Jump to content

Iba a enseñaros como estoy dejando el coche pero...


Robert75

Publicaciones recomendadas

A mi el volante me tardó más de lo que acordamos y estoy seguro que fue por lo que dice Atabasco, que te dicen que ya ha salido y alomejor se olvidaron o lo hicieron mucho más tarde, cosa que explicaría el porque tampoco te quiere enseñar el comprobante...

 

Solo te queda que esperar y paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me alegro que hayan llegado! ya le he comentado a Perailes que yo hoy tengo una cena, pero si veo que plego pronto intento avisaros y me paso antes de la cena!

 

Al final que es lo que vas a sacar o tirar?

 

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí ya con todo desmontado en el parking de PERAILES:

 

mceufc.jpg

 

Atabasco montando a saco Paco.

 

2rxw5tk.jpg

 

Aquí ya terminado.

 

2cmr7k.jpg

 

Otra con todo el interior montado.

 

far1va.jpg

 

Y la parte trasera.

 

e5r0gj.jpg

 

 

Faltan remates por hacer, remates mínimos, pero ni teníamos los medios ni teníamos tiempo.

 

Impresionante, la currada que se pegaron los tres, yo apenas hice nada. Cada vez que nos parábamos a hablar el seresmi montaba un panel jajajajaja. Atabasco pilló corte con los asientos y no había dios que lo parase, los montó en un plis plas, con la ayuda de Perailes.

 

Darles las gracias a los tres por su trabajo ( iba a decir ayuda, pero no me ayudaron, lo montaron todo ellos ) y las tapas y las cervezas corren de mi parte.

 

Os gustan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.