Jump to content

Iba a enseñaros como estoy dejando el coche pero...


Robert75

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A que esa tapicería es de un avant gris? del 98 creo recordar

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí ya es difícil encontrar tapiceria de piel, que sea encima de tú zona más todavía. Busca quién te deje una furgoneta y ya acercas tu. Otra solucion que se podia plantear sería de forero a forero hasta acercarlos a la zona de destino

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí ya es difícil encontrar tapiceria de piel, que sea encima de tú zona más todavía. Busca quién te deje una furgoneta y ya acercas tu. Otra solucion que se podia plantear sería de forero a forero hasta acercarlos a la zona de destino

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

Esa no es mala idea y sería la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo se necesita implicación por parte de los foreros, se podría abrir un hilo donde grabar los destinos y que los foreros entrasen a diario para ver sí algún destino les implicaría, y por supuesto mucha voluntad

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo se necesita implicación por parte de los foreros, se podría abrir un hilo donde grabar los destinos y que los foreros entrasen a diario para ver sí algún destino les implicaría, y por supuesto mucha voluntad

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

Que va, Jesús, 70€ me dice que cuesta mandarlos, me los quedo y que me los mande. Yo había pensado en 150 ó 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Robert! no es mal precio. Por si alguien se anima a llevarlos alguna vez, decir que en una berlina media de 5 puertas caben, yo los llevé todos en el Octavia y entraron justos pero entraron...

 

En el audi igual no caben...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Robert! no es mal precio. Por si alguien se anima a llevarlos alguna vez, decir que en una berlina media de 5 puertas caben, yo los llevé todos en el Octavia y entraron justos pero entraron...

 

En el audi igual no caben...

 

Ponerlos no tiene mucha matraca, no, Vix? Tendré que llegar los laterales del mio a tapizar con el cuero de los laterales de los que me mande porque los de avant no valen para las berlinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tendras que hacer un poco de brico me parece para el encaje del respaldo trasero....

 

Antes lo que preguntaba era si tu coche tenia el respaldo abatible, el avant ya me imagino que lo lleva.

 

Perailes yo lo que tengo algo chungo (mas bien un roto cosido) es la parte del asiento, del "culo" vamos. Aqui lo que habria que mirar es si el tapizado es el mismo, creo que el tuyo y el mio es el mismo pero no se el de Robert, ademas el tuyo es un avant y el suyo no, todo es mirarlo, tomando unas cerveza.... :fisch::drooling::az: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.