Jump to content

Iba a enseñaros como estoy dejando el coche pero...


Robert75

Publicaciones recomendadas

Ostias, Jesús!!! jajajajajajajajajjajaja que creo que si, que la culpa es mia.

 

Te cuaerdas que la tobera que me mandaste tiene un conector abajo del todo? Donde reparte todo el aire. Pues ahí no le conecte nada, pero a favor tengo que decir que la que yo tenía juro y perjuro que no tenia conector de ningún tipo.

 

ASÍ que la culpa no es mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me cago en la put*... Ya se lo que es, se le ha soltado el cable que va encima en el salpicadero, donde desempaña la luna, pues sabéis que? Le dan por el culo, no le desmonto el salpicadero por la cosa esa ni de coña, porque para ponérselo hay que desmontar todo otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la put*... Ya se lo que es, se le ha soltado el cable que va encima en el salpicadero, donde desempaña la luna, pues sabéis que? Le dan por el culo, no le desmonto el salpicadero por la cosa esa ni de coña, porque para ponérselo hay que desmontar todo otra vez.

 

Justo te iba a decir que sensor sunlight queire decir sensor de luz solar o sease el que lleva encima el salpicadero.

 

El problema es que si no tienes conectado eso te ira mal el clima o no como deviera. ¿No se puede acceder por algun sitio sin desmontar el salpicadero, digase los aireadores centrales?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que te hice hincapié en el jodido sensor, ¡pa vernos matao!

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

Pero si se lo conecte!!! No recuerdas que le pasé el vag y solo me canto lo del airbag? Se habrá soltado el muy mamon.

 

Lo que dice Atabasco tampoco vale, eso todo va cubierto con los tubos del aire, lo único que se me ocurre es desmontar el sensor completo y intentar pescar el cable con un alambre o algo, el salpicadero por mi santa madre no lo toco.

Editado por Robert75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ale, climatizador reparado, Ilustro:

 

Lo primero de todo, hay que desmontar el clima, aquí os dejo las herramientas principales para la reparación. La dificultad de dicha reparación es muy baja a no ser que uno tenga un pulso flojo ya que las soldaduras son pequeñas y se pueden quedan cruzadas.

 

30blg94.jpg

 

Quitamos tres tornillos de estrella de la parte trasera de las carcasas del clima, tiramos hacia fuera y ya lo tenemos fuera, vemos un cable de cinta, lo quitamos tirando hacia arriba de la solapita.

 

8x1vl1.jpg

 

Ese es el conector que hay que repasar, pero por la otra cara, evidentemente.

 

5z32ud.jpg

 

Aquí tenéis las soldaduras que hay que repasar, son 14. Si os fijáis bien en ellas (no en las imágenes porque no se ven, me refiero a cuando desmontéis) se ve claramente como están partidas, por eso parpadea la pantalla del clima.

 

19s5jr.jpg

 

Aquí ya están repasadas, ahora montamos todo y a probar. Yo desmonté botones y sistema de iluminación y lo limpié todo con alcohol de 96 y CRC.

 

2wnn2m8.jpg

 

Aquí ya está montado y listo para instalarlo en el coche de nuevo.

 

34f18n8.jpg

 

Funciona!!! Todos los botones van correctamente (antes no) ya no parpadea (antes parecía un bar de carretera)

 

rmvjf9.jpg

 

Y aquí con todo montado de nuevo.

 

v3j0av.jpg

 

Fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, con este ultimo brico termina mi participación en este foro, sin que yo le falte al respeto a nadie no se me tienen porqué moderar mis comentarios, y menos porque alguien le vaya llorando al staf del foro.

 

En todos los hilos donde he escrito, he seguido la temática, lo que está claro que si no estoy de acuerdo con lo que leo lo digo, siempre con respeto y buenas maneras. Que ya son muchos años en esto de internet y en los foros como para aguantar tonterías e insultos y encima ser yo el moderado.

 

ASÍ que nada, un saludo a todos, he aprendido un huevo con lo aquí hablado y sobre todo me quedo con la gente con la que he compartido mis bricos e inventos y a su vez me han ayudado con todo, sobre todo el forero Jesús, un 10 para el.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert no tengo ni idea de lo que ha pasado entre los dos últimos mensajes de este post, pero sea lo que sea no te lo tomes tan mal (aún sin saberlo no dudo que tendrás parte de razón) y a todos nos molestas ciertas normas. Yo mismo sufrí no hace mucho la acción moderadora y como tu estoy convencido que todo aquello no merecia la pena ni ser "moderado".

 

Por todo ello no creo que le tengas que dar más importancia, tus aportaciones son muy bien recibidas y el brico del clima está genial. Ni que sea por algunos compañeros creo que deberías quedarte por aquí, considero que las personas están por encima de otras cosas como las normas y el staff.

 

En fin, espero verte en la próxima quedada.

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, con este ultimo brico termina mi participación en este foro, sin que yo le falte al respeto a nadie no se me tienen porqué moderar mis comentarios, y menos porque alguien le vaya llorando al staf del foro.

 

En todos los hilos donde he escrito, he seguido la temática, lo que está claro que si no estoy de acuerdo con lo que leo lo digo, siempre con respeto y buenas maneras. Que ya son muchos años en esto de internet y en los foros como para aguantar tonterías e insultos y encima ser yo el moderado.

 

ASÍ que nada, un saludo a todos, he aprendido un huevo con lo aquí hablado y sobre todo me quedo con la gente con la que he compartido mis bricos e inventos y a su vez me han ayudado con todo, sobre todo el forero Jesús, un 10 para el.

 

Un saludo.

Robert no tengo ni idea de lo que ha pasado entre los dos últimos mensajes de este post, pero sea lo que sea no te lo tomes tan mal (aún sin saberlo no dudo que tendrás parte de razón) y a todos nos molestas ciertas normas. Yo mismo sufrí no hace mucho la acción moderadora y como tu estoy convencido que todo aquello no merecia la pena ni ser "moderado".

 

Por todo ello no creo que le tengas que dar más importancia, tus aportaciones son muy bien recibidas y el brico del clima está genial. Ni que sea por algunos compañeros creo que deberías quedarte por aquí, considero que las personas están por encima de otras cosas como las normas y el staff.

 

En fin, espero verte en la próxima quedada.

 

:az:

 

Estoy de acuerdo con lo expuesto por Vix.

 

Yo he estado en "preview" unas cuantas veces por no comulgar con las decisiones del staff, he dejado varias veces de escribir en el foro por rebotes pillados con el staff, ............. y aquí sigo, no vale la pena dejar de relacionarte con una gente con la que te llevas bien en un sitio donde te lo pasas bien; hay más cantidad de gente con la que uno se lleva bien que la que te "toca las pelotillas".

 

Sé que no nos abandonaras ....... esto es como una droga y tú ya estás enganchado !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, con este ultimo brico termina mi participación en este foro, sin que yo le falte al respeto a nadie no se me tienen porqué moderar mis comentarios, y menos porque alguien le vaya llorando al staf del foro.

 

En todos los hilos donde he escrito, he seguido la temática, lo que está claro que si no estoy de acuerdo con lo que leo lo digo, siempre con respeto y buenas maneras. Que ya son muchos años en esto de internet y en los foros como para aguantar tonterías e insultos y encima ser yo el moderado.

 

ASÍ que nada, un saludo a todos, he aprendido un huevo con lo aquí hablado y sobre todo me quedo con la gente con la que he compartido mis bricos e inventos y a su vez me han ayudado con todo, sobre todo el forero Jesús, un 10 para el.

 

Un saludo.

 

Robert75 te he enviado un mp explicándolo todo. Creo que lo mejor para no cerrar el hilo era editar y quitar el contenido que no venía al tema y así todos poder seguir debatiendo sin que suba el tono cómo en el otro hilo.

 

De verdad me gustaría que te quedases y que todo esto sea un malentendido, ya sabes que en todas las familias hay roces pero no deja de ser una gran familia.

 

Además tu tienes mucho que aportar sobre todo en electrónica y programación.

 

De verdad espero que te quedes y disfrutes del foro.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.