Jump to content

Iba a enseñaros como estoy dejando el coche pero...


Robert75

Publicaciones recomendadas

Las llantas te han quedado de PM, el coche ha ganado un monton :thumbsup::thumbsup: .

 

Veo que eres de los que tambien llevan "marca" en el porton trasero eh???!!! :laugh::laugh:

 

 

Si, si, es un extra del coche jajajajajajajaja.

 

Por eso en parte estoy deseando meterlo ya al chapista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Utilizaré este hilo como seguimiento a mi coche que hay bastantes fotos para ver el antes y el despues.

 

No me he roto mucho la cabeza con el tema del dvd 2 DIN y al final le he puesto este:

 

2f04sxu.jpg

 

Se ve perfecto, es muy completo y realmente lo quería para que la niña fuese entretenida viendo peliculas cuando vamos de viaje.

 

Lo mismo le pongo la camara trasera para que mis aparcamientos sean perfectos jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Vix. Recuerdas el whastaap que te mandé? El tema del aceite y la perdida. Sabes lo que era? En el taller donde le pasé la revision le dejaron mal puesto el filtro del aceite y por eso goteaba, lo lleve a otro taller y asunto solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! Pues me alegro que fuera "solo" eso!!!

 

A ver si coincidimos un día y veo el coche!

 

Saludos compi

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

Se está mascando un almuerzo butifarrero..... :fisch:

 

Por cierto Robert ten cuidado con ese aparato por que como te vean con una pelicula puesta te pueden multar, está prohibido yendo en marcha.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! Pues me alegro que fuera "solo" eso!!!

 

A ver si coincidimos un día y veo el coche!

 

Saludos compi

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

Se está mascando un almuerzo butifarrero..... :fisch:

 

Por cierto Robert ten cuidado con ese aparato por que como te vean con una pelicula puesta te pueden multar, está prohibido yendo en marcha.

 

S2

 

 

Lo se lo se, pero al ponerle una pantalla trasera puedo tener la delantera en off.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Habemus tapicería de cuero.

 

Menos mal!!! Me cago en todo.

 

Me salen muy bien de precio y el chaval que me los vende es camionero y hace la ruta a Barcelona, así que me ahorro los gastos de envío.

 

Tienen airbag y calefacción.

 

Os pongo unas fotos de los asientos a ver que os parecen:

 

 

wmic8y.png

 

2qxvtoz.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habemus tapicería de cuero.

 

Menos mal!!! Me cago en todo.

 

Me salen muy bien de precio y el chaval que me los vende es camionero y hace la ruta a Barcelona, así que me ahorro los gastos de envío.

 

Tienen airbag y calefacción.

 

Os pongo unas fotos de los asientos a ver que os parecen:

 

 

wmic8y.png

 

2qxvtoz.png

 

¿Estas seguro de que son de un b5? A lo mejor son las fotos pero juraría que al menos los traseros no corresponden a un b5

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Estas seguro de que son de un b5? A lo mejor son las fotos pero juraría que al menos los traseros no corresponden a un b5

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Hostias... Pues ahora que lo dices, tienes razón. Son de un B6, vamos... No me toques los huevos, que para unos que encuentro no me van a valer? jod**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son de B6 NO TE VALEN ! Ya me parecia a mi raro que se viera la guia del asiento del copi... No pasa nada Robert, otro dia sera ! :thumbsup:

 

Mikela, me confirmas que no me valen?

 

No hay brico posible?

Editado por Robert75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si todos los b5 tienen el mismo sistema de anclaje que tiene el mio, pero a mi no me sirven ni esos asientos delanteros ni traseros, los delanteros de la foto van con guias incorporadas que iran atornillados al suelo, los de mi a4 tienen un sistema completamente diferente, y los traseros tambien son muy diferentes, por lo menos el respaldo, el respaldo de la foto parece como para un conche que no tiene los respaldos abatibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.