpg

 

Y el interior.

 

35coj86.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.