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Iba a enseñaros como estoy dejando el coche pero...


Robert75

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Jejejeje que más tienes?

Llantas, volante........

 

Si si, las llantas que tenía antes y un volante sin airbag, bueno... Tiene airbag pero se lo tendrías que poner con cinta aislante.

Editado por Robert75
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Entonces los paneles traseros te vendran con altavoces o al menos con el hueco y rejilla del mismo, no? eso lo que llevan los avant al no tener bandeja trasera.

 

s2

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Entonces los paneles traseros te vendran con altavoces o al menos con el hueco y rejilla del mismo, no? eso lo que llevan los avant al no tener bandeja trasera.

 

s2

 

Pues supongo que si, de traerlos no se que haré con ellos puesto que ya tengo los de mi coche.

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Entonces los paneles traseros te vendran con altavoces o al menos con el hueco y rejilla del mismo, no? eso lo que llevan los avant al no tener bandeja trasera.

 

s2

 

Pues supongo que si, de traerlos no se que haré con ellos puesto que ya tengo los de mi coche.

 

Pues me parece que tu y yo vamos a hacer algún "apaño", te envio un MP y te lo explico...de aqui un rato que me voy a cenar...

 

S2

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Entonces los paneles traseros te vendran con altavoces o al menos con el hueco y rejilla del mismo, no? eso lo que llevan los avant al no tener bandeja trasera.

 

s2

 

Pues supongo que si, de traerlos no se que haré con ellos puesto que ya tengo los de mi coche.

 

Pues me parece que tu y yo vamos a hacer algún "apaño", te envio un MP y te lo explico...de aqui un rato que me voy a cenar...

 

S2

 

Si no te contesto es porque me ruborizo.

 

La verdad es que si no te contesto es porque mañana curro y me levanto a las 5.

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Hoy he ido a lavar el cochecito leré y me he fijado en algo que me ha dejado un poco mosca.

 

Resulta que la aguja de la gasolina estaba mas baja de la cuenta y no me estaba marcando reserva y cuando digo baja es baja, no se si al desmontar el cuadro le ha podido pasar algo, pero no marcaba reserva y a mi entender tendría que estar marcándola.

 

He mirado el Fis y estaba bien, lo cual me hace pensar que igual y solo igual después de desmontar y montar hacerle test de agujas y demás historias, puede ser que se esté auto ajustando. Le eche gasolina y la aguja subió perfectamente, ASÍ que nada, será algo que le tenga que controlar porque como digo no me parece muy normal.

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Subo unas fotos de como están.

 

El del conductor presenta desgaste en la oreja izquierda, ASÍ que me toca repararlo, pero en lineas generales están bien.

 

23jina1.jpg

 

t5lxec.jpg

 

Este parece que está sucio de vete tú a saber que, si os fijáis el cinturón también se ve sucio, vamos... que no parece que sea otra cosa.

 

30idimd.jpg

 

Subo solo una de un panel para que veáis su estado, están los 4 igual.

 

o0e8bd.jpg

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Pues salvo el del conductor lo demas parece que está perfecto. Una buena limpieza, reparacion y nutrido de la piel y se queda nueva

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Pues salvo el del conductor lo demas parece que está perfecto. Una buena limpieza, reparacion y nutrido de la piel y se queda nueva

 

Si, lo de la reparación ya tenía pensado hacer lo que hizo Jesús. Y una pregunta. Siempre he escuchado que la piel se nutre con nivea, es cierto? De ser así voy a comprar un bote pero ya.

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Pues salvo el del conductor lo demas parece que está perfecto. Una buena limpieza, reparacion y nutrido de la piel y se queda nueva

 

Si, lo de la reparación ya tenía pensado hacer lo que hizo Jesús. Y una pregunta. Siempre he escuchado que la piel se nutre con nivea, es cierto? De ser así voy a comprar un bote pero ya.

 

Nada de eso. Hay un hilo bastante interesante sobre las pieles de los asientos, creo que esta en el subforo de detallado y cuidados.

 

Lo que saqué en claro de ahi es que la piel de un asiento es una piel muerta, eso es evidente, por lo tanto nada de usar nivea que es para pieles vivas. Tambien entendí que la piel de los asientos es una piel terminada, es decir es impermeable por la capa de tinte y barniz o cera que se añade despues. Por eso por mas cremas, sprays etc que echemos no se absorven.

 

El desgaste y la rozadura de los asientos se producen por las microparticulas y microcristales que erosionan la capa superficial. La mejor reconedacion es lavarlos con una esponja y pH neutro y un secado posterior con ua bayeta limpia. El color original de cualquier asiento de piel es mate, asi que eso de que brille no es buena señal, ya que indica que estan sucios.

 

Yo sigo estas recomendaciones y son totalmente ciertas con una siemple esponga y jabon dejo los asientos impecables

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