Jump to content

Iba a enseñaros como estoy dejando el coche pero...


Robert75

Publicaciones recomendadas

Robert tu coche es unos días más antiguo que el mío! Tenemos los dos matrícula de PeZ! :harhar:

 

Se ve bastante bien el cochecito! a ver si lo vemos la próxima quedada que hagamos!

 

 

Le falta algún detalle como por ejemplo el mal del salpicadero que sufren estos coches, no se si mandárselo a pegar o ir a un desguace directamente y comprarle uno, los típicos rascones de chapa que eso si que dentro de nada entra en chapista a pintarse entero y el volante que también me gustaría cambiárselo por uno mas moderno.

 

La gente dice que estoy loco por meter tanto dinero en ese coche por mucho audi que sea, pero es que de los A4 es el modelo que mas me gusta, es mi coche y le tengo un cariño especial ( Igual eso la gente no lo entiende ) Y audis A4 V6 gasolina que solo hayan tenido un propietario creo que no hay muchos.

 

Con los cv que tiene estoy mas que satisfecho, además de estar reprogramado, es cómodo para viajar, que mas se puede pedir?

 

Y no me extiendo mas, se que tiene años pero el que no entienda lo que se puede sentir por este modelo... Pues yo que se, es su problema.

Editado por Robert75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bienvenido y el coche esta muy guapo

yo si te entiendo me pasa lo mismo que ati estoy loco por mi A4 B5 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :clap1: :clap1: :clap1: :clap: :clap: :clap::az: :az:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert! por fin unas fotillos jejeje, muy guapo el coche, dices que vas a pintarle, ya me gustaria ami tenerle la mitad de bien que tu. Impecable.

 

Yo no llevo un año con el coche y ya estoy enamorado jejeje :drooling:

 

VIVA LOS A4 B5!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

 

Por cierto! que dure hasta que esa conductora, lo lleve legalemnte eh? :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias gente.

 

La verdad es que el coche tiene las típicas tonterías de la edad, pero que serán reparadas en breve.

 

Y la "conductora" Anda que no va cómoda en su audi, :lol2:

 

Esta tarde lo sacaré un rato y ya le podre hacer fotos mas decentes, cuando salga del médico ( Nada grabe, he dejado de fumar y me están controlando ) le haré unas fotos mejores de las que he podido hacerle hasta la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros en los antinieblas.

 

2ainic3.jpg

Has montado el paragolpes restyling o has adaptado los antinieblas al paragolpes pre-restyling???

 

Está muy bien el coche Rober, muy cuidado!!

Y seguro que se verá mejor todavía cuando subas unas fotos con más luz!!

 

:harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros en los antinieblas.

 

2ainic3.jpg

Has montado el paragolpes restyling o has adaptado los antinieblas al paragolpes pre-restyling???

 

Está muy bien el coche Rober, muy cuidado!!

Y seguro que se verá mejor todavía cuando subas unas fotos con más luz!!

 

:harhar: :harhar: :harhar:

 

 

Muy buenas Duke80.

 

He adaptado como he podido las antinieblas, ahora mismo os subo las fotos que le acabo de hacer a ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entended que no soy mecánico y que lo poco que le hago al coche es a base de buena voluntad, se que tiene cosas por pulir, pero de eso ya se encargará el chapista cuando lo pinte, yo ya no doy para mas.

 

Con esto quiero decir que aceptaré las criticas de buen grado.

 

El frontal:

 

mkyb2f.jpg

 

 

Las llantas de 17", las de 18 ya me parecían excesivas.

 

k3p4qo.jpg

 

 

Una lateral, todo chulo el:

 

a408yt.jpg

 

 

Y los pilotos de leds, ya se que los reflectantes ahí le quedan como el culo, pero tengo que pasar ya mismo la itv. De todas formas he pensado en hacerle un invento en los bajos del parachoques con dichos reflectantes.

 

124zlae.jpg

 

 

Pues mas o menos ya veis como tengo el coche desde que me lo compré, creo que los cambios han sido a mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Duke80.

 

He adaptado como he podido las antinieblas, ahora mismo os subo las fotos que le acabo de hacer a ver que os parece.

Si fueras tan amable de subir un par de fotos de cómo te han quedado y cómo lo has hecho, me haces un gran favor!!

Tenía en mente esa idea, pero no sabía si era o no viable...

 

Gracias y un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Duke80.

 

He adaptado como he podido las antinieblas, ahora mismo os subo las fotos que le acabo de hacer a ver que os parece.

Si fueras tan amable de subir un par de fotos de cómo te han quedado y cómo lo has hecho, me haces un gran favor!!

Tenía en mente esa idea, pero no sabía si era o no viable...

 

Gracias y un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Pues los antinieblas en si, los adapte a base de hacer escuadras y atornillarlas como buenamente pude, el parachoques para poder adaptarlo lo máximo posible a las tapetas de las antinieblas lo calentamos con una pistola para fundir plástico y le fuimos dando forma muy poco a poco para no cagarla en exceso. Y como ves en la foto frontal se ven los resultados, a mi me gusta como le han quedado. Ah, si, las tapetas van puestas con roscachapa que apenas se aprecian, ya hay que tener muy mala leche para acercarse al coche y buscar minuciosamente donde están los roscachapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Duke80.

 

He adaptado como he podido las antinieblas, ahora mismo os subo las fotos que le acabo de hacer a ver que os parece.

Si fueras tan amable de subir un par de fotos de cómo te han quedado y cómo lo has hecho, me haces un gran favor!!

Tenía en mente esa idea, pero no sabía si era o no viable...

 

Gracias y un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Pues los antinieblas en si, los adapte a base de hacer escuadras y atornillarlas como buenamente pude, el parachoques para poder adaptarlo lo máximo posible a las tapetas de las antinieblas lo calentamos con una pistola para fundir plástico y le fuimos dando forma muy poco a poco para no cagarla en exceso. Y como ves en la foto frontal se ven los resultados, a mi me gusta como le han quedado. Ah, si, las tapetas van puestas con roscachapa que apenas se aprecian, ya hay que tener muy mala leche para acercarse al coche y buscar minuciosamente donde están los roscachapa.

 

Pero explica un poco mas, que antinieblas son, de que coche o modelo? son las del restyling? que has hecho cortar las rejillas? una fotos de cerca para ver mejor los detalles y eso, hombre.... :drooling::drooling::drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero explica un poco mas, que antinieblas son, de que coche o modelo? son las del restyling? que has hecho cortar las rejillas? una fotos de cerca para ver mejor los detalles y eso, hombre.... :drooling::drooling::drooling:

 

S2

 

Ah c***!!! jajajajajajajajajajaja.

 

Pues son las del restyling, y en principio no tuve problemas para adaptárselas, lo que pasa que para que quedasen mas decentes pues calentamos el parachoques con la pistola, pero que sin calentarlo encajan perfectamente. Eso si, roscachapa por narices para que queden perfectas.

 

Para ponerle las tapetas lo que si que tuve que quitar fue un cacho de plástico de la defensa donde iban encajadas las tapetas originales puesto que las grapas no coinciden, pero una vez puesta la tapeta del restyling como podéis apreciar no se nota nada de nada.

 

Pensé en hacer fotos de la operación, pero es que como ya he comentado anteriormente me tenia que ajustar al horario del taller de mi amigo, y si me liaba haciendo fotos y esas cosas a estas horas el coche seguiría en el taller.

 

Ya os digo que difícil de adaptar no son, y por 40€ de m**** que me costaron las antinieblas junto con las tapetas... Pues merecía la pena intentar el experimento, y a la vista está de que los resultados son mas que aceptables.

 

Y os repito lo mas importante, en la piña de luces del coche ( los conectores que van a los faros ), el blanco verde es el positivo de las antinieblas y el otro cable iría al marrón.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que miro mas detenidamente la primera foto... Si que le quedan brutales los antinieblas si.

 

Y de las llantas no me decís nada? con la currada que me pegué pintándolas y barnizándolas. :lol2:

 

Si queréis hago fotos mas de cerca de las antinieblas, pero es que no ve va a ver nada, están tal cual las veis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.