Jump to content

Iba a enseñaros como estoy dejando el coche pero...


Robert75

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo tendras listo para el sabado? Perailes al final no viene. Cacula que despues del almuerzo quedamos para trastear los autos lo digo por si algo se te atraganta como el volante...

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tendras listo para el sabado? Perailes al final no viene. Cacula que despues del almuerzo quedamos para trastear los autos lo digo por si algo se te atraganta como el volante...

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

 

Estoy atascado en la zona del salpicadero por la parte del cuadro/volante, no tengo narices a desmontar la persiana y los tornillos por esa zona son de muy dificil acceso, por no hablar de que tiene unas chapas cortantes y me estoy dejando las manos y los dedos en ellas.

 

Mañana por la mañana hago otra intentona. El salpicadero creo que lo tendré montado a lo largo del día de mañana, si no lo consigo... el sábado iré en monopatín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ver el brico del salpicadero a ver si me aclaro un poco.

 

Edito: Según el brico solo me quedan 4 tornillos por quitar, los tres centrales mas uno del lado del cuadro que es el que mas por saco da.

Editado por Robert75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues animo machote que te queda poco, en todo caso si vienes en monopatin podemos aprobechar y mirar de instalarle el tempomat que va de lujo..... :laugh:

 

s2

 

Tengo que hacerle la instalación de los cables del salpicadero, pero en hacer eso tardo 10 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaamigo,...muy barata vendías la moto,...ja,ja,.....

 

Yo tengo un cri,cri tocawebs por la zona del salpicadero y por no desmontar aguanto el ruido lo que haga falta,....y el día que se oiga mucho ,.....a tope la música,....

 

Suerte y paciencia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaamigo,...muy barata vendías la moto,...ja,ja,.....

 

Yo tengo un cri,cri tocawebs por la zona del salpicadero y por no desmontar aguanto el ruido lo que haga falta,....y el día que se oiga mucho ,.....a tope la música,....

 

Suerte y paciencia. :thumbsup:

 

Ya te digo.

 

Es que ves los bricos y dices, esto está mas chupado que mi, que mi... Eso. Pero luego empiezas a desmontar y ves la realidad, es lo mas jodido que he hecho en la vida, el que diga que eso es fácil le dedico un post en mi tema de fantasmas porque de fácil res de res.

 

Si le hago una foto al coche flipais de como lo tengo por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober eres un exagerado, vale que tiene su trabajo porque hay mucho que desmontar, pero dificultad al menos yo no le veo, de ser asi yo no te lo hubiese desmontado, no te quejes tanto y dale al destornillador macho

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober eres un exagerado, vale que tiene su trabajo porque hay mucho que desmontar, pero dificultad al menos yo no le veo, de ser asi yo no te lo hubiese desmontado, no te quejes tanto y dale al destornillador macho

 

Pero si no hago mas que desmontar cosas y quitar tornillos, jajajjajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilizaré este hilo como seguimiento a mi coche que hay bastantes fotos para ver el antes y el despues.

 

No me he roto mucho la cabeza con el tema del dvd 2 DIN y al final le he puesto este:

 

2f04sxu.jpg

 

Se ve perfecto, es muy completo y realmente lo quería para que la niña fuese entretenida viendo peliculas cuando vamos de viaje.

 

Lo mismo le pongo la camara trasera para que mis aparcamientos sean perfectos jejeje.

 

Siento ser de mal fario, pero lo malo de esas pantallas es que se joden todas por el mismo sitio, el cable faja que une la pantalla con el resto del aparato, y lo normal es que salga mas barato cambiar el aparato que cambiar el cable (no por el precio de la pieza, si no por el tiempo de trabajo del SAT), te lo digo por propia experiencia.

 

Guarda la factura de compra y el nombre de la empresa que te lo vendio para que te porvea del recambio cuando se te estropee por que si no sera casi imposible que la puedas reparar, tambien te lo digo por propia experiencia.

 

Yo me he cambiado a 2DIN precisamente por ese motivo.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo del salpicadero te doy la razon, en tu coche es un curro importante, pero en el resto no te puedo dar la razon, no se joden por los baches, se joden por entrar y salir la pantalla, hazme caso, se de lo que hablo, en todo caso, por culpa de los baches, se jod**ia el mecanismo de apertura y cierre, pero no el cable.

 

Lo dicho, hazme caso, se de lo que hablo :thumbsup:

 

De hecho el SAT que vio mi aparato ya me dijo que esas pantallas no se salva ni una, todas rompen por el mismo sitio, da igual que sean chinas que de marca, todas cascan por ahi :thumbsup: .

 

Lo bueno de esas pantallas chinas es que suelen ser baratas de comprar, asi que si se jode pues otra al sitio.

 

Y para que la peque vea una peli lo mejor son reposacabezas con pantalla o pantalla de techo :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.