Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra:

post-79285-0-69025700-1363980702_thumb.jpg

 

Y ya lo último ha sido ponerle el vinilo de aluminio cepillado en el umbral de las puertas. Se lo pondré en más sitios que ahora en semana santa...ya vereis jaja

Aquí delante (apenas se nota):

post-79285-0-74192500-1363980788_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la parte de atrás:

post-79285-0-08643700-1363981108_thumb.jpg

 

Bueno, ya esta por hoy. Mañana le instalo una tira de leds de ambiente debajo del asiento del copiloto.

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aleron lo cogiste sin pintar no?yo por lo menos no los encontré pintados (del color del coche claro).Ya contarás que te parece ya que lo tengo en seguimiento desde hace mucho pero no me acaba de convencer como podria quedar.

El vinilo del conducto del aire no creo que tengas problema por el calor.Le queda curioso!

 

Notas algun cambio despues de cambiar la distribución?por si estaba fuera de punto o algo.

 

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprar el coche, me gustaba la idea de comprarle un alerón con luz de freno, pero después de ver en persona uno y otro no me gusto nada, con alerón lo hace mas cuadrado y no tan bonito a la parte trasera y al final como que no lo montare, pero me gustaba montonazo uno que vendían en regula tuning :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aleron lo cogiste sin pintar no?yo por lo menos no los encontré pintados (del color del coche claro).Ya contarás que te parece ya que lo tengo en seguimiento desde hace mucho pero no me acaba de convencer como podria quedar.

El vinilo del conducto del aire no creo que tengas problema por el calor.Le queda curioso!

 

Notas algun cambio despues de cambiar la distribución?por si estaba fuera de punto o algo.

 

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

 

Si, el alerón esta sin pintar. Viene en color negro por defecto. Lo he pillado para tenerlo en el armario porque como le voy a cambiar parachoques delantero, taloneras y trasero voy a tener que pintar coche entero asi que ya me espero jeje

 

Aunque sino da mucho el cante lo pongo del color que viene y listo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprar el coche, me gustaba la idea de comprarle un alerón con luz de freno, pero después de ver en persona uno y otro no me gusto nada, con alerón lo hace mas cuadrado y no tan bonito a la parte trasera y al final como que no lo montare, pero me gustaba montonazo uno que vendían en regula tuning :laugh:

 

El alerón con luz de freno es el más feo que he visto para nuestro B5. Sin alerón el coche está muy bien, pero por 30 euros...

Es este el que te digo: http://www.ebay.es/itm/140877215719?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_5678wt_1144

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas de nuevo!!!

 

Después de un mesecito vuelvo a actualizar el post jeje.

Como ha estado lloviendo pues...

post-79285-0-74211600-1367522059_thumb.jpg

 

Como ya dije hace tiempo, pedi un aleroncito de esos de pestaña. Como tengo que lijar y pintar aún no se lo he puesto pero quedaría más o menos así jeje:

post-79285-0-28590500-1367522131_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.