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Pues la cantidad no lo sé,porque lo hice varias veces,algunas con amoniaco sin rebajar y otras pues mas amoniaco que agua..sobre 70 amoniaco y 30 agua..Ya digo,a ojo.Y queda el color original,por lo menos en mi caso.Limpio.Es que no tengo fotos del antes y el después.Primero probé en los pilares delanteros que de fumar el dueño anterior estaban negros también,y después le di al resto.

 

Los emblemas le llega bien el precio,jeje,yo es que miro al centimo los precios!jeje.

Un saludo!

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Hola, en el mio tengo el lado del piloto algo oscurecido por culpa de fumar al principio de tenerlo cuando me di cuenta ya no volví a a fumar.

Dices que con amoniaco se limpia bien todo lo que es beig del interior?

No se estropea el tercio pelo o este que lo forma?

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Ya digo,yo le di a los pilares,al terciopelo ese de las gomas de las puertas y al techo..bueno y a los asientos también,y lo que hace es limpiar todo,te queda el trapo negro de todo lo que saca.Estropear no estropeó nada.

Un saludo

 

 

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Queda mientras lo echas y unas horas después ALGO queda,pero se va,no es permanente ni mucho menos.Si no se diluye mucho el amoniaco y listo,hay que frotar más,pero no huele tanto.Y si es agua templada mucho mejor,pero no hace falta.

 

 

 

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Muy buena presentacion, por cierto has dicho que llevas la distribucion pasada 90mil km??

 

Pero como voy a llevar la distribución pasada 90 000 km!!!

Eso era hace un año jaja van ha hacer 100 000km ya jajaja :crying_anim:

Este verano se le cambia, a si que todos tranquilos jaja

 

100000km!!!!!! y yo lamentandome de haberme pasao 3000 jaja

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Según tengo entendido se hace a los 120 mil por el fabricante.

 

Pues no es asi, es a los 90mil, lo pone en el libro del coche... aunque igual no lo tienes

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Hola buenas, vengo con mininovedades jeje. He lavado el techo con agua y amoniaco y así ha quedado:

post-79285-0-47855000-1361991541_thumb.jpg

post-79285-0-82015200-1361991548_thumb.jpg

La verdad es que parece nuevo!! Lo recomiendo...

 

También traigo dudas. He desmontado el cenicero para coger corriente de él y darsela a los aireadores restyling, ahora bien. Los aireadores tienen un cable rojo y otro negro (positivo y negativo) pero al desmontar el cenicero me encontré esto:

 

post-79285-0-13316100-1361991733_thumb.jpg

 

Hay tres cables!!. ¿Cual de ellos tengo que pelar y juntar los del aireador? ¿O el positivo va en un cable y el negativo en otro?. Lo siento pero de electrónica "0".

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Quedó limpio si,y te dejó olor dentro?

Sobre lo del mechero creo que eran los de las esquinas,el marron y el otro.Ahora mismo no lo puedo mirar,pero si desenchufas el mechero te hace falta el cable que va a la luz del mechero,y el marron deberia ser masa.

Enchufas el marron al negro de los aireadores y el otro al rojo,y al dar las luces te deberian encender.

Un saludo!

 

 

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Quedó limpio si,y te dejó olor dentro?

Sobre lo del mechero creo que eran los de las esquinas,el marron y el otro.Ahora mismo no lo puedo mirar,pero si desenchufas el mechero te hace falta el cable que va a la luz del mechero,y el marron deberia ser masa.

Enchufas el marron al negro de los aireadores y el otro al rojo,y al dar las luces te deberian encender.

Un saludo!

 

 

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Es como dice Adri, el marron el negativo y si pensaras un poco deducirias que el delgado es el que va a la luz por que necesita menos corriente, jeje.

 

De todas maneras prueba antes, que aunque sea rojo y negro, en los aireadores, el rojo puede ser marron/rojo y seria negativo, me refiero a que generalmente en los coches el negativo siempre suele llevar color marrón y puede haber positivos negros.

 

s2

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