Jump to content

Iba a enseñaros como estoy dejando el coche pero...


Robert75

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Rober, te doy hasta las 4 de la tarde para que subas las fotos del coche. Sino, saco la reportadora :busted_cop:

 

Venga hombre, que subir fotos "eh grahhttiihh" :hammer2:

 

 

Os prometo que por problemas ajenos a mi me ha sido imposible subir las fotos, os lo explico.

 

Como sabéis, muchos a4 llevan los antinieblas en los propios faros del coche, también sabréis que yo le cambié los faros a mi coche y le puse unos de luz diurna, bien, pues como ya le tengo las llantas y lo quería dejar mas coquetón todavía, le he puesto las luces antinieblas en el parachoques.

 

El problema vino ayer cuando montamos el parachoques, la antiniebla derecha pegaba en el claxon!!! Como estas cosas las estoy haciendo en el taller de un amigo, me tengo que ajustar a su horario y me ha sido imposible terminar el coche, hoy si que quedará terminado pero le tengo que desmontar todo otra vez y cambiar el claxon de sitio para que no me pegue con el antiniebla.

 

 

Por cierto, como dato diré que el cable verde blanco ( De la piña de luces originales del coche ) es el del antiebla, se conecta un cable ahí y otro al marrón y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober, te doy hasta las 4 de la tarde para que subas las fotos del coche. Sino, saco la reportadora :busted_cop:

 

Venga hombre, que subir fotos "eh grahhttiihh" :hammer2:

 

 

Os prometo que por problemas ajenos a mi me ha sido imposible subir las fotos, os lo explico.

 

Como sabéis, muchos a4 llevan los antinieblas en los propios faros del coche, también sabréis que yo le cambié los faros a mi coche y le puse unos de luz diurna, bien, pues como ya le tengo las llantas y lo quería dejar mas coquetón todavía, le he puesto las luces antinieblas en el parachoques.

 

El problema vino ayer cuando montamos el parachoques, la antiniebla derecha pegaba en el claxon!!! Como estas cosas las estoy haciendo en el taller de un amigo, me tengo que ajustar a su horario y me ha sido imposible terminar el coche, hoy si que quedará terminado pero le tengo que desmontar todo otra vez y cambiar el claxon de sitio para que no me pegue con el antiniebla.

 

 

Por cierto, como dato diré que el cable verde blanco ( De la piña de luces originales del coche ) es el del antiebla, se conecta un cable ahí y otro al marrón y ya está.

 

Bueno, bueno....:ywn: :ywn: ...concretando....¿ CUANDO VAN A ESTAR LAS FOTOS ???????:gun2:

 

 

Date cuenta que Morales, esta limpiando la reportadora :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me da un poco de vergüenza ajena, pero a sido salir del taller e ir con la parienta de compras ( Y a ver quien le dice que no ) Así que he llegado al parkin y se la he hecho en la plaza en plan compadre.

 

No se aprecian bien las llantas, pero mañana ya lo saco y le hago fotos como dios manda.

 

Fijaros en los antinieblas.

 

2ainic3.jpg

 

 

Edito: En el centro comercial le hice alguna foto con el teléfono de mi mujer, cuando duerma a la niña le digo que me lo deje y si tienen un mínimo de calidad las subo.

Editado por Robert75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO siento mucho chicos, el móvil de mi mujer es una m**** de esas que no tienen flash y salen las fotos mal y oscuras. Mañana, como he dicho prometo hacerle fotos mas decentes, pero bueno... Aquí os dejo alguna que ya solo por la espera merece la pena.

 

Una de las fotos ya la pongo como orgullo de padre.

 

 

k98k1d.jpg

 

esq1w0.jpg

 

2ue7d5i.jpg

 

Y esta fue hecha con una cámara decente. :D

 

veojtz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa matricula es de los primeros b5 que salieron, ese es del 95, no?

 

S2

 

 

Correcto, de los primeros, pero está impecable, y ahora con lo poco que le estoy haciendo parece otro.

 

De todas maneras la matricula igual se la cambio.

Editado por Robert75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO siento mucho chicos, el móvil de mi mujer es una m**** de esas que no tienen flash y salen las fotos mal y oscuras. Mañana, como he dicho prometo hacerle fotos mas decentes, pero bueno... Aquí os dejo alguna que ya solo por la espera merece la pena.

 

Una de las fotos ya la pongo como orgullo de padre.

 

 

k98k1d.jpg

 

esq1w0.jpg

 

2ue7d5i.jpg

 

Y esta fue hecha con una cámara decente. :D

 

veojtz.jpg

Vamos a darle la bienvenida a una nueva forera, guapetona la nena, mas que tu coche, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.