Jump to content

Iba a enseñaros como estoy dejando el coche pero...


Robert75

Publicaciones recomendadas

Nose quien dijo que si desconectas la batería no da fallo de airbag siempre y cuando estén bien echas las conexiones...

Buen curro, esto me vendrá bien para cuando tenga que desmontar el mio y cambiar todo el sistema del clima.......

 

Las conexiones están bien hechas, de otra cosa no, pero ese es mi fuerte. Por no hablar de que lo repasé todo.

 

Que de fallo puede ser incluso hasta normal ya que cambias referencia y eso el coche no lo sabe y me explico con algo básico. Si tú a tu ordenador le cambias la tarjeta gráfica te va a ir mal hasta que no le metas los drivers, ya tenía una gráfica si pero mas vieja, pues esto es igual. Que igual no pasa siempre en el caso del coche? Pues si, pero lo normal es que de fallo.

 

Además, si las conexiones están mal hechas por mucho que le pases el vag te va a seguir dando fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El ordenador es distinto... Ya que el no sabe lo que pones... Yo cuando cambie mi volante en el mismo momento que pase el Vag para borrar el fallo, también decir que lo cambie con la batería puesta, lo reconoció perfectamente desde el primer momento y mas si desconectas la batería es como si reiniciaras el pc después de instalar los driver.

 

Y el fallo esta claro que persistirá si están mal echas las conexiones.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del FIS era una bombilla fundida, ya se las he cambiado todas, a tomar por saco, y el airbag ya está hecho con el vag.

 

Coche terminado.

 

Eso no lo te crees ni tú,......En dos semanas estás metido en otro "fregado",...... :harhar: Que se ve que te molan los pitotes de este calibre. :laugh:

 

Disfrútalo,titán. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del FIS era una bombilla fundida, ya se las he cambiado todas, a tomar por saco, y el airbag ya está hecho con el vag.

 

Coche terminado.

 

Eso no lo te crees ni tú,......En dos semanas estás metido en otro "fregado",...... :harhar: Que se ve que te molan los pitotes de este calibre. :laugh:

 

Disfrútalo,titán. :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Pero no me descubras hombre, que me estropeas la sorpresa jajajajaja.

 

Tapicería de cuero y otra tontería mas es lo siguiente. Lo que pasa que después de lo del salpicadero cualquier cosa que le haga me parecerá una mariconada.

 

Un apunte. Animo a todo aquel que quiera a cambiar el volante, son tres tonterías lo que hay que hacer y el coche gana muchísimo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo creo,............ :harhar:

 

Echa unas fotos !!! hombreeee !!!,........................ :busted_cop: ,..............¿ o las dejas para cuando tengas los asientos de cuero ?,........ <_<

 

Salud !!! :az:

 

Se las iba a hacer y se me pasó, mañana le hago alguna, lo que pasa que lo bonito es verlo de noche con todo iluminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa antes de que se me olvide.

 

El fallo del airbag ya se porqué me pasó. Si os fijáis en una de las fotos que he subido, se ve como estoy probando el clima una vez instalado el salpicadero, bien, pues se me había olvidado conectarle el airbag del acompañante y de ahí el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba esperando que pusieras fotos de todo para ASI por fin.... :clap1: :notworthy: .

 

La verdad que es un curro pa cagarse y mas si entre medio se te "atraganta" como te pasó a ti con algun problema, pero como dice Jesus, una vez acabado la satisfacción es inigualable.

 

Ahora tocaria unas :az: pa celebrarlo y verlo in situ junto con el de Vix que lo está pintado y " a lo mejor" con otra persona que igual se pasa por Barna, y si los horarios no lo impiden. Y Perailes, que tambien se quiere apuntar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os cito a todos para no lagear, pero gracias, muchas gracias.

 

En la vida pensé que iba a ser capaz de hacer lo que he hecho, yo programo los cacharros que montan los coches y ni se me había pasado por la cabeza que me tendría que "programar" a mi mismo.

 

Atabasco, gracias por haberme aguantado cuando estaba de muy mala hostia y bloqueado, me vi tan jodido que no sabía como salir del atolladero.

 

Wankel, las molduras son las del coche, quizás la luz natural le dan ese tono de negro, pero cambiar no se las he cambiado.

 

Sata, ahí tienes las put** fotos!!! Jajajajajajajajajajajajajajaja.

 

No hice fotos de los bricos porque ya hay información al respecto, pero me mantengo en lo que dije anteriormente, no desmonteis salpicadero si no es por una causa mayor, en serio. Y lo del volante se lo recomiendo a todo el mundo puesto que es muy sencillo.

 

Y nada, lo próximo la piel y ya si, a pintarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sata, ahí tienes las put** fotos!!! Jajajajajajajajajajajajajajaja.

 

 

Ahí,........ "tas pasao",amigo,..... :harhar:

 

:laugh: :laugh: :laugh:

 

 

Ya me imagino que lo del salpicadero es un pitote del carajo.Si el día de autos, hubieras tenido un bote de aguarras en el maletero,....le abrías pegado fuego al coche,....ja,ja,ja,....

 

Oye,....¿por que no retapizas el techo?,....solo tienes que desmontar toda la otra mitad que te queda por tocar,........... :laugh:

 

Venga,.....disfrútalo que te ha quedado estupendo. :thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.