Jump to content

Iba a enseñaros como estoy dejando el coche pero...


Robert75

Publicaciones recomendadas

Os quiero ver a los dos alli, que ya estoy hasta los mismisimos de ver las mismas caras, jeje.

 

La verdad y no es por hacer peloteo, pero lo que llega a hacer Jesus por los compañeros de este subforo no tiene precio.

 

Zeimon, si tienes mucho lio, empiezo a menear el asunto que se nos va a pasar "el arroz" (nunca mejor dicho, tu ya me entiendes, a ver si lo pilla alguien más). Voy a desenterrar el mapa de España.... :fisch:

 

S2

Querido Atabasco, el apreció es mutuo, yo sigo con mi filosofía ayudar en lo que sè pueda, luego te encuentras con que necesitas ayuda y siempre hay alguien que te responde

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para adaptar ese volante a tu coche, que según dices que es de los primeros, tendrás que hacer el brico que hizo Carmen

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Déjame primero desmontar el mio y ver lo que me encuentro.

 

Ese volante es totalmente distinto al que montó Carmen en su coche, así que me inclino mas a andar pensando en como hacer con las conexiones que no andar pensando en ponerle anillos y demás historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para adaptar ese volante a tu coche, que según dices que es de los primeros, tendrás que hacer el brico que hizo Carmen

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Déjame primero desmontar el mio y ver lo que me encuentro.

 

Ese volante es totalmente distinto al que montó Carmen en su coche, así que me inclino mas a andar pensando en como hacer con las conexiones que no andar pensando en ponerle anillos y demás historias.

 

Aunque el volante sea diferente, todo lo referente al adaptador, anillo airbag, y todo el proceso de reconversion, etc es lo mismo.

 

Has abierto el airbag para ver si te vienen todos los cables?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os quiero ver a los dos alli, que ya estoy hasta los mismisimos de ver las mismas caras, jeje.

 

La verdad y no es por hacer peloteo, pero lo que llega a hacer Jesus por los compañeros de este subforo no tiene precio.

 

Zeimon, si tienes mucho lio, empiezo a menear el asunto que se nos va a pasar "el arroz" (nunca mejor dicho, tu ya me entiendes, a ver si lo pilla alguien más). Voy a desenterrar el mapa de España.... :fisch:

 

S2

Querido Atabasco, el apreció es mutuo, yo sigo con mi filosofía ayudar en lo que sè pueda, luego te encuentras con que necesitas ayuda y siempre hay alguien que te responde

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

Hombre si, tienes razon, pero la diferencia es que lo tuyo es "fisico" y lo nuestro "mental", vamos que no nos movemos del asiento, mientras tu no paras de moverte por los desguaces, envios...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para adaptar ese volante a tu coche, que según dices que es de los primeros, tendrás que hacer el brico que hizo Carmen

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Déjame primero desmontar el mio y ver lo que me encuentro.

 

Ese volante es totalmente distinto al que montó Carmen en su coche, así que me inclino mas a andar pensando en como hacer con las conexiones que no andar pensando en ponerle anillos y demás historias.

 

Aunque el volante sea diferente, todo lo referente al adaptador, anillo airbag, y todo el proceso de reconversion, etc es lo mismo.

 

Has abierto el airbag para ver si te vienen todos los cables?

 

S2

 

Vienen vienen, el conector sale por uno de los huecos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iepa Robert75, espero que te llegue mañana rapido tio. Ya te dije que yo ni lo monte porque al final pille uno con anillo, pero fue casualidad le di muchas vueltas y al final taca, me tope con uno que venia con anillo y la caña para mi coche.

Animo para cambiar ese volante, y ya te ire hechando un ojo haber que tal va ;):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iepa Robert75, espero que te llegue mañana rapido tio. Ya te dije que yo ni lo monte porque al final pille uno con anillo, pero fue casualidad le di muchas vueltas y al final taca, me tope con uno que venia con anillo y la caña para mi coche.

Animo para cambiar ese volante, y ya te ire hechando un ojo haber que tal va ;):thumbsup:

 

Ey Weru.

 

A ver si queda bien el invento, yo espero que si.

 

Y ya te dije cuando hablamos que en cuanto le ponga el cuero y lo meta al chapista lo dejo, no le hago más jajajjaajjaaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya te dije cuando hablamos que en cuanto le ponga el cuero y lo meta al chapista lo dejo, no le hago más jajajjaajjaaja.

 

Eso dije yo después de ponerle las llantas, luego vinieron los asientos, el cierre, los pilotos, los faros, el volante, la parrilla, el paracas, que si lo pinto, que si no se que... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya te dije cuando hablamos que en cuanto le ponga el cuero y lo meta al chapista lo dejo, no le hago más jajajjaajjaaja.

 

Eso dije yo después de ponerle las llantas, luego vinieron los asientos, el cierre, los pilotos, los faros, el volante, la parrilla, el paracas, que si lo pinto, que si no se que... :crying_anim:

 

Llantas ya tiene, faros y pilotos también el volante ya está en casa, el salpicadero me lo ha conseguido jesus. Que mas le voy a poner? Que no Vix, que ya se termina cuando consiga el cuero y lo pinte. Y si no lo consigo no descarto tapizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que pasa que siempre hay algo pendiente o que mejorar. Que si eso que si lo otro...

 

Yo empecé con el botón del warning y mira como voy

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que pasa que siempre hay algo pendiente o que mejorar. Que si eso que si lo otro...

 

Yo empecé con el botón del warning y mira como voy

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Bueno, si le consigo el paragolpes del S4 no me lo pienso jajajajanaajajanajaja, para que mentir.

 

Adaptador de volante en casa, hay que ver que rápidos son estos de MRW, ésta tarde le quito el 1,5 cm y me lío a ver si lo puedo dejar terminado.

 

Alguien quiere un volante con airbag? Jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole robert75! ha llegado rapido, ya t dije q curran rapido y eficaz, me gusta MRW!

y en cuanto a no poner mas cosas... yo no lo digo, porq soy incapaz!!! jajajajjaja!!! suerte con el brico tio!

 

Ya tengo la pieza rebajada 1,5 cm, está a la décima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.